Estrechamiento vaginal

DURACIÓN INTERVENCIÓN

90 min.

ANESTESIA

Local y Sedación

RÉGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 6 semanas

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

https://www.pilardefrutos.com/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

La pérdida de funcionalidad de la zona íntima femenina natural provoca que cada vez más mujeres se sientan incómodas con su zona íntima.

 

La Dra. Pilar de Frutos valorará cada caso de forma totalmente individualizada. Su experiencia en este tratamiento, y el conocimiento de las mejores técnicas para la reconstrucción de la zona íntima, la ha convertido en uno de los cirujanos plásticos con más alto nivel de satisfacción entre las pacientes que se someten a este tratamiento.

QUÉ ES

El Estrechamiento Vaginal  o Vaginoplastia  consiste en la reparación de los problemas causados por los partos como por ejemplo, la dilatación del canal vaginal y la debilidad de la musculatura vaginal y perivaginal provocada por la episiotomía.

Todas estas alteraciones pueden provocar tanto molestias estéticas como funcionales, por lo que la Vaginoplastia y/o Perineoplastia tiene como objetivo normalizar el diámetro vaginal, tensar los tejidos que quedan laxos tras los partos o por el propio envejecimiento, y también nos permite remodelar la entrada vaginal que a veces queda alterada por las secuelas de las episiotomías durante los partos.

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo la cirugía y mejorar el tono muscular, la elasticidad al mismo tiempo que eliminar el exceso de flacidez de  mucosa vaginal.

Es muy importante que la paciente exprese con total sinceridad cuál es su expectativa y sus deseos para poder evaluar junto con la doctora las posibles opciones y de esta manera alcanzar el resultado deseado.

Cualquier cirugía estética debe ser una decisión personal y voluntaria, por ello en nuestra consulta siempre nos mostraremos cercanos, creando un clima de bienestar y confianza. Siempre trabajamos con un equipo de profesionales y con los medios más avanzados para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes.

RESULTADOS

Los primeros días después de la cirugía la zona íntima estará inflamada y con mayor sensibilidad. Puede aparecer algún pequeño hematoma.

Se deben esperar al menos 6 semanas para poder empezar a  valorar los resultados el resultado definitivo.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Pérdida de firmeza en el canal vaginal, postparto o por envejecimiento natural.
  • Secuelas de episiotomías.
  • Rejuvenecimiento genital.

INDICACIONES DEL PREOPERATORIO

Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio. Haz click en el siguiente enlace para conocer las indicaciones recomendadas para el preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

Las primeras 48h suelen ser las más molestas y donde puede aparecer dolor moderado y sensación de escozor, pero con la medicación pautada y el reposo relativo se controlan estas molestias en todos los casos.

Se recomienda la utilización de compresas de algodón y evitar la utilización de tampones.

Se recomienda aplicar frío húmedo  los primeros días y mantener la zona limpia y seca. Puesto que cada proceso postoperatorio es diferente en cada paciente,  las curas y revisiones siempre serán realizadas por el equipo médico, de manera que se pueda hacer un seguimiento individualizado y dar  indicaciones personalizadas para asegurar la calidad del resultado.

Tras una Vaginoplastia podrás volver al trabajo en pocos días, dependiendo de la actividad que realices.

CONTRAINDICACIONES

Aun siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

En nuestra consulta detallaremos e informaremos de todos los pormenores de la intervención. Es imprescindible que el paciente conozca todos los detalles de su cirugía, así como tener el respaldo y atención permanente de todo nuestro equipo para solucionar cualquier incidencia que pudiera surgir durante el proceso.

Aun así, al igual que en cualquier intervención existe riesgos a corto plazo como por ejemplo presentar hematoma, sangrado o  mala cicatrización

Todas nuestras intervenciones incluyen una Garantía de Calidad de un año.