Aumento de glúteos – Lipotransferencia

DURACIÓN INTERVENCIÓN

150-180 min.

ANESTESIA

General

RÉGIMEN

mbulante o Ingreso 24h

RESULTADOS

A partir de las 6 semanas, definitivos al año

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

junio 2019
lunmarmiéjueviesábdom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930





Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Pilar De Frutos - Doctoralia.es

Durante los últimos años los cánones de belleza han evolucionado. Una de las zonas que más han cambios son los glúteos o nalgas. Actualmente la tendencia es hacia un glúteo con más volumen, por lo que el Aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías estéticas más demandadas.

 

La Dra. Pilar de Frutos, consciente de la evolución de dichos cánones, realiza las últimas técnicas quirúrgicas más avanzadas para poder ofrecer y cumplir con las expectativas actuales ante este tipo de cirugías.

 

el cirujano plástico es el más cualificado para llevar a cabo un aumento de glúteos, garantizando la seguridad de la intervención y el mejor resultado.

QUÉ ES

El Aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías más demandadas en las consultas de cirugía plástica y estética. La Dra. Pilar de Frutos presenta dos técnicas diferentes para llevar a cabo el Aumento de Glúteos o la remodelación glútea.

resultado de aumento de glúteos

Aumento de glúteo con implante de silicona: se realiza mediante un implante de silicona que se coloca cubierto por el músculo glúteo mayor para aportar volumen y mayor proyección.  Existen diferentes modelos y volúmenes de prótesis para poder adaptarlas a cada paciente y al resultado deseado.

Aumento de glúteo mediante transferencia de grasa: para conseguir un aumento de volumen o remodelar el glúteo, inicialmente se debe extraer la grasa corporal necesaria. Para ello realizaremos una liposucción de abdomen, flancos o cartucheras.

La grasa extraída se somete a un proceso depurativo y se transfiere a la zona del glúteo, de este modo conseguiremos resultados naturales y definitivos. Aunque es importante tener en cuenta que durante los 3 primeros meses se puede reabsorber hasta un 30% de la grasa transferida, y que la cirugía está condicionada a la cantidad de grasa localizada que pueda tener o no la paciente. Este procedimiento es más seguro, ya que al transferir tejido adiposo del propio paciente la probabilidad de rechazo es prácticamente nula.

En función de las expectativas y peticiones del paciente, la Dra. valorará la mejor opción para conseguir remodelar y aumentar los glúteos. Eso sí, siempre primará en la elección la naturalidad y la seguridad del paciente.

RESULTADOS

Los resultados del Aumento de glúteos son bastante inmediatos, pero realmente es a partir de la tercera semana cuando se empiezan a valorar mejor.  Tanto si se realiza con un implante de silicona o con una lipotransferencia, los resultados son definitivos, permanentes y naturales.

El Aumento de glúteos es una técnica quirúrgica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno a las nalgas con cicatrices mínimas y situadas de forma estratégica en el pliegue interglúteo para que queden ocultas.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

El Aumento de glúteos está indicado tanto en hombres como en mujeres, que presenten las siguientes situaciones:

  • Atrofia del tejido graso en esta zona.
  • Pérdida de proyección o hendiduras.
  • Aspecto de glúteo “plano”.
  • El paciente desea moldear su contorno corporal.

Está desaconsejado en pacientes que presentan un exceso de piel o flacidez.

INDICACIONES DEL  PREOPERATORIO

Antes de cualquier cirugía estética, es imprescindible llevar a cabo un estudio preoperatorio. Haz click en el siguiente enlace para conocer las indicaciones recomendadas para  el preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

  • Tras la cirugía se colocará una faja elástica especial para controlar la inflamación y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno.
  • Suele ser necesario llevarla durante al menos un mes, las 24 horas. Igualmente para una correcta evolución y resultado, el paciente debe evitar apoyar la zona glútea trabajada durante las primeras semanas.
  • El/La paciente puede permanecer ingresado durante al menos 24h si es necesario.
  • Son cirugías que conllevan cicatrices pequeñas que se sitúan estratégicamente para que queden escondidas.
  • Es muy importante seguir las pautas marcadas tanto por la doctora como por su equipo para una correcta recuperación y resultado, y por supuesto acudir a todas las revisiones postoperatorias.
  • Los primeros días suelen ser los más molestos y puede aparecer dolor y sensación de quemazón, pero con la medicación pautada y el reposo relativo paliaremos dichas molestias.
  • Tras la cirugía, se podrá volver al trabajo en unas semanas, dependiendo de la actividad que se realice.

CONTRAINDICACIONES

Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos, existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Al igual que en cualquier intervención existen algunos riesgos:

  • La aparición de una trombosis venosa, hematoma, sangrado o infección.
  • Mala cicatrización, habitualmente en pacientes fumadores.
  • Acumulación de líquido o seroma.
  • Rechazo, contractura o desplazamiento en el caso de utilizar prótesis de silicona.

 Todas las intervenciones incluyen una Garantía de Satisfacción de un año.

FOTOS ANTES Y DESPUÉS