+34 603715023 +34 911976564

A medida que el tiempo pasa, nuestra piel sigue el ritmo de la vida y es normal que, a determinada edad, no esté igual de tersa que en nuestra juventud.  A algunas mujeres este factor estético puede no ser de importancia y lo aceptan con naturalidad y como parte de un proceso de la vida. Mientras que, hay mujeres que prefieren volver a tener esa piel tersa y resplandeciente, más por un tema estético que de aceptación. Al final todos envejecemos pero podemos hacerlo sintiéndonos jóvenes, tanto a nivel interno como externo.

En Pilar de Frutos vamos a entender a la perfección tu necesidad de sentir tu piel estirada y sin imperfecciones, y un lugar donde sabemos que puede crear cierta inseguridad es el escote. Gracias a nuestro equipo de profesionales y avances tecnológicos, te podremos quitar arrugas del escote y rejuvenecerlo con precursores del colágeno

¿Qué son los precursores de colágeno?

Los precursores del colágeno son unos rellenos dérmicos únicos que se han convertido en una opción muy popular para tratar el rejuvenecimiento del escote. A diferencia de otros rellenos, los precursores del colágeno, no solo proporcionan resultados inmediatos sino que también estimulan la producción natural de colágeno en la piel. Lo que significa que se trata de una inversión segura a largo plazo.

¿Cómo funcionan los precursores de colágeno?

Toda persona que desea someterse a algún proceso quirúrgico o estético debe pasar primero por la consulta de un profesional de una clínica estética de calidad. Ya que, deben evaluar el estado de tu piel y determinar el tratamiento más adecuado para tu caso. Una vez pasado este trámite y se haya establecido que los precursores del colágeno son la elección correcta, se realizará una aplicación cuidadosa en las áreas específica para quitar las arrugas del escote y rejuvenecerlo. El procedimiento es rápido y no suele llevar más de una hora.

La magia de los precursores del colágeno es su capacidad de estimular la producción natural de colágeno, lo que significa que, con el tiempo, tu piel seguirá mejorando, volviéndose más firme y rejuvenecida.

Beneficios de los precursores del colágeno para el escote

Gracias a los precursores del colágeno, podemos destacar tres beneficios principales que debemos destacar: rellena de forma inmediata el surco o la arruga, estimula la elaboración natural de colágeno y es perdurable en el tiempo. A continuación, mencionamos otros beneficios a resaltar del tratamiento de ellansé para quitar arrugas del escote y rejuvenecerlo:

  • Resultados al momento: gracias a este innovador tratamiento que mejora la elasticidad de la piel ya que actúa directamente sobre los puntos marcados, podrás notar cambios desde la primera sesión.
  • Captura el tratamiento de manera natural:se trata de un remedio médico que activa al cuerpo para generar de manera natural colágeno, lo que hace que tu piel esté firme, rejuvenecida y saludable.
  • No se necesitan pruebas de alergia: a diferencia de otros tratamientos de procedencia animal o bacteriana, este no suele tener restricciones a la hora de suministrar la dosis. De igual forma, el médico se encargará de revisar su ficha médica para que esté todo correcto. .
  • Resultados perdurables:esto se debe a la estimulación de las microinyecciones de relleno biorreabsorbible sobre el cuerpo, que permite generar colágeno de manera natural. Aunque, hay diferentes tratamientos con precursores del colágeno y cada uno de ellos con sus diferentes estimaciones de tiempo.
  • Procedimiento no invasivo y de recuperación rápida:a la hora de proceder se intenta reducir al máximo los puntos de entrada, lo que no solo lo hace menos invasivo sino también menos indoloro. Además, la recuperación es rápida gracias a ese procedimiento no invasivo, pero también porque en Pilar de Frutos contamos con un Método Exclusivo de Recuperación (MER) en el que facilitamos la recuperación de cualquier intervención estética.

¿Cuándo y para quién se recomienda el tratamiento con precursores del colágeno?

Es un tratamiento que puede ser utilizado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad. Lo ideal es someterse a dicho tratamiento cuando empezamos a notar nuestra piel menos tersa, con más arrugas o imperfecciones. Esto se debe a que el colágeno, que es una proteína que fabrica nuestro cuerpo, empieza a perder potencial. Lo que conseguimos con los precursores del colágeno es volver a fomentar esa producción de colágeno para que nuestra piel vuelva a ser joven.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con precursores del colágeno en arrugas de escote

Es importante saber todo lo necesario a la hora de someterse a cualquier tratamiento estético, ya sea que implique cirugía o no. Por eso, os dejamos una serie de preguntas frecuentes para que tengáis toda la información necesaria sobre este tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Normalmente, los resultados de ellansé pueden durar hasta dos años, lo que se convierte en una opción efectiva y rentable a largo plazo si buscas quitar arrugas del escote y rejuvenecerlo.

¿Existen efectos secundarios?

Como en cualquier procedimiento médico, siempre suele haber efectos secundarios que los doctores están obligados a informar a sus clientes. En este caso, puede haber enrojecimiento o hinchazón, y si hubiese algún efecto fuera de lo normal o grave, debes acudir a tu médico para encontrar una solución cuanto antes.

¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener resultados notorios?

La cantidad de sesiones necesarias varía según la persona, pero a menudo se logran resultados notables después de una sola sesión. A partir de ahí, si se quieren más sesiones se debe consultar con el cirujano plástico y trazar un plan.

¿Te quieres quitar las arrugas del escote y rejuvenecerlo? En Pilar de Frutos te presentamos el tratamiento con precursores del colágeno que estimula a tu cuerpo para que genere de manera natural colágeno. De esta forma podrás volver a tener esa piel que deseas: tersa y joven. No dudes en contactar con nuestro equipo y te ayudaremos en todo lo necesario.

No dudes en enviarnos una valoración online o pedir cita con nuestro equipo experto de Clínica Pilar de Frutos en el 603 71 50 23.

Responder

Pedir cita