663 406 162 | 603 715 023

Bodytite es la tecnología más novedosa para reducir la flacidez corporal, con resultados inmediatos y sin necesidad de cirugía.
La flacidez tiene los días contados con la incorporación de la plataforma médica de tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), de Inmode Aesthetic, para una remodelación facial y corporal mínimamente invasivas sin precedentes.

Tecnología Bodytite

Hemos introducido en nuestra clínica de medicina estética de Madrid esta nueva y revolucionaria tecnología de última generación.
Tiene una trayectoria consolidada y exitosa en el continente americano, que representa el futuro de la cirugía y medicina estética mínimamente invasiva con resultados reales y a largo plazo.
Esta tecnología para reducir la flacidez corporal se basa en la aplicación de radiofrecuencia a nivel interno, es decir, bajo la piel.
Esto la diferencia del resto de sistemas actuales, ya que depositamos la energía a más profundidad consiguiendo una potencia sin comparación con el resto de aparatología.

Bodytite

Esta plataforma permite una remodelación corporal sin precedentes. A diferencia del resto de técnicas, Bodytite no solo elimina la grasa localizada sino que además es capaz de trabajar la piel produciendo un retensado de forma mínimamente invasiva.
En una sola sesión podemos reducir volumen, flacidez y exceso de grasa en cualquier zona del cuerpo con anestesia local.
Papada, abdomen, cara interna de brazos (alas de murciélago) y muslos, cartucheras, rodillas o brarolls (los rollitos del sujetador en la espalda).

Incluso también es útil para mejorar las estrías.

Técnica para reducir la flacidez y grasa corporal

Bodytite utiliza unas cánulas más finas (en comparación con las más gruesas de la liposucción tradicional).
Con anestesia local, se realiza una pequeña incisión de 2mm en un lugar discreto y se introduce la cánula más fina en la piel con un electrodo interno que alcanza el tejido adiposo subcutáneo.

La cánula externa, con su propio electrodo, queda sobre la piel y envía señales térmicas para fundir las células de grasa.
La cánula interna emite ondas de radiofrecuencia a través del tejido adiposo a las capas más profundas de la piel.
El calor generado por las ondas de radiofrecuencia produce el calentamiento de la grasa hasta licuarla, la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel.
El procedimiento dura aproximadamente una hora y el paciente puede marcharse a casa el mismo día, con una venda compresiva que deberá llevar durante una semana aproximadamente.

Resultados Bodytite

Los resultados de Bodytite son equiparables a los de una cirugía, pero sin bisturíes ni cicatrices.

Son inmediatos y se aprecian de manera definitiva a partir de los 6 meses.
De este modo, apenas hay inflamación ni hematomas y el tiempo de recuperación es mínimo.
En 2-5 días se puede volver a la vida normal y los resultados son a largo plazo, ya que pueden durar de 5 a 8 años.

2 Comentarios

  • Maria Aznar
    Publicad 16 January, 2020 14:04 1Likes

    Buenos días,
    Me gustaría informarme sobre el tratamiento Bodytite, estaría interesada para eliminar o reducir la flacidez cutanea que presento en los brazos. ¿Es un tratamiento efectivo para este problema? ¿Se trata de un procedimiento quirúrgico? ¿Solo lo realizan en el Centro Médico de Madrid o trabajan en otros centros de España? Y por último ¿Cual sería el coste aproximado del mismo?
    Muchas gracias.

    • editor
      Publicad 17 January, 2020 09:37 0Likes

      Hola Maria, Puedes llamarnos al 663 40 61 62 o a través de [email protected], ¡estaremos encantadas de atenderte!

Responder