Blog

¿Me puedo hacer una mamografía con prótesis de mámas?

Son muchas las pacientes que antes y después de haberse realizado una cirugía mamaria con prótesis nos preguntáis acerca de si existe algún problema futuro en la realización de vuestras exploraciones mamarias en un futuro.   Y es una preocupación muy frecuente, dada que la incidencia del cáncer de mama actualmente se sitúa en 1 de cada 8 mujeres, es…

Los 3 tipos de cicatrices de aumento de senos

Una de las cuestiones que más preocupa o inquieta a nuestras pacientes cuando se plantean realizarse un aumento de pecho son las cicatrices.   En nuestra primera consulta siempre hablamos de las diferentes posibilidades y de las  diferentes vías de acceso que existen para implantar la prótesis. Hay que saber que si no existen alteraciones de la cicatrización, cualquiera de…

7 complicaciones que pueden surgir tras una bichectomía

Recientemente se ha “puesto de moda” y todo el mundo habla de las Bolas de Bichat o Bichectomía como el tratamiento estrella utilizado por las celebrities para estilizar el rostro y realzar sus pómulos. Y es que cada vez nos solicitáis más este tipo de intervenciones que aparentemente se realizan de manera rápida y sin apenas postoperatorio,   Famosas tales…

Así es la cicatriz de la otoplastia

Uno de los complejos más comunes tanto en hombres como mujeres y que pueden surgir a una temprana edad es lo que se conoce comúnmente como orejas de soplillo, cuando estas están separadas, lo cual suele ser objeto de burlas y generar inseguridades desde edades muy temepranas. Cualquiera de nosotros tiene algún conocido que ha sufrido las burlas, o incluso…

10 Puntos clave para elegir cirujano plástico

Una buena elección es la mayor garantía de éxito. Por ello te recomiendo que antes de someterte a una cirugía estética leas atentamente estas recomendaciones, ya que, por desgracia, existen cientos de falsos “cirujanos estéticos” o de otras especialidades realizando intervenciones para las que no están capacitados dejando secuelas y desastres irreparables en muchos pacientes.