603 715 023

Elevación de glúteos con Renuvion

Elevación y Lifting de Gluteos con Renuvion. Pilar de frutos

Os presentamos el EXCLUSIVO y ÚNICO tratamiento definitivo para la elevación de glúteos con el sistema Renuvion o JPlasma.

 

En la Clínica Pilar de Frutos somos pioneros en realizar el lifting de glúteos con este novedoso sistema que combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío y la energía de la radiofrecuencia para tratar los glúteos caídos, con lo que conseguimos un re-tensado y compactación de la piel de manera sencilla que da lugar a esta elevación de glúteos definitiva en tan solo una sesión.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

En la Clínica Pilar de Frutos, y de forma exclusiva con el sistema Renuvion, consigue los glúteos perfectos reales y duraderos que siempre estabas buscando, con una sola sesión y una muy rápida recuperación

Elevación y Lifting de Gluteos con Renuvion. Pilar de frutos

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

El tratamiento definitivo de elevación de glúteos con el sistema Renuvion, desarrollado de forma exclusiva por la Dra. Pilar de Frutos y que solo encontrarás en Clínica Pilar de Frutos, consiste en trabajar esta zona de la piel con esta revolucionaria técnica que tiene como habilidad única proporcionar calor controlado a la piel, lo que permite una contracción del tejido conectivo y de las fibras de colágeno y un re-tensado de la piel real y duradero en una sola sesión.

El Sistema Renuvion trabaja en el interior de la piel por impedancia, compactando el tejido conectivo, y esto se traduce en una mejoría de la flacidez y una mejoría en la calidad de los tejidos. En la Clínica Pilar de Frutos, tras meses de estudio y desarrollo de la técnica, hemos ido más allá y somos pioneros en trabajar esta técnica en el caso de levantamiento de glúteos, con grandes y muy satisfactorios resultados consiguiendo glúteos firmes a lo largo de los meses de trabajo.

RESULTADOS

Solo bastan unos días, y con mínimas molestias, para ver los resultados visibles del exclusivo tratamiento de elevación de glúteos desarrollado en la Clínica de Estética en Madrid Pilar de Frutos.
El resultado comienza a ser evidente hacia las segunda o tercera semana y alcanza su máximo entorno al tercer mes para hacerse definitivo entorno a los 6 meses, manteniéndose durante años.

Elevación y Lifting de Gluteos con Renuvion. Pilar de frutos
Elevación y Lifting de Gluteos con Renuvion. Pilar de frutos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

QUÉ CONSEGUIMOS

Gracias a esta compactación del tejido conectivo con Renuvion, que hace que las fibras de colágeno y de tejido conectivo se contraigan, la piel de la zona del glúteo se re-tensa con lo que conseguimos devolver la firmeza a la zona de las nalgas y elevar esta zona del cuerpo sin necesidad de añadir grasa, aunque también podemos realizar una lipotransferencia si deseamos añadir más volumen.

Podemos eliminar hasta el 75 % de la flacidez y levantar el glúteo caído o flácido, consiguiendo moldear el glúteo definitivamente, algo que no podemos alcanzar por muchas sesiones de ejercicios de glúteos que realicemos.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que trabajaremos este laser debajo de la piel y que se realiza en una sola sesión de aproximadamente una hora y media de duración con una ligera sedación sedación para mayor comodidad de nuestros pacientes.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Se recomiendan unas 48 horas de reposo relativo tras el tratamiento y deberemos llevar una faja compresiva especial durante unas 6 semanas para un resultado óptimo.
Una vez realizado el tratamiento, podremos realizar vida casi norma tranquila a partir de los tres días, y vida activa en unos 7-10 días. Se recomienda esperar unas 3 semanas para iniciar la práctica de deporte.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES