603 715 023

Remodelación de Glúteos con Lanluma

Remodelación de Glúteos con Lanluma

Para remodelar los glúteos sin cirugía en Clínica Pilar de Frutos hemos incorporado como novedad el revolucionario estimulador de colágeno inyectable LANLUMA.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Cristina arana bravo ★★★★★ hace 4 meses
    Encantada tanto con el trato de todo el equipo que han estado pendientes desde el primer día como de mi cirugía que salio todo perfecto! un beso enorme a todas esas chicas maravillosas!
  • Avatar Sonia Gutiérrez ★★★★★ hace 4 meses
    Me he realizado un aumento de pecho y estoy muy contenta con el resultado. El trato muy bueno en general, intentaron transmitirme mucha calma y tranquilidad en todo momento.
  • Avatar Olga Dorado ★★★★★ hace 4 meses
    No puedo estar más contenta con las recomendaciones de la Dra. Tanto ella como Jennyfer son unas superprofesionales. Han sabido ponerse en mi lugar, escucharme y recomendarme lo que era mejor para mi. Repetiría sin dudar. Recomendadas a todas las personas … More que me han preguntado. Un 10! Gracias equipo!!

Lanluma es un inyectable estimulador de colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos y que activa la producción natural de colágeno

QUÉ ES EL INYECTABLE ESTIMULADOR DE COLÁGENO LANLUMA

Lanluma es un inyectable estimulador de colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos y que activa la producción natural de colágeno, creando así un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo. Consiste en un estimulador de colágeno que se inyecta en la piel generando así un volumen muy duradero y de apariencia totalmente natural.

Consigue resultados naturales que duran hasta dos o más años. Asegura una mejora gradual y continua, tanto en el volumen como en la textura de la piel a medida que avanza el plan de tratamiento y se estimula de producción natural de colágeno.

Lanluma estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodela los glúteos para una mejor forma de la silueta”

CÓMO FUNCIONA EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON LANLUMA

Este tratamiento innovador de aumento de glúteos y mínimamente invasivo desencadena una reacción de regeneración profunda de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodelando los glúteos para una mejor forma de la silueta

Lanluma es un gel cuyas partículas de ácido poliláctico (PLLA)  trabajan a nivel profundo de la piel activando la formación de colágeno y produciendo un aumento de volumen  con efecto de relleno de la zona de forma duradero. Produce un intenso un tensado de la piel, mejorando también  la calidad cutánea de la zona tratada.  Mejora las curvas naturales de los glúteos  para hacerlos más favorecedores.

Con unos resultados naturales que aparecen de forma gradual y duran hasta dos años y un mínimo de tiempo de recuperación, actúa de dos formas: Aumentando y restaurando el volumen de la zona tratada, y mejorando la apariencia de la piel de  los glúteos mediante la corrección natural de flacidez, hoyuelos y cicatrices.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

Remodelación de Glúteos con Lanluma
Remodelación de Glúteos con Lanluma

CÓMO ES EL TRATAMIENTO CON LANLUMA

  • Es un tratamiento ambulatorio que normalmente se realiza en menos de una hora.
  • El procedimiento se realiza de una a tres sesiones en función de cuánto incremento de volumen que deseamos obtener dejando que transcurran intervalos de 90 días entre las sesiones.
  • Los resultados aparecen de forma gradual a lo largo de dos o tres meses y su duración es hasta dos años.
  • Lanluma produce una estimulación del colágeno con resultados que permanecen al menos durante al menos dos años.
    Precisa de la realización de 1 a 3 sesiones en función de la corrección que desea el paciente apareciendo los resultados gradualmente a lo largo de 2 ó 3 meses.
  • Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres como para varones.
  • Es prácticamente indoloro (se realiza con anestesia local) con un tiempo de recuperación mínimo: los pacientes pueden reanudar su actividad normal el mismo día.
  • El postratamiento es fácil – masajear durante 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas.

POSTRATAMIENTO CON LANLUMA

El tiempo de recuperación es mínimo, y en consulta te explicaremos detalladamente y proporcionaremos unas recomendaciones postratamiento fáciles de seguir.

Deberás mantener una rutina de cuidados posteriores de masaje regular para obtener mejores resultados – 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas después de la sesión que son muy fáciles de seguir. También deberás evitar la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento, y tomar el sol durante 10 días; pero eso es todo: simple, seguro y efectivo, pronto sentirás la confianza de lucir con orgullo tus nuevas curvas.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES