Nuestro equipo

La máxima del equipo de Clínica Pilar de Frutos es conseguir que cada una de las personas que llegan a nuestro centro se sientan como en casa. 

Trabajamos para conseguir una ambiente agradable , cuidado y pensando en el bienestar de nuestros pacientes y por eso contamos con excelente equipo humano y de grandes profesionales. Seguridad, confianza, innovación y excelencia son los valores fundamentales en los que se basan nuestra filosofía de trabajo.

Pilar de Frutos

Pilar de Frutos

Directora
Con más 10 años de experiencia en cirugía plástica y estética y 5000 intervenciones realizadas, la Dra. Pilar de Frutos es especialista en cirugía mamaria, mama tuberosa, secundaria y cirugía del contorno corporal. Destaca especialmente en casos complejos como la mama tuberosa y la reparación de secuelas de otras cirugías anteriores.

Esta amplia experiencia es clave para entender que verse bien y sentirse bien con uno mismo es parte fundamental de nuestra salud.

Jennyfer Revilla

Responsable del Área de Cirugía

Mano derecha y persona de confianza de la Dra Pilar de Frutos.

Llegó al mundo de la cirugía estética de casualidad y desde entonces se ha convertido una auténtica experta del tema.

Os acompaña de principio a fín en todo el proceso, dedicando el tiempo y las atenciones necesarias a cada paciente de forma totalmente personalizada y cercana.
“ Cada nuevo día, cada nueva consulta, cada nuevo paciente me enseña lo importante que es saber expresar nuestras emociones. La sociedad tiene tipificada la cirugía estética de banal y superficial, pero día tras día descubrimos las incógnitas que se esconden detrás de nuestra apariencia física. Querer verte y sentirte bien, querer cuidarte, para mi no es banal, es un pilar fundamental de nuestra inteligencia emocional.”

Jennyfer Revilla, nuestro Equipo. Pilar de Frutos
Stefano Marcelli. Clínica Pilar de Frutos

Stefano Marcelli

Cirujano Plástico

El Dr. Marcelli es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, licenciado por la prestigiosa Universitá degli studi di Milano Italia) con matrícula de honor. Su formación ha tenido una marcada huella internacional, con estancias formativas prolongadas en centros de referencia mundial en cirugía de mama y cirugía facial (Taiwán, Stuttgart, Gante, Madrid).
Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) y de la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SICPRE).

Para el Dr. Marcelli la cirugía plástica es una pasión antes que un trabajo, poder ayudar al paciente con un trato cercano, personalizado y profesional, es su filosofía.
Con una amplia experiencia en cirugía reparadora y estética de mama y de nariz (además de otras intervenciones como blefaroplastia, otoplastia, body contouring etc.) el Dr.Marcelli os podrá guiar, con toda la confianza, en elegir el mejor tratamiento para vuestras necesidades y deseos.

Elena Martínez Lorenzo

Dermatóloga

Dermatóloga de vocación, llevé a cabo mis estudios en medicina en la Universidad Complutense de Madrid y completé mi formación como especialista en dermatología. Desempeño mi actividad clínica, quirúrgica e investigadora como dermatóloga tanto en la sanidad pública como privada. Tras años de experiencia enfoco con especial interés mi trabajo en diversas áreas de la dermatología, como son la detección precoz del cáncer de piel y su tratamiento quirúrgico, en la dermatología estética poniendo solución a patologías tan importantes como el acné, la rosácea o las antiestéticas manchas y en la medicina estética.
Mi único propósito es que juntas consigamos y mantengamos tu piel sana por que nuestra piel es nuestra principal carta de presentación. Y todo esto sin perder nunca mi principal premisa, la atención única y personalizada, por que no todas las pieles son iguales ni nuestra propia piel es la misma en todos los momentos de nuestra vida.

Leticia Parejo. Clínica Pilar de Frutos

Leticia Parejo

Médico Estético

La doctora Parejo es natural de Madrid. Licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá, especialista en Nefrología, máster en medicina de urgencias, emergencias y catástrofes y máster en medicina estética.
Ha trabajado en países como Nueva Zelanda o Aruba, y en varias ciudades de la geografía española, lo que le ha permitido aprender de diferentes entornos y profesionales, cogiendo lo mejor de todos ellos.
Le encanta el trabajo en equipo y siempre está desarrollándose profesionalmente, aumentando sus conocimientos y actualizándose constantemente, aprendiendo nuevas técnicas que le permitan ofrecer lo mejor a sus pacientes.»

LEONOR ESCRIBANO

Médico Estético

Desde que tengo uso de razón, supe que quería ser médico.
Me enamoré de la medicina a través de los ojos de mis padres, y pocos años después, estudié la carrera en la universidad San Pablo Ceu de Madrid.
Gracias a la medicina estética, pude combinar mis grandes pasiones, la medicina y la estética.
Desde el principio he tenido dedicación casi exclusiva a este ámbito, compaginando así mi labor como docente en el máster de medicina estética de Córdoba.
Enfoco mi crecimiento profesional a mejorar cada día, para así proporcionar a mis pacientes los mejores resultados, potenciando la belleza natural de cada uno de ellos.
Por ello, mi premisa es siempre “menos es más”

Elena Ruiz

Elena Ruiz

Técnico superior en estética

La pasión con la que realiza su trabajo, su disposición y entrega al bienestar de los pacientes hacen de ella una gran profesional. Siempre está dispuesta a escucharos y ayudaros en todo vuestro proceso. Por los años que lleva en el sector es esencial su presencia en nuestro equipo. Imprescindible ponerse en sus manos y vivir la experiencia de realizarse un tratamiento con ella.

«Juntarse es el comienzo, seguir juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito»

Cirujano plástico en Madrid

En Pilar de Frutos somos una clínica plástica y estética en Madrid que realiza todo tipo de tratamientos con la última tecnología. Nuestra doctora, Pilar de Frutos, es cirujano plástica en Madrid y cuenta con gran experiencia y una larga trayectoria en el sector. Nuestra clínica está formada por un equipo de profesionales que trabajan para ofrecer resultados naturales y duraderos. Descubre al mejor cirujano plástico en Madrid con Pilar de Frutos y su equipo de profesionales.

Pilar de Frutos, mejor cirujano plástico en Madrid

En Pilar de Frutos encontrarás el mejor cirujano plástico en Madrid. La Doctora Pilar de Frutos lleva más de 10 años trabajando en cirugía plástica y estética y ha practicado 5.000 intervenciones, por lo que es considerada una de las mejores cirujanas plásticas en Madrid.
Especializada en cirugía mamaria, tuberosa, secundaria y cirugía del contorno corporal, destaca sobre todo en la mama tuberosa y en la reparación de secuelas producidas por cirugías pasadas.

La Doctora Pilar de Frutos lo tiene claro: sentirse bien con uno mismo es fundamental para contar con buena salud. En sus consultas con los pacientes crea un entorno y una relación de confianza para que puedan expresarse con total libertad y hablar de sus deseos e inquietudes. Cuanto mayor sea el entendimiento, mejores serán los resultados.

Trayectoria profesional del mejor cirujano plástico en Madrid

La trayectoria profesional de la Doctora Pilar de Frutos es extensa, por lo que ha logrado construir las bases de profesionalidad y confianza ofreciendo las mejores garantías y utilizando los equipos más innovadores en compañía de su equipo de trabajo.

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora mediante MIR. con la primera puntuación en la prueba de acceso.
  • Miembro de la SECPRE y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.
  • Especialidad MIR en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.
  • 1º Premio en el Congreso Nacional de SECPRE de 2011.
  • Formación Internacional en grandes centros de prestigio.
  • Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Autónoma de Madrid. Calificación excelente.
  • Especialista en Cirugía Plástica en Hospital Ruber Juan Bravo y Clínica La Luz.

En la actualidad, se dedica a las técnicas y procedimientos más avanzados en Cirugía y Medicina Estética y Plástica.

Ventajas del mejor cirujano plástico en Madrid para cirugía plástica y estética

En nuestra clínica podrás contar con el mejor cirujano plástico en Madrid para cualquier intervención plástica y estética. Nuestra máxima es la siguiente: cada cliente se sienta como en casa y pueda contarnos de manera sincera qué resultados espera.

Trabajamos a diario para conseguir un ambiente agradable donde los pacientes se sientan cómodos, cuidados y valorados. Antes de cualquier intervención, estudiamos cada caso para saber si es viable lo que quiere o, por el contrario, es mejor otro tratamiento. Cuidamos cada detalle con profesionalidad para poder cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.

Tenemos los siguientes tratamientos realizados por nuestro equipo de cirujanos plásticos en Madrid:

  • Con cirugía: cirugía mamaria, cirugía corporal, cirugía facial, cirugía íntima femenina y mastectomía trans.
  • Sin cirugía: facial y corporal.
  • Dermatología: piel radiante con láser Lumenis, hiperhidrosis (tratamiento contra el sudor excesivo), tratamiento acné, acné con Morpheus 8, eliminación de manchas, cuidado de la piel, peeling médico, glowing skin y full skin shock.

Buscamos las mejores soluciones para todo tipo de tratamiento y nuestra filosofía se basa en una serie de valores que consideramos fundamentales: resultados naturales, seguridad y confianza e innovación y excelencia. Además, con nosotros tendrás un Método Exclusivo de Recuperación para lograr mejores resultados, disminución de riesgos y recuperación más rápida.

¿Cómo es el equipo de cirujanos plásticos en Madrid de Pilar de Frutos?

La experiencia no lo es todo, también importa el trato y la comunicación entre cirujano plástico y paciente. Por ello, en Pilar de Frutos contamos con un excelente equipo humano caracterizado por la seguridad, la confianza y la innovación. Transmitir confianza es mucho más que hacer un tratamiento, es entender al paciente, saber qué desea y garantizarle la máxima seguridad.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por:

  • Doctora Pilar de Frutos (Directora): gracias a su amplia y larga trayectoria y a su especialización en distintas ramas de la cirugía plástica y estética, es la mejor cirujano plástica en Madrid. Cuidarse por fuera es cuidarse por dentro, por eso, ofrece los mejores tratamientos corporales y faciales.
  • Jennyfer Revilla (Responsable del Área de Cirugía): experta en Cirugía Estética acompañando a sus pacientes en todo el proceso.
  • Stefano Marcelli (Cirujano plástico): especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora cuenta con gran prestigio internacional. Su pasión es lo que hace de su trabajo una excelencia.
  • Elena Martínez Lorenzo (Dermatóloga): su vocación por la dermatología ha hecho que investigue en diversas áreas de esta rama como, por ejemplo, la detección precoz de cáncer de piel.
  • Leticia Parejo (Médico Estético): especialista en Nefrología, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes entornos profesionales.
  • Leonor Escribano (Médico Estético): sus pasiones son la medicina y la estética, por lo que estudió la carrera de Medicina en la Universidad San Pablo Ceu.
  • Elena Ruiz (Técnico superior en estética): su entrega al bienestar de los pacientes hace que la comunicación con ellos sea tranquila y sincera. Su presencia es esencial en el equipo para lograr resultados satisfactorios.

¿Buscas al mejor cirujano en Madrid? Pide una cita con el equipo de Pilar de Frutos. Te escucharemos y resolveremos tus dudas. Si decides realizarte la cirugía con nosotros, te haremos un estudio anatómico para ver cómo es tu cuerpo y si es posible realizarte el tratamiento que deseas. Nuestro objetivo son los resultados naturales, la tranquilidad y confianza de los pacientes y larga duración de las mejoras faciales y corporales. Entendemos que es una decisión difícil de tomar y nosotros estaremos en todas las fases del proyecto guiándote y respondiendo a las dudas que surjan en el camino. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.