Cirugía Íntima Femenina

La cirugía íntima femenina se realiza con el propósito de corregir el aspecto de los genitales femeninos, mejorar el tono muscular vaginal, así como disminuir el diámetro interno y externo de la vagina

Cirugía íntima femenina en Pilar de Frutos

La cirugía íntima femenina consiste en la operación de los genitales femeninos. Su propósito es el de corregir el aspecto de los genitales femeninos, mejorar el tono muscular de la vagina y reducir el diámetro tanto interno como externo de la vagina.
En Pilar de Frutos, te ofrecemos el mejor procedimiento a la hora de realizar la cirugía íntima femenina. Podrás estar segura y tranquila, ya que contamos con un equipo de profesionales que trabajan para dar los mejores resultados aplicando la última de las tecnologías.

¿Qué tipo de cirugía íntima femenina realizamos en Pilar de Frutos?

En Pilar de Frutos nos encargamos de hacer cirugías íntimas femeninas para modificar aquellas partes con las que no te sientes cómoda.

Labioplastia

La estética de la zona íntima femenina tiene cada vez mayor protagonismo. Muchas mujeres a raíz del embarazo y el parto, la pérdida de elasticidad en la piel, el propio cuerpo o el envejecimiento se sienten incómodas con su parte íntima.

La Labioplastia consiste en la corrección de los labios menores disminuyéndolos o reestructurándolos. A veces, también se da la remodelación del capuchón del clitorís.

Por diversos motivos, los labios menores pueden desarrollarse en exceso, generando molestias tanto estéticas como funcionales.

La Dra. Pilar de Frutos se ha encargado de desarrollar una técnica quirúrgica donde la remodelación de los labios es completa y las cicatrices no son casi visibles.

Las técnicas para la cirugía íntima son las siguientes:

  • Corrección de labios mayores: además de la disminución, contamos con la técnica del aumento del volumen en los labios mayores y de corregir la flacidez de ellos. Es normal que con el paso del tiempo y la menopausia estos tiendan a adelgazar y volver se flácidos. Por eso, desde Pilar de Frutos ofrecemos la oportunidad de modificarlos.
  • Corrección de la zona del clítoris: se puede lograr una mejora estética y funcionan tratando el exceso de piel y del capuchón del clítoris. También se trata el alargamiento o caída de esta zona.
  • Monte de Venus: por causas hormonales y de menopausia, hay mujeres que acumulan grasa en la parte del monte de Venus. La eliminación es sencilla de realizar y los resultados son óptimos.
  • Secuelas de episiotomías: se puede hacer una corrección estética y funcional de las secuelas de desgarros y episiotomías producidas en el parto que, a veces, producen inseguridades y malestar.

La Labioplastia se recomienda en los siguientes casos:

  • Hipertrofia de los labios menores.
  • Asimetría de labios menores.
  • Hipertrofia del capuchón del clítoris.
  • Hipertrofia del clítoris.

Hay que tener en cuenta que los primeros días después de la operación, la zona íntima se encontrará inflamada y con pequeños hematomas, pero con reposo y las indicaciones, se pasará.

Estrechamiento vaginal

La Vaginoplastia consiste en reparar los problemas que causan los partos. Por ejemplo, la dilatación del canal vaginal y la debilidad de la musculatura vaginal o perivaginal provocada por la episiotomía. Cualquiera de ellas puede llegar a ser incómoda para las pacientes.

La Vaginoplastia tiene como objetivo normalizar el diámetro vaginal, tensar los tejidos que quedan flojos después del parto y remodelar la entrada vaginal. Las técnicas para llevar a cabo estos cambios son diversas.

Este tipo de cirugías se recomienda en los siguientes casos:

  • Pérdida de firmeza en el canal vaginal, envejecimiento natural o postparto.
  • Secuelas de episiotomías.
  • Rejuvenecimiento genital.

Ten en cuenta que los primeros días después de la operación, la zona estará inflamada. Los resultados definitivos se verán a partir de la 6ª semana.

Himenoplastia

La Himenoplastia se trata de la reconstrucción del himen. En muchas culturas, la virginidad de las mujeres tiene gran importancia. Por eso, esta cirugía trata de ayudar a las mujeres. En el momento de la cirugía, se realiza una plastia o reparación de la membrana que forma el himen.

El himen es una membrana elástica y fibrosa situada en la entrada de la vagina. Hay veces que se rompe por un sangrado excesivo o un golpe aunque puede darse el caso de que la mujer nazca sin él.

Se recomienda si quieres reconstruir tu himen.

Entendemos que toda cirugía estética es una decisión únicamente de la paciente. Por eso, en nuestra consulta somos cercanos e intentamos construir un ambiente de confianza y bienestar. Nuestro equipo de profesionales trabaja con los medios más avanzados para garantizar la seguridad de todas las pacientes.

Los valores de Pilar de Frutos

El objetivo de Pilar de Frutos es ofrecerte unos resultados de calidad y que salgas satisfecha de la operación. Por eso, nuestro equipo de profesionales siempre trabajan teniendo en cuenta los valores por los que se guía Pilar de Frutos. Son los siguientes:

  • Excelencia e innovación: hemos trabajado en el desarrollo de un Método Exclusivo de Recuperación (MER) cuyo objetivo es el de reducir los riesgos y obtener resultados magníficos, además de lograr una recuperación más rápida. Asimismo, contamos con un sistema de Coaching estético y de control del estrés.
  • Confianza y seguridad: entendemos que cualquier operación quirúrgica llega a generar estrés y nerviosismo, ya que decidir pasar por quirófano para modificar el cuerpo es una decisión importante. Por eso, desde Pilar de Frutos, intentamos darle a la paciente la confianza que necesita y creamos una relación cercana con ella para que pueda contarnos cualquier duda que tenga.
  • Resultados naturales: buscamos que nuestros resultados sean naturales a largo plazo, nada de resultados artificiales. Queremos que tu cuerpo se sienta natural y que no se note que haya pasado por cirugía.

En Pilar de Frutos trabajamos para que nuestras pacientes estén cómodas tanto durante el proceso de operación y post operación, como a lo largo de su vida. Lo más importante es que puedas disfrutar de los resultados a largo tiempo y te hayas sentido cómoda con nosotros. Para ello, ponemos siempre como prioridad la naturalidad y seguridad de las intervenciones quirúrgicas y técnicas usadas. Nuestros especialistas realizan su labor con los medios más avanzados y de última tecnología. Solo así se puede asegurar que nuestras pacientes no corran riesgos y todo vaya correctamente.

Además de apostar por la naturalidad y la seguridad, también incidimos en la comunicación. Comunicarse con las pacientes es fundamental para transmitir seguridad. La comunicación entre el trabajador y la paciente debe ser abierta para que el proceso de operación sea cómodo para ambos. Por eso, la paciente tiene que ser sincera sobre los resultados que espera, y así se podrán cumplir sus expectativas, eliminando así las malas sorpresas del futuro. Una comunicación sincera, clara y cercana entre las dos partes es necesaria.

La Dra. Pilar de Frutos utiliza las últimas tecnologías para cualquier técnica e intervención quirúrgica. Su filosofía se basa en emplear técnicas poco invasivas, de rápida recuperación y que no dejan ninguna cicatriz visible o que estas sean mínimas.

Si estás pensando en realizarte una cirugía íntima femenina y necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas. Escríbenos sin ningún compromiso. Nos encargamos de hacer un estudio antes de cualquier intervención quirúrgica, ya que es primordial saber cómo es tu cuerpo.