Cirugía estética en madrid

Clínica de Cirugía Estética en Madrid | Pilar de Frutos

¿Quieres dar un cambio a tu imagen corporal, pero no sabes dónde? En Pilar de Frutos somos una clínica de cirugía estética en Madrid con un amplio catálogo de tratamientos para zonas corporales (cirugía mamaria, cirugía corporal, cirugía íntima femenina…). Nuestros tratamientos se caracterizan por ser poco invasivos y de rápida recuperación.

En una sociedad donde la imagen personal afecta a nivel social y laboral, contar con una buena apariencia es clave para no sentirse apartado. La cirugía estética surge para conseguir una armonía corporal y sentirse mejor con el cuerpo. Pero no solo por ello, ya que la cirugía estética forma parte de la cirugía plástica.

En Pilar de Frutos tenemos pasión por la belleza y trabajamos a diario para conseguir resultados naturales con los que nuestros pacientes queden satisfechos.

¿Qué caracteriza a nuestra clínica de cirugía estética en Madrid?

Somos una clínica de cirugía y de medicina estética de calidad donde nuestros profesionales utilizan tecnología avanzada y vanguardista para realizar todos los tratamientos. Basamos la comunicación en la confianza, elemento que consideramos fundamental para establecer relaciones cercanas con nuestros clientes, donde nos hablen de sus deseos e inquietudes, y juntos podamos encontrar soluciones. Por eso, nuestras características son las siguientes:

  • Equipo de profesionales: contamos con gran experiencia en cirugía estética. Puedes confiar en que vas a estar en las mejores manos.
  • Rigor científico: todo nuestro trabajo lo realizamos teniendo en cuenta la ética médica y el rigor científico.
  • Prioridad al paciente: cuidamos la salud del paciente, por lo que ningún tratamiento ni cirugía es dañino para él. Empleamos técnicas poco invasivas que dejan el menor número de cicatrices.
  • Comunicación cercana: para que un paciente se sienta cómodo y tranquilo durante el proceso, está comprobado que tiene que confiar en el profesional. Trabajamos la comunicación para que pueda contarnos sus dudas e inquietudes.
  • Preguntas y respuestas: te explicamos todo lo que necesites saber sobre los tratamientos y el proceso de recuperación.

Cirugía estética en Madrid, ¿qué ofrecemos?

Dependiendo de lo que busques, ofrecemos diferentes opciones de cirugía estética. En todos nuestros tratamientos, nuestra prioridad es la seguridad de los pacientes y la naturalidad de los resultados mediante técnicas poco invasivas, equipos de última tecnología y profesionales cualificados. Esta es la única manera de asegurar a nuestros pacientes un tratamiento sin riesgos ni problemas.

La cirugía mamaria trabaja para cambiar ciertos aspectos de los pechos femeninos. Sus fines son estéticos para mejorar su apariencia y médicos para reducir y eliminar problemas que nos dificultan nuestra vida.

Contamos con los siguientes tipos de cirugía mamaria:

Fotos de aumento de pecho: antes y después. Cirugía mamaria. Pilar de Frutos
Reducción Pecho: Antes y después. Cirugía mamaria. Pilar de Frutos
Remodelacion de Glúteos con colágeno. Pilar de Frutos
Fotos de aumento de glúteos por lipotransferencia: antes y después
Fotos de Abdominoplastia: antes y despues

Con la cirugía corporal lo que se pretende es corregir defectos corporales o mejorar la imagen estética mediante un conjunto de intervenciones y técnicas. Dependiendo de lo que se quiera conseguir, las intervenciones varían. Remodelamos tu cuerpo para que te sientas a gusto con él.

Estos son nuestros tratamientos:

La cirugía facial forma parte de la cirugía plástica, estética y reparadora. Este sector trabaja para corregir o mejorar aspectos faciales con los que los pacientes no se sienten a gusto.

Con los tratamientos de cirugía facial de Pilar de Frutos se reducen los primeros síntomas de la vejez y se modifican aquellos rasgos faciales que no vayan en armonía con el resto de la cara.

Nuestros tratamientos son:

Fotos de Blefaroplastia: antes y después. Pilar de Frutos
Fotos de Rinoplastia: antes y después. Pilar de Frutos
Fotos de Rinoplastia: antes y después. Pilar de Frutos
Labioplastia. Cirugía íntima femenina. Pilar de Frutos
Estrechamiento vaginal. Pilar de Frutos

CIRUGÍA ÍNTIMA Y MASTECTOMIA

Mediante cirugía, se corrige el aspecto los defectos de los genitales femeninos, mejorando así el tono muscular de la vagina o reduciendo el diámetro interno y externo de ella. Los procedimientos a seguir son: Labioplastia, Estrechamiento vaginal, Himenoplastia.

También estamos especializados en la cirugía de género de reasignación corporal y facial.

Cada vez son más las personas que deciden cambiarse de sexo y, para ello, es fundamental una cirugía donde la imagen corporal se adapte a las necesidades de cada paciente.

¿Por qué elegir nuestra clínica de cirugía estética en Madrid?

Toda cirugía o tratamiento supone una gran decisión para los pacientes. El hecho de modificar una parte del cuerpo implica saber exactamente qué se quiere cambiar y estar seguro de ello. Si tienes dudas sobre lo que quieres mejorar, nuestros expertos te ayudan explicándote las diferentes cirugías que ofrecemos.

Sabemos que los casos que han salido en los medios de comunicación sobre la mala praxis médica y el intrusismo laboral pueden hacer que dudes de dar el paso, pero con Pilar de Frutos puedes estar seguro de que nos tomamos nuestra labor con profesionalidad y trabajo. En todo momento te mantendremos informado de cada paso que demos.

Como recomendación, lo mejor es que antes de decantarte por una clínica, te informes de cómo es, cómo trabajan sus profesionales, las opiniones de otros pacientes y, sobre todo, pidas una cita para conocerlos cara a cara y saber cómo son sus instalaciones.

Con Pilar de Frutos tendrás unos resultados naturales y duraderos gracias al trabajo de un equipo especializado y con experiencia en el sector. La Dra. Pilar de Frutos ha desarrollado junto con sus compañeros un Método Exclusivo de Recuperación (MER) para que puedas incorporarte cuanto antes y sin problemas al día a día.

La comodidad, la confianza, la experiencia y los resultados deseados es lo que nos diferencia como clínica de cirugía estética en Madrid.

Nuestras instalaciones

La clínica de cirugía estética Pilar de Frutos está situada en el Paseo General Martínez Campos, número 53, bajo izquierda. Con un diseño vanguardista y acogedor, nuestro equipo realiza las citas, los tratamientos y las revisiones post operatorias. on un diseño vanguardista confortable donde el equipo de Pilar de Frutos trabaja en tus necesidades y revisiones.

Para solicitar una cita tienes varias opciones: rellenar el formulario, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico a [email protected] Te atenderemos lo antes posible.