603 715 023

Eliminar la flacidez con Renuvion J-Plasma

Eliminar la flacidez con Renuvion J-Plasma. Pilar de Frutos

Si tu objetivo es eliminar la flacidez, con Renuvion J-Plasma podrás combatir de forma radical la flacidez de la piel.

Renuvion es considerado por médicos especializados en cirugía estética internacional como unos de los avances más emocionantes que han visto en los últimos 20 años y, está disponible en la Clínica de Cirugía Plástica y medicina estética en Madrid Pilar de Frutos.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

Renuvion powered by J-Plasma es uno de los tratamientos más revolucionarios del momento para combatir de forma radical la flacidez de la piel.

QUÉ ES RENUVION O J-PLASMA

Con Renuvion conseguimos reafirmar y tensar la piel de manera segura y permanente consiguiendo mejorar la flacidez hasta un 70% debido a su combinación de las propiedades únicas del Plasma de Helio frío y la energía de la radiofrecuencia. A día de hoy es el sistema más efectivo que existe en la actualidad para eliminar de manera definitiva la flacidez en unas sola sesión.

¿CÓMO ELIMINAR LA FLACIDEZ CON RENUVION O J-PLASMA?

Renuvion está basado en un sistema de impedancia que tiene una afinidad específica por el tejido conectivo. Actúa debajo de piel suministrando energía de forma uniforme y controlada probando la contracción del tejido conectivo y los puentes de colágeno.

Aplicaremos dicha energía debajo de la piel y a diferentes profundidades creando los vectores de contracción deseados, lo que da lugar a un efecto tensor de la piel. Para eliminar la flacidez con Renuvion, podemos usarlo tanto en remodelación corporal como cérvico-facial con resultados muy naturales.

TRATAMIENTO DEFINITIVO CONTRA LA FLACIDEZ DE LA PIEL

Renuvion se combina habitualmente se combina con la Liposucción Vaser o Lipoescultura y, por lo tanto, se realiza en quirófano. Eliminando grasa localizada a la vez que mejoramos la calidad de la piel.

Puede realizarse de manera ambulatoria y requiere de entre 48 y 72 de reposo posterior y deberemos llevar una faja compresiva durante unas semanas para resultado óptimo.
Este novedoso tratamiento es mínimamente invasivo ya que utilizamos pequeños puntos de entrada de aproximadamente 5 milímetros, a través de los cuales introducimos una pequeña cánula con la que dibujaremos nuestros vectores de tensión bajo la piel y el tejido subdérmico. De esta forma combinamos la pérdida de volumen con la reducción de la flacidez, consiguiendo una mejoría de la flacidez imposible hasta la fecha con las técnicas de liposucción disponibles, pudiendo incluso evitar en ocasiones la realización de otras cirugías que requieren de grandes cicatrices para tensar la piel.

Es un procedimiento a valorar como alternativa en algunos casos de abdominoplastia, lifting de brazos, muslos o papada para evitar cirugías mayores, siempre y cuando la flacidez sea leve.
Los efectos de adherencia y reafirmación se notan asombrosamente de forma inmediata después del tratamiento, y seguirán aumentando hasta los 3 meses después de realizado y alcanzarán su fase definitiva hacia los 9 meses post-tratamiento.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

DURACIÓN INTERVENCIÓN

150-180 min.

ANESTESIA

General

RÉGIMEN

Ambulante o Ingreso 24h

RESULTADOS

Inmediatos, definitivos a los 9 meses

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

¿QUÉ ÁREAS PUEDEN TRATARSE CON RENUVION J-PLASMA?

Para dar solución a la flacidez de la piel se pueden tratar cualquier área corporal, pero está especialmente indicado en: abdomen, cara interna de muslos, rollito de la espalda (o del sujetador) y brazos.

    • Complemento ideal cuando realizamos marcajes y definiciones corporales de Lipo HD en combinación con liposucción Vaser.
    • En la zona facial consigue eliminar por completo la papada y la flacidez cervical, consiguiendo un efecto lifting real sin cicatrices.
    • La Dra. Pilar de Frutos ha desarrollado, además, una exclusiva técnica con este sistema que consigue resultados espectaculares para elevar el glúteo.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

¿QUIÉN ES BUEN CANDIDATO?

Renuvion o J-Plasma está indicado tanto en hombres y mujeres, que tengan flacidez leve o muy moderada y que simplemente deseen una mejor adaptación de la piel en combinación con su lipoescultura o Vaserlipo.

Se puede utilizar como procedimiento independiente o como complemento a la liposucción, para conseguir un resultado perfecto y una piel mucho más tersa y firme.

RESULTADOS CON RENUVION

Con Renuvion conseguiremos excelentes resultados en reafirmar la piel en caso de flacidez o exceso, obtener un marcaje abdominal, reducir la laxitud cutánea y eliminar el exceso de piel en el rostro o “falsa papada”.

Es un tratamiento que garantiza mayor eficacia, precisión y seguridad en su aplicación, y que puedes encontrar en la Clínica de cirugía plástica en Madrid Pilar de Frutos.