Sobre mi

Pilar de Frutos

Clínica Dra. Pilar de Frutos IconClínica Dra. Pilar de Frutos

4,6 235 reviews

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

Dra. Pilar de Frutos

Con más 10 años de experiencia en cirugía plástica y estética y 5000 intervenciones realizadas, la Dra. Pilar de Frutos es especialista en cirugía mamaria, mama tuberosa, secundaria y cirugía del contorno corporal. Destaca especialmente en casos complejos como la mama tuberosa y la reparación de secuelas de otras cirugías anteriores.

Esta amplia experiencia es clave para entender que verse bien y sentirse bien con uno mismo es parte fundamental de nuestra salud.

Y para ello es imprescindible el poder tener un trato cercano con todos los pacientes y generar una relación de confianza, en la que el paciente pueda expresar con libertad y tranquilidad todos sus deseos e inquietudes. Sólo desde el mejor entendimiento posible de dichos objetivos se pueden recomendar las mejores técnicas para alcanzarlos.

Estudiando de forma muy personalizada cada caso y cuidando de cada detalle con la más estricta profesionalidad es posible ofrecer resultados naturales y duraderos que cumplan las expectativas de los pacientes.

La profesionalidad, honestidad y confianza son las bases fundamentales del trabajo de la Dra. De Frutos, por ello siempre ofrecemos las mejores garantías y los equipos y profesionales más cualificados.

La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mejor recompensa, por ello la Dra. De Frutos y todo su equipo cuidará de cada detalle para que vuestra experiencia sea agradable en el entorno de profesionalidad y seguridad que merece vuestra confianza.

Trayectoria profesional

  • Licenciada en MEDICINA Y CIRUGÍA por la UNIVERSIDA DE NAVARRA.
  • ESPECIALISTA en CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA vía MIR, siendo la Cirujana Plástica #1 en la prueba de acceso.
  • Miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (Número de Colegiado: 2828/62664)
  • ESPECIALIDAD MIR en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, considerado uno de los más prestigiosos a nivel nacional
  • 1º Premio en el Congreso Nacional de SECPRE de 2011.
  • Formación Internacional en diversos centros de prestigio, tanto europeos (París) como americanos (Nueva York, Florida y México).
  • Diploma de Estudios Avanzados (DEA) con la calificación de EXCELENTE por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Ha desarrollado su actividad privada como Especialista en Cirugía Plástica en centros de prestigio como el Hospital Ruber Juan Bravo y Clínica La Luz.
  • Colaborador docente en la preparación de médicos a la oposición MIR como profesora, así como en diversos cursos de cirugía reparadora y microcirugía para médicos residentes en formación asociados a la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Ponente de diversas comunicaciones en Congresos Nacionales de la especialidad.
  • Desarrollo de la actividad asistencial en Madrid formando parte del equipo del Microcirugía, del de Reimplantes y del de Quemados del Hospital Universitario La Paz, y como especialista de Reconstrucción Mamaria y Cirugía Plástica Infantil en el Hospital Gregorio Marañón.
  • Participación en unidades específicas de reconstrucción: Mamaria, de Mano, Miembro Superior y Plexo Braquial; de Miembro inferior y Linfedema; y Cérvico-Facial.
  • Formación adicional en los servicios de Cirugía Medicina Intensiva, Cirugía General, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Otorrinolaringología y Unidad de Quemados.

Actualmente, con una amplia experiencia de más de 3000 intervenciones estéticas y otros cientos de tratamientos, tiene dedicación exclusiva a la atención a pacientes privados, ofreciendo las técnicas y procedimientos más avanzados en Cirugía y Medicina Estética.

Pilar de Frutos 1
Pilar de Frutos foto 2
foto central Pilar de Frutos
Pilar de Frutos foto 4
Pilar de Frutos foto 5