En esta página incluimos algunos casos de elevación: antes y después tratados en nuestra clínica de cirugía plástica de Madrid. Todas las fotografías de elevación: antes y después, son reales y puedes observar los resultados tras la cirugía.
Tras el embarazo y la lactancia, o simplemente con la edad, es posible que el pecho natural pueda quedar flácido. Las razones son diversas, modificaciones de tamaño, distensión de la piel y/o tejidos, el proceso de envejecimiento.
En ocasiones, por complejo, u otras, por gusto, la cirugía de elevación de pecho es algo que está a la orden del día y suele generar unos resultados más que satisfactorios.
Disponemos de muchas más galerias de fotos de reducción de pecho en nuestra cínica de medicina y cirugía estética en Madrid que podremos enseñarte en tu consulta
Mastopexia: Elevación de pecho con prótesis
Mastopexia: Elevación de pecho sin prótesis
Con el paso del tiempo, embarazos, cambios de peso o el propio desarrollo, la mama puede sufrir cambios que conllevan una caída y/o perdida de volumen habitualmente irreversibles. Es lo que técnicamente denominamos ptosis mamaria. Cualquiera de estas circunstancias pueden ser motivo de insatisfacción o pérdida de confianza.
La elevación de pecho: antes y después, recibe el nombre técnico de Mastopexia y se realiza con anestesia general, suele durar entre 1 y 3 horas y puede ser ambulatoria (Hospital de Día) o dependiendo de las circunstancias particulares se opta por el ingreso en la clínica.
No se trata de operaciones complicadas, ni dolorosas; aunque, como en cualquier posoperatorio, se sentirán molestias durante los primeros días. Los resultados se aprecian claramente entre los 2 y 4 meses y suelen ser buenos, rejuveneciendo el pecho y el escote, lo que suele repercutir en la mejora de la autoestima de la paciente, e incluso, en un cambio de vida. Las cicatrices mejoran, haciéndose menos visibles, en un plazo de año o año y medio.