Piel radiante con Láser Lumenis Stellar M22

Piel radiante con laser lumenis

En la clínica de medicina estética en Madrid Pilar de Frutos contamos con la última tecnología para realizar un tratamiento personalizado de rejuvenecimiento facial como es la plataforma láser Lumenis Stellar M22™ con IPL (Luz pulsada) + ResurFxTM™ (Láser fraccional no ablativo) con el encontraremos solución a todos estos problemas en la piel para que luzca más radiante y joven.

  • Avatar Adriana Navarro ★★★★★ hace un año
    Acudí para tratarme el melasma con la Dra. Elena Martinez, dermatóloga en la Clínica Pilar de Frutos. Llevo ya un año acudiendo y a penas tengo manchas. La doctora es una profesional de 10, en la que se puede confiar plenamente y más en temas tan delicados … More como la piel del rostro. Muuuuy recomendable!
  • Avatar G. Car ol ina R 3 a L ★★★★★ hace un año
    La doctora dermatólogo, Elena Martínez, es excelente, tiene ética profesional, cuida todos los detalles, es cuidadosa y sincera a la hora de escoger y sugerir los tratamientos adecuados a tus necesidades y tipo de piel. Estoy feliz con el trato y con … More los resultados. Todas mis amigas me han comentado que mi piel está más uniforme y luminosa.Por otro lado, es muy accesible, siempre contesta los mensajes que le escribes a través de sus RRSS y es un encanto de persona, amable, cordial. Por si fuera poco, Elena es un bombón, no tiene exceso de nada, ella es su mejor publicidad, tiene una piel tersa, lozana y luminosa. Se la he recomendado a mis amigas y también están encantadas con la doctora Elena.La atención y la experiencia en la clínica Pilar de Frutos, tanto el día de la consulta, como por teléfono, han sido muy positivos, también gracias a Natalia que es un encanto de persona, amable, cercana y muy profesional. 100% recomendable!
  • Avatar Eva Melantuche ★★★★★ hace un año
    Gracias Dra. Elena Martínez, por conseguir eliminar mis manchas (nada me funciono ni Laser, ni tratamientos, años y dinero tirados a la basura) pero tú si que supiste con las fórmulas magistrales y el peeling, conseguir que en 6 meses, se eliminasen todos … More mis melasmas, malditos. Eres la mejor y GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!

Con el LÁser Lumenis Stellar M22 tratamos arruguitas, rojeces, poros dilatados, cicatrices, rosácea, marcas de acné, lesiones pigmentadas…

El láser fraccionado no ablativo estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel mejorando poros abiertos, textura, arrugas y flacidez mientras que la tecnología IPL elimina el pigmento de las manchas y las arañas vasculares, por lo que en una sola sesión podemos combinar ambas tecnologías de la plataforma para un resultado de fotorejuvenecimiento completo.

¿QUÉ TRATAMOS CON LÁSER LUMENIS STELLAR M22™ IPL Y LÁSER?

Con la tecnología combinada de la plataforma STELLAR M22™ IPL Y LÁSER podemos tratar:

ROSÁCEA Y CAPILARES ROTOS: Las pequeñas líneas rojas en la nariz y mejillas aparecen frecuentemente en personas de piel fina o como resultado de una exposición al sol y viento. Los capilares rotos junto con el enrojecimiento crónico y rubor también son característicos de la rosácea facial. IPL Stellar M22™ aborda ambos problemas, eliminando capilares rotos y la inflamación de forma segura sin afectar al tejido sano. Para conseguir mejores resultados, frecuentemente se realiza una serie de tratamientos espaciados de 4 a 6 semanas.

REJUVENECIMIENTO FACIAL: El tratamiento combinado de IPL con ResurFx™., exclusivo de Stellar M22™. Es una solución completa de rejuvenecimiento para la piel, diseñada cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos de envejecimiento facial.
El tratamiento con IPL Stellar M22™ rejuvenece la piel usando la energía lumínica para reparar el tejido dañado. Las manchas pigmentadas, imperfecciones creadas por la exposición solar y vasos sanguíneos rotos mejoran en pocas sesiones. Además también se suavizan las arrugas y líneas de expresión, reduciendo el tamaño del poro y devolviendo la luminosidad a la piel apagada.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

laser lumenis

¿QUÉ TRATAMOS CON LÁSER LUMENIS STELLAR M22™ IPL Y LÁSER?

ESTRÍAS: La apariencia de las estrías en muslos, glúteos, abdomen y pecho mejoran drásticamente con el tratamiento con Stellar M22™. Tanto la textura como el tono de la piel se pueden tratar de forma simultánea. Es un efectivo tratamiento que ayudará a recuperar la suavidad de la piel y que empieza a notarse tras la primera sesión. Por lo general se necesitan entre 3 y 5 sesiones en intervalos de 2 a 6 semanas para obtener resultados óptimos.
MANCHAS Y PECAS: Stellar M22™. Utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños y manchas en la piel producidos por factores medioambientales, genéticos o por la edad. Sobre todo es extremadamente eficaz eliminando lesiones solares o pigmentadas hereditarias. En este caso el IPL se focaliza en áreas pigmentadas sin afectar al resto de la piel. Tras unas pocas sesiones incluso las manchas más resistentes se aclaran y desaparecen.
ACNÉ, CICATRICES DE ACNÉ Y POSTQUIRÚRGICAS. Stellar M22™ dispone de un filtro especialmente diseñado para tratar el acné inflamatorio. Además RESURFX™ (láser fraccional no ablativo) está especialmente indicado para cicatrices de acné o cicatrices post quirúrgicas.
Es un tratamiento seguro, suave y ambulatorio que trata las imperfecciones de la piel sin dañarla.