Método Exclusivo de Recuperación (MER)

Método ExcluSivo de Recuperación (MER)

Hemos desarrollado un método propio en el que trabajamos un sistema de rápida recuperación, minimizando riesgos, sin utilizar drenajes y con tecnologías avanzadas que aceleran el proceso de curación.

Dada nuestra amplia experiencia en el campo de la Cirugía Plástica, y tras haber tratado con más de 3000 pacientes, la Dra. Pilar de Frutos y su equipo ha desarrollado un método exclusivo de recuperación en las intervenciones que realiza. Este método será explicado de manera completa en la consulta, ya que es exclusivo e individualizado para cada intervención y tipo de paciente:

  • Sistema “NO TOUCH” y sin uso de drenajes en cirugía mamaria.
  • Método “Invisible Scar” exclusivo que minimiza la visibilidad de las cicatrices empleando el láser intraquirúrgico URGOTOUCH
  • Sistema de rápida recuperación y reincorporación a la vida habitual en cirugía corporal y mamaria con varias sesiones de INDIBA DEEP CARE. Consiste en una radiofrecuencia con un potente efecto antiinflamatorio y de regeneración tisular.
  • INNOVAESTRES: Método exclusivo y pionero en España de control del estrés diario.

A diferencia de la mayor parte de cirujanos, nos importa tu seguridad, tu comodidad y tu recuperación, por ello ofrecemos:

  • Dispositivo de Compresión Intermitente intraoperatorio para minimizar el riesgo de trombosis y tromboembolismo en las cirugías que lo requieran.
  • Servicio de curas de enfermería y fisioterapeuta a Domicilio, para facilitar igualmente la rápida recuperación.
Abrir chat
Powered by