Cirugía Mamaria en Madrid

Con nuestras cirugías de senos o mamoplastias realizamos varios tipos de intervenciones quirúrgicas para mejorar el aspecto estético de las mamas y en algunos casos debido a algún problema médico.

Con nuestras cirugías de senos o mamoplastias realizamos varios tipos de intervenciones quirúrgicas para mejorar el aspecto estético de las mamas y en algunos casos debido a algún problema médico.

Cirugía Mamaria

¿Qué tipo de Cirugías Mamarias realizamos en la Clínica Pilar de Frutos?

La cirugía de mamas consiste en una operación para cambiar ciertos aspectos de los pechos femeninos. Esta modificación se realiza con varios fines: por un lado, fines estéticos y, por otro, fines médicos.

En Pilar de Frutos nos ponemos a tu disposición para ofrecer el mejor procedimiento, y siempre en manos de un equipo de expertos para darte unos servicios de calidad.

Entendemos que cualquier cirugía estética debe ser una decisión personal y voluntaria. Por eso, desde Pilar de Frutos nos mostramos cercanos, generando así una relación honesta con nuestras pacientes y creando un clima de bienestar y confianza para aportar tranquilidad y seguridad. Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que cuentan con los medios más avanzados para así poder garantizar la seguridad de las pacientes.
Otra cuestión a evaluar en la primera consulta será la vía de acceso para la implantación de la prótesis. Las más habituales son la vía submamaria y la vía periareolar.

Cada operación es diferente y personal. Por eso, antes de realizar una cirugía de aumento de mamas, valoramos en cada consulta la anatomía de cada paciente y tenemos en cuenta sus deseos.

Sabemos que el pecho es el mayor signo de feminidad en la mujer, por eso, queremos que nuestros pacientes se sientan bien tanto con el tamaño como la forma.

En ocasiones, un desarrollo excesivo de mamas puede generar inconvenientes a nivel estético y problemas de salud como pueden ser dolores de espalda, irritación en la piel o realización en las tareas diarias.

La reducción de pecho supone una gran satisfacción para las pacientes, ya que su salud y estética mejoran, favoreciendo así una mejor calidad de vida.

Antes de ponernos con la cirugía, valoramos la anatomía de cada paciente de forma individualizada y personalizada, ya que entendemos que cada una es distinta y cuenta con unas características únicas.

Con la mastopexia se pretende elevar el pecho y recuperar su firmeza tras haberla perdido por el paso del tiempo, un embarazo, cambios de peso o el propio desarrollo del pecho.

Además de elevar tu pecho, si quieres aumentarlo, combinamos trabajos de mastopexia con la colocación de prótesis de silicona.

Para la elevación de las mamas, se verá qué técnica es la ideal una vez analizada la anatomía de la paciente. Así podremos cumplir sus expectativas y hacer que quede satisfecha con nuestro servicio y trato.

Nuestra Dra. Pilar de Frutos está especializada y cuenta con experiencia en la corrección de mamas tuberosas.

Las mamas tuberosas consisten en una malformación mamaria que suele generar rechazo e insatisfacción en las mujeres que la sufren. Para poder corregir esta malformación, en Pilar de Frutos llevamos a cabo una cirugía reconstructiva con una técnica compleja, y donde por lo general es necesario implantar una prótesis mamaria.

Según el grado y tipo de tuberosidad y asimetría mamaria, la Dra. Pilar de Frutos decidirá cuál es la mejor técnica para lograr las expectativas marcadas a la hora de realizar la cirugía mamaria.

El 40% de las operaciones de estética están relacionadas con el aumento o reducción de pecho. El hecho de someterse a una cirugía mamaria pésima o una mala indicación médica de personal médico no cualificado, provoca unos resultados insatisfactorios por una mala imagen estética e incluso por unos resultados que pueden perjudicar a la salud.

Nosotros trabajamos con prótesis mamarias de gama alta como son Mentor o Polytech y con un marcaje FDA y CE. Estas prótesis no son necesarias cambiarlas a los 10 años.

Nuestros cirujanos plásticos

STEFANO MARCELLI

Cirujano Plástico

Borja Fernandez

BORJA FERNÁNDEZ

Cirujano Plástico

Los valores de Pilar de Frutos

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad. En Pilar de Frutos siempre trabajamos en base a nuestros valores:
Resultados naturales: con nuestro trabajo queremos obtener resultados naturales que perduren en el tiempo. Combinamos la experiencia de nuestros profesionales con el arte que es necesario tener en esta especialidad.
Seguridad y confianza: entendemos que una cirugía mamaria puede llegar a producir nervios, por eso, basamos nuestra filosofía en la confianza y cercanía con nuestros pacientes. Con un trato cercano, queremos aportarte la mayor confianza y tranquilidad para que, además del resultado final, también disfrutes el proceso.
Innovación y excelencia: hemos desarrollado un Método Exclusivo de Recuperación (MER) cuyo objetivo es disminuir los riesgos y conseguir los mejores resultados, a la vez que una recuperación más rápida. Además, incluimos un sistema de Coaching estético y de control del estrés.

Para nosotros lo más importante es que nuestras pacientes estén cómodas con los resultados. Siempre daremos prioridad a la naturalidad y seguridad del proceso. Nuestros profesionales trabajan con los medios más avanzados y de última tecnología para garantizar la seguridad de nuestras pacientes y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Y hay una cosa que tenemos clara: la comunicación entre la paciente y el médico debe ser clara, sincera y cercana para poder cumplir con las expectativas deseadas y realizar un trabajo óptimo. Pensamos que lo más importante es establecer relaciones cercanas con nuestras pacientes, creando así un clima de bienestar y confianza donde puedan ser totalmente sinceras e indicar qué resultados esperan.

Preguntas frecuentes sobre nuestras cirugías

Lo correcto es que sea cuando se hayan desarrollado por completo.

Existe el riesgo de que ocurra.

Por lo general a partir de los 18 años.

Sí. Una reducción de peso mejorará tu espalda reduciendo el dolor.

Las prótesis anatómicas son las que nos van a ofrecer el resultado más natural posible, pero implican mayores riesgos futuros como el riesgo de rotación. Las prótesis redondas son las más indicadas para corregir mamas con alteraciones del polo inferior (mamas tuberosas complejas), hipoplasia de mama severa o en pacientes muy delgadas. En el resto de pacientes, en general se obtienen resultados y bastante naturales con prótesis redondas o ergonómicas sin con mínimos riesgos.

Principalmente con las prótesis de gel cohesivo de silicona.

Si tienes más preguntas sobre las distintas cirugías mamarias o estás pensando en realizar alguna, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sin compromiso.