603 715 023

Himenoplastia

Himenoplastia. Cirugía íntima. Pilar de Frutos

La Himenoplastia trata de ayudar a aquellas mujeres de culturas en las que la existencia de la virginidad de las mujeres tiene una importancia suprema. Debido a ello, la cirugía de Himenoplastia, es cada vez más frecuente en las consultas de cirugía plástica y reparadora. La reconstrucción del himen se ha convertido en la solución para aquellas mujeres que quieren “recuperar su virginidad”, habitualmente motivado por cuestiones culturales o religiosas.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar vanessa Negrete gaubil ★★★★★ hace 4 meses
    Buenos días!Quería contar mi experiencia en la clínica, ha sido realmente maravilloso en todos los sentidos. Profesionales mucho tanto la doctora como su secretaria Andrea.Y yo me siento súper satisfecha con el resultado y eso es súper importante.Recomiendo … More 100%esta clínica.Un saludo!
  • Avatar Diselle Mía ★★★★★ hace 4 meses
    Me he realizo dos tratamientos y he quedado muy contenta con el resultado. El trato inmejorable. No tengo duda de que volveré hacérmelo allí.
  • Avatar monica maroto ★★★★★ hace un año
    Conozco a la doctora De Frutos desde hace unos 5 años, desde el minuto uno tuve mucho feeling con ella y eso es muy importante, un trato muy cercano, he tenido la suerte de ver su evolución cómo cirujana, cómo mujer emprendedora y sólo puedo decir que … More ha sido fruto de su esfuerzo, trabajo y dedicación. Con un gran equipo a su lado.💯 Recomendable. ❤️

La reconstrucción del himen se ha convertido en la solución para aquellas mujeres que quieren “recuperar su virginidad”, habitualmente motivado por cuestiones culturales o religiosas.

QUÉ ES LA HIMENOPLASTIA

La Himenoplastia consiste en realizar una plastia o reparación de la membrana que forma el himen.

Cabe resaltar que el himen es una membrana fibrosa y elástica que se suele encontrar en la entrada de la vagina, pero que en algunas ocasiones se puede romper a causa de algún golpe, un sangrado excesivo o incluso, hay mujeres que nacen sin él.

Cualquier cirugía estética debe ser una decisión personal y voluntaria, por ello en nuestra consulta siempre nos mostraremos cercanos, creando un clima de bienestar y confianza. Siempre trabajamos con un equipo de profesionales y con los medios más avanzados para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes.

RESULTADOS DE LA HIMENOPLASTIA

Los primeros días la zona íntima estará inflamada, con mayor sensibilidad y molestias ligeras.

Se deben esperar al menos 6 semanas para poder empezar a valorar los resultados el resultado definitivo.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

Mujeres que desean reconstruir el himen.

DURACIÓN INTERVENCIÓN

90 min.

ANESTESIA

Local y Sedación

RÉGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 6 semanas

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

INDICACIONES DEL PREOPERATORIO

Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

En las primeras 48h se debe mantener reposo. En los días posteriores se puede iniciar la actividad cotidiana , pero sin realizar esfuerzos. Los primeros días se recomiendan las compresas de algodón y evitaremos el uso de tampones o dispositivos vaginales hasta que el nuevo himen haya cumplido su función.

CONTRAINDICACIONES

Aun siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Aun así, al igual que en cualquier intervención existe riesgos a corto plazo como por ejemplo presentar hematoma, sangrado o mala cicatrización

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES