603 715 023

Himenoplastia

Himenoplastia. Cirugía íntima. Pilar de Frutos

La Himenoplastia trata de ayudar a aquellas mujeres de culturas en las que la existencia de la virginidad de las mujeres tiene una importancia suprema. Debido a ello, la cirugía de Himenoplastia, es cada vez más frecuente en las consultas de cirugía plástica y reparadora. La reconstrucción del himen se ha convertido en la solución para aquellas mujeres que quieren “recuperar su virginidad”, habitualmente motivado por cuestiones culturales o religiosas.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

La reconstrucción del himen se ha convertido en la solución para aquellas mujeres que quieren “recuperar su virginidad”, habitualmente motivado por cuestiones culturales o religiosas.

QUÉ ES LA HIMENOPLASTIA

La Himenoplastia consiste en realizar una plastia o reparación de la membrana que forma el himen.

Cabe resaltar que el himen es una membrana fibrosa y elástica que se suele encontrar en la entrada de la vagina, pero que en algunas ocasiones se puede romper a causa de algún golpe, un sangrado excesivo o incluso, hay mujeres que nacen sin él.

Cualquier cirugía estética debe ser una decisión personal y voluntaria, por ello en nuestra consulta siempre nos mostraremos cercanos, creando un clima de bienestar y confianza. Siempre trabajamos con un equipo de profesionales y con los medios más avanzados para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes.

RESULTADOS DE LA HIMENOPLASTIA

Los primeros días la zona íntima estará inflamada, con mayor sensibilidad y molestias ligeras.

Se deben esperar al menos 6 semanas para poder empezar a valorar los resultados el resultado definitivo.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

Mujeres que desean reconstruir el himen.

DURACIÓN INTERVENCIÓN

90 min.

ANESTESIA

Local y Sedación

RÉGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 6 semanas

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

INDICACIONES DEL PREOPERATORIO

Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

En las primeras 48h se debe mantener reposo. En los días posteriores se puede iniciar la actividad cotidiana , pero sin realizar esfuerzos. Los primeros días se recomiendan las compresas de algodón y evitaremos el uso de tampones o dispositivos vaginales hasta que el nuevo himen haya cumplido su función.

CONTRAINDICACIONES

Aun siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Aun así, al igual que en cualquier intervención existe riesgos a corto plazo como por ejemplo presentar hematoma, sangrado o mala cicatrización

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES