603 715 023

Full Skin Shock

Full Skin Shock. Dermatología. Pilar de Frutos

Full Skin Shock es un tratamiento de choque que hemos creado en la Clínica Pilar de Frutos y que recomendamos realizar al menos 2 veces al año, este tratamiento, acompañado de una rutina del cuidado de la piel adecuada, conseguirá mantener nuestra piel y rostro con un aspecto saludable y jugoso.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Adriana Navarro ★★★★★ hace 4 meses
    Acudí para tratarme el melasma con la Dra. Elena Martinez, dermatóloga en la Clínica Pilar de Frutos. Llevo ya un año acudiendo y a penas tengo manchas. La doctora es una profesional de 10, en la que se puede confiar plenamente y más en temas tan delicados … More como la piel del rostro. Muuuuy recomendable!
  • Avatar G. Car ol ina R 3 a L ★★★★★ hace 4 meses
    La doctora dermatólogo, Elena Martínez, es excelente, tiene ética profesional, cuida todos los detalles, es cuidadosa y sincera a la hora de escoger y sugerir los tratamientos adecuados a tus necesidades y tipo de piel. Estoy feliz con el trato y con … More los resultados. Todas mis amigas me han comentado que mi piel está más uniforme y luminosa.Por otro lado, es muy accesible, siempre contesta los mensajes que le escribes a través de sus RRSS y es un encanto de persona, amable, cordial. Por si fuera poco, Elena es un bombón, no tiene exceso de nada, ella es su mejor publicidad, tiene una piel tersa, lozana y luminosa. Se la he recomendado a mis amigas y también están encantadas con la doctora Elena.La atención y la experiencia en la clínica Pilar de Frutos, tanto el día de la consulta, como por teléfono, han sido muy positivos, también gracias a Natalia que es un encanto de persona, amable, cercana y muy profesional. 100% recomendable!
  • Avatar Eva Melantuche ★★★★★ hace 4 meses
    Gracias Dra. Elena Martínez, por conseguir eliminar mis manchas (nada me funciono ni Laser, ni tratamientos, años y dinero tirados a la basura) pero tú si que supiste con las fórmulas magistrales y el peeling, conseguir que en 6 meses, se eliminasen todos … More mis melasmas, malditos. Eres la mejor y GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!


Una piel radiante, jugosa y un aspecto de buena cara perpetuo es el objetivo de Full Skin Shock.

FULL SKIN SHOCK, EN QUÉ CONSISTE

    • Una limpieza profunda Diamond Tip para eliminar impurezas y homogeneizar la piel de la cara.
    • Aportar nutrición e hidratación mediante una sesión de Plasma Rico en Plaquetas (PrP).
    • Varias sesiones de INDIBA FACIAL que mejora la calidad de la piel, hidrata e ilumina, estimula la producción de colágeno y elastina, atenúa arrugas y líneas de expresión y reafirma.

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y mantener un aspecto saludable y de “buena cara” nos ayudará a enfrentar y sobrellevar el stress de nuestro día a día con seguridad y bienestar.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO