Medicina Estética Corporal

Medicina Estética Corporal | Pilar de Frutos

En Pilar de Frutos somos un centro de medicina estética corporal que ofrece un amplio catálogos de tratamientos caracterizados por ser poco o nada invasivos. Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizarlos de forma ambulatoria, garantizando tu salud y permitiendo una incorporación prácticamente inmediata a tu rutina.

Como clínica de medicina estética corporal contamos con los mejores tratamientos corporales sin cirugía y aseguramos durante el proceso tranquilidad y comunicación continua. Estamos para ayudarte en lo que necesites, somos un equipo de especialistas en medicina estética que busca resultados duraderos y naturales utilizando los métodos más innovadores.

Tratamientos sin cirugía de medicina estética corporal

Te aseguramos que los tratamientos sin cirugía de medicina estética corporal de Pilar de Frutos se realizan siguiendo una serie de valores (seguridad y confianza, resultados naturales, excelencia e innovación) y haciendo, e

Pilar de Frutos realiza tratamientos sin cirugía de medicina estética corporal

¿Cuál es el tratamiento sin cirugía de medicina estética corporal que te interesa de los que ofrecemos?

Para el tratamiento inyectamos un estimulador de colágeno con ácido poliláctico cuya función es alisar, remodelar y esculpir los glúteos. Además, favorece la producción natural de colágeno, lo que provoca que las curvas y contornos del cuerpo tengan más forma y se realcen. Los resultados de Lanluma duran dos años o más.

¿Cómo funciona? De forma sencilla. Primero se inyecta el estimulador de colágeno y, a continuación, se añade volumen hasta que la textura de la piel se mejore y los glúteos adquieran una forma atractiva. Su actuación ayuda a la mejora de la apariencia de la piel y a la corrección de la flacidez, los hoyuelos y las cicatrices.

El tratamiento dura menos de una hora y se basa en una a tres sesiones dependiendo del volumen que quiera conseguirse. Se puede aplicar en hombres y mujeres de todas las edades y se realiza con anestesia local.

medicina estética corporal
Eliminar volumen con Full Body Shock. Pilar de Frutos

La Dra. Pilar de Frutos se encarga de hacer una valoración Full Body Shock con su equipo de zonas del cuerpo para ver cuáles son las necesidades y los objetivos a conseguir. Una vez se han identificado los objetivos, se inicia el tratamiento combinando lo siguiente:

  • Indiba corporal: mejora la calidad de la piel y la hidrata estimulando la producción de colágeno y elastina. Además, disuelve la grasa y activa la circulación como reducción a la celulitis.
  • Ondas de choque: ayudan a reducir la celulitis y las células adiposas, elimina la piel de naranja y tonifican.
  • Presoterapia: sirve para activar la circulación sanguínea y linfática.
  • Intramesoterapia: es un tratamiento personalizado para trabajar las partes del cuerpo dependiendo de sus necesidades. Las partes principalmente trabajadas son el abdomen, las piernas, el escote o los glúteos.

Es un sistema de radiofrecuencia basado en la Diatermia. Ofrece diferentes opciones para realizar un tratamiento integral del paciente médico-estético, quirúrgico, ginecológico o dermatológico.

El Indiba Deep Care genera tres efectos biológicos:

  • Bioestimulación: se produce activación metabólica, circulación en la matriz extracelular, neocolagénesis y activación de los fibroblastos
  • Vascularización: vasodilatación, aumento del flujo sanguíneo, oxigenación tisular, drenaje y aumento del metabolismo.
  • Hiperactivación: aumento del metabolismo, detoxificación del tejido y lipolisis.

Los beneficios de este tratamiento indoloro se ven desde la primera sesión y no cuenta con efectos secundarios ni es invasivo. Trabaja en la grasa superficial y en la grasa profunda o visceral.

Indiba Deep Care Corporal. Radiofrecuencia. Pilar de Frutos
Eliminar la flacidez con Bodytite. Pilar de Frutos

Consiste en un tratamiento no invasivo que trabaja la remodelación del cuerpo y la cara. Para ello, se utiliza tecnología RFAL y sus resultados 3D sin cicatrices tienen un tiempo mínimo de recuperación. Es una sesión.

Para ello, el médico hace un marcaje en la piel del paciente para saber qué zona hay que tratar. Aplica un gel estéril para deslizar sin dificultad la cánula externa y, a continuación, hace una pequeña incisión e introduce la cánula en el tejido adiposo hasta licuar la grasa, contraer el tejido subdérmico y provocar la retracción de la piel. Para el tratamiento es necesaria la anestesia local o sedación

Se recomienda el tratamiento a las personas que quieran realizar una liposucción sin cirugía que elimine la grasa localizada y la flacidez en cualquier zona del cuerpo.

Entre sus ventajas destaca que es un tratamiento corto, seguro y efectivo. Sus resultados no dejan cicatrices, la recuperación es rápida y no hay riesgo de complicaciones. Puede que aparezca algún hematoma y dolores, pero en unos días desaparecen.

Los valores de nuestra medicina estética corporal

La clínica de medicina estética corporal Pilar de Frutos se rige por una serie de valores para poder ofrecer a sus pacientes los mejores resultados, caracterizados por ser naturales, duraderos y de calidad. Estos son nuestros valores:

  • Seguridad y confianza: una operación quirúrgica es un tema serio y sabemos que puede generar estrés e indecisión. Desde Pilar de Frutos, comunicamos al paciente todo lo que necesita saber y le damos la confianza que necesita en momentos tan importantes como este. La relación que construimos con él es cercana, así nos puede consultar cualquier duda que tenga.
  • Resultados naturales: trabajamos para que los resultados sean naturales y satisfactorios, dejando al paciente tranquilo y contento. Un cuerpo cómodo y satisfactorio es una persona feliz.
  • Innovación y resultados excelentes: con el Método Exclusivo de Recuperación (MER) creado por nuestro equipo, se reducen los riesgos y se consiguen resultados excelentes.

En la clínica Pilar de Frutos que cuenta con tratamientos de medicina estética corporal, trabajamos para que cada paciente se sienta cómodo antes, durante y después del proceso, así como con los profesionales que van a tratarlo. Queremos que nos cuenten sus preocupaciones y expectativas y que confíen en nosotros. Para ello, trabajamos en crear una relación cercana.

Utilizamos un equipo tecnológico innovador y seguro para reducir cualquier riesgo al mínimo y que todo vaya con corrección. Entendemos que la comunicación, la sinceridad y la escucha son necesarias para que haya confianza por ambas partes y se logren los objetivos esperados.

La Dra. Pilar de Frutos solo emplea técnicas seguras y poco invasivas que no dañen el cuerpo ni dejen cicatrices.

Clínica de Medicina estética corporal en Madrid

La clínica de cirugía estética corporal Pilar de Frutos está situada en el Paseo General Martínez Campos, número 53, bajo izquierda. Con un diseño vanguardista y acogedor, nuestro equipo realiza las citas, los tratamientos y las revisiones post operatorias. on un diseño vanguardista confortable donde el equipo de Pilar de Frutos trabaja en tus necesidades y revisiones.

¿Quieres realizar un tratamiento sin cirugía de medicina estética corporal? Ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos toda la información que necesites. Para cualquier tratamiento, lo primero que hacemos es un estudio de tu cuerpo para saber si lo que nos pides es viable.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de medicina estética corporal en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Te damos toda la información que necesites y resolvemos tus dudas. Ten claro que ante cualquier tratamiento, primero hacemos un estudio para conocer tu anatomía y, a partir de ahí, ver qué es lo que más te conviene.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

Recibimos muchas preguntas sobre medicina estética corporal, un sector cada vez más demandado por la sociedad. Por eso, hoy queremos dar respuesta a algunas de ellas. El concepto de belleza es muy amplio y va cambiando a lo largo de los años. Los tratamientos corporales están indicados para personas que desean potenciar su imagen. Para ello, la medicina estética corporal se convierte en una gran aliada.

¿Qué procedimientos recomienda para las que somos mamás y queremos recuperar nuestra figura?

Quiero reducir la flacidez corporal y la celulitis antes de verano, ¿qué puedo hacer?

¿Hay algún procedimiento disponible para eliminar o mejorar las manchas y flacidez en manos y brazos?