Disponemos de muchas más galerías de fotos de recambio de prótesis: antes y después en nuestra cínica de medicina y cirugía estética en Madrid que podremos enseñarte en tu consulta.
Muchas mujeres operadas de pecho deciden retirar o cambiarse los implantes mamarios. Unas lo hacen porque piensan que la talla que llevan no es la correcta, otras prefieren retirarse los implantes pues opinan que ya no los necesitan y otras han tenido la mala suerte de llevar puestas prótesis defectuosas.
En esta página incluimos algunos casos de recambio de prótesis tratados en nuestra clínica de cirugía plástica de Madrid. Todas las fotos de recambio de prótesis: antes y después, son reales y puedes observar los resultados tras la cirugía.
Sea por el motivo que sea, existen diferentes procedimientos para cambiar o retirar una prótesis mamaria. Dependiendo del caso y de las necesidades y tus objetivos, la Doctora Pilar de Frutos le recomendará una u otra. Por ejemplo, la intervención no es igual para una mujer que se retira la prótesis porque, por causas naturales o tras un embarazo, sus mamas han aumentado de tamaño y no quiere llevar más prótesis y otro muy distinto es el recambio de una prótesis por culpa de una rotura.
Aunque las razones que llevan a una mujer a cambiarse o retirarse las prótesis son variadas, de lo que no hay ninguna duda es que los implantes necesitan revisión. Unas prótesis de buena calidad pueden durar en buenas condiciones 20 años o más, pero siempre hay que realizar un correcto seguimiento de las mismas. Es recomendable que te realices revisiones radiológicas de forma periódica, ya sean placas o ecografías. Con estas sencillas pruebas médicas, te asegurarás de que las prótesis están en perfectas condiciones.