Clínica de cirugía plástica en madrid

Clinica de cirugia plastica en madrid

¿Estás buscando tratamientos de cirugía plástica en Madrid? Pilar de Frutos es tu solución. Somos una clínica de cirugía plástica en Madrid donde ofrecemos tratamientos de cirugía plástica poco invasivos y de rápida recuperación.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que consiste en corregir cualquier proceso congénito, adquirido, involutivo o tumoral, y que necesite la reparación o reposición. Su objetivo es restaurar y mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones provocadas por: enfermedades, quemaduras, accidentes, tumores, etc.

Contamos con una larga trayectoria de experiencia y con un equipo de profesionales que trabajan teniendo en cuenta las últimas tecnologías para lograr resultados satisfactorios

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, o si tienes cualquier duda  no dudes en contactar con nosotros si quieres más información o reservar una cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Qué caracteriza a nuestra clínica de cirugía plástica en Madrid?

En Pilar de Frutos ofrecemos un servicio de cirugía plástica y estética de calidad. Para ello, contamos con los mejores profesionales del sector y con la tecnología más innovadora y vanguardista. Pensamos firmemente que la comunicación con los pacientes y la sinceridad es clave para crear una relación cercana y de confianza. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con los resultados. En Pilar de Frutos encontrarás lo siguiente:

  • Profesionales con experiencia: conocimiento en tratamientos de cirugía plástica, por lo que con nuestros profesionales estarás en las mejores manos.
  • Ética médica: sabemos qué podemos y qué no podemos hacer y nos servimos tanto de la ética médica como del rigor científico.
  • Prioridad al paciente: no realizamos ningún tratamiento dañino para el paciente, porque nuestra prioridad es él. Para ello, siempre buscamos técnicas poco invasivas y resultados naturales.
  • Comunicación cercana: la mejor manera de que un paciente se sienta cómodo durante el tratamiento,es transmitirle la máxima confianza y, para ello, entendemos que la comunicación personalizada es un punto fundamental.
  • Dudas resueltas: si tienes cualquier duda sobre cualquiera de nuestros tratamientos o necesitan recomendación, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono o rellenando el formulario para solicitar una cita.

PILAR DE FRUTOS

Dra. Pilar de Frutos, experta en clínica de cirugía plástica en Madrid

La Dra. Pilar de Frutos cuenta con más de 10 años de experiencia en cirugía plástica y estética. A lo largo de su trayectoria laboral ha realizado 5000 intervenciones de todo tipo (cirugía mamaria, mama tuberosa, cirugía del contorno corporal…). Es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora y miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Con un trato cercano y una relación de confianza, los pacientes se expresan con total libertad y sinceridad, explicando a la Dra. Pilar de Frutos cuáles son sus deseos e inquietudes.

Para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes, antes de cualquier tratamiento de cirugía plástica realizamos un estudio personalizado de la anatomía del paciente, poniendo especial hincapié en obtener resultados naturales, duraderos y profesionales.

El equipo de la clínica de cirugía plástica Pilar de Frutos

El equipo de Pilar de Frutos tiene un objetivo: conseguir que cada paciente que vaya a la clínica se sienta como en casa. Nuestro día a día consiste en crear un ambiente agradable y cuidado para dar lo mejor a los pacientes. La seguridad, confianza, innovación y excelencia es lo que nos mueve a ofrecer lo mejor de nosotros.

Pilar de Frutos

Directora

Jennyfer Revilla

Responsable área cirugía

Stefano Marcelli

Cirujano Plástico

Elena Martínez

Dermatóloga

Leticia Parejo

Médica Estética

Leonor Escribano

Médica Estética
bolas de bichat

MER | MÉTODO EXCLUSIVO DE RECUPERACIÓN

Contamos con un método exclusivo de recuperación después de tratamientos de cirugía plástica

Nuestro equipo ha desarrollado un método exclusivo de recuperación (MER) que consiste en una rápida recuperación, reduciendo los riesgos y basándonos en tecnologías avanzadas e innovadoras que facilitan el proceso de curación y cicatrización.

En la consulta, se explica en qué consiste el método, siendo este personalizado para cada cliente e intervención. En él, no se utilizan drenajes.

¿Por qué elegirnos como clínica de cirugía plástica en Madrid?

Cualquier tratamiento de cirugía plástica requiere antes tomar una decisión importante. No es como comprarse una prenda de ropa, sino que se trata de modificar el cuerpo para mejorar la salud y la belleza. Es normal que haya incertidumbre, sobre todo con los casos que han salido en los medios de comunicación de mala praxis médica y de intrusismo laboral. Pero con Pilar de Frutos, tu cuerpo está en las mejores manos.

En un escenario donde hay cientos de clínicas, resulta difícil dar con una que logre lo que quiere un paciente determinado. Los profesionales que traten al paciente, no deben tomarse el trabajo a la ligera, sino con profesionalidad, cualificación y rigurosidad.

Nuestra recomendación es que antes de elegir una clínica, pidáis una cita con ella para conocer su equipo, instalaciones y métodos de trabajo.

En Pilar de Frutos encontrarás un equipo especializado en su sector, con amplia experiencia, que mira por la calidad de sus tratamientos y tecnología, así como por la salud y la comodidad de sus pacientes y con una comunicación constante y cercana para transmitir la máxima tranquilidad posible.

Nuestras instalaciones

La clínica de cirugía plástica Pilar de Frutos se encuentra en el Paseo General Martínez Campos, número 53, bajo izquierda. En nuestras instalaciones realizamos las citas previas a la cirugía, los tratamientos estéticos y las revisiones post operatorias.

El local está decorado con un diseño vanguardista confortable donde el equipo de Pilar de Frutos trabaja en tus necesidades y revisiones.

Para pedir una cita con nuestro equipo o solicitar más información, tienes que rellenar el formulario que se muestra a continuación indicando qué tratamiento de cirugía plástica te interesa. Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico a [email protected] y te atenderemos lo más rápido posible.