Nuestro equipo

La máxima del equipo de Clínica Pilar de Frutos es conseguir que cada una de las personas que llegan a nuestro centro se sientan como en casa. 

Trabajamos para conseguir una ambiente agradable , cuidado y pensando en el bienestar de nuestros pacientes y por eso contamos con excelente equipo humano y de grandes profesionales. Seguridad, confianza, innovación y excelencia son los valores fundamentales en los que se basan nuestra filosofía de trabajo.

Pilar de Frutos

Directora 

Equipo clínica Pilar de Frutos

Con más de 3000 intervenciones realizadas, la Dra. Pilar de Frutos es Experta en Cirugía Plástica Estética tanto corporal como facial, especialmente en casos complejos como la mama tuberosa y la reparación de secuelas de otras cirugías anteriores.

Esta amplia experiencia es clave para entender que verse bien y sentirse bien con uno mismo es parte fundamental de nuestra salud.

JENNYFER REVILLA

Enfermera y Coach

 

Mano derecha y persona de confianza de la Dra Pilar de Frutos. 

Llegó al mundo de la cirugía estética de casualidad y desde entonces se ha convertido una auténtica experta del tema. 

Os acompaña de principio a fín en todo el proceso, dedicando el tiempo y las atenciones necesarias a cada paciente de forma totalmente personalizada y cercana. 

“ Cada nuevo día, cada nueva consulta, cada nuevo paciente me enseña lo importante que es saber expresar nuestras emociones. La sociedad tiene tipificada la cirugía estética de banal y superficial, pero día tras día descubrimos las incógnitas que se esconden detrás de nuestra apariencia física. Querer verte y sentirte bien, querer cuidarte, para mi no es banal, es un pilar fundamental de nuestra inteligencia emocional.”

ANDREA NEILA

Técnico superior de estética y Responsable de atención al paciente y del área de medicina estética.

 

Andrea Neila

Gracias a su experiencia en el mundo de la medicina estética  podrá resolver todas vuestras dudas. Destacar en ella su profesionalidad  y eterna sonrisa. Desde la entrada hasta la salida os hará sentir como en casa. Su cercanía, empatía y profesionalidad hacen de ella una persona fundamental en el equipo. 

‘’La clave del éxito está en hacer las cosas bien, con ilusión y en equipo’’.

ELENA RUIZ

Técnico superior en estética. 

 

Elena Ruiz

La pasión con la que realiza su trabajo, su disposición y entrega al bienestar de los pacientes hacen de ella una gran profesional. Siempre está dispuesta a escucharos y ayudaros en todo vuestro proceso. Por los años que lleva en el sector es esencial su presencia en nuestro equipo. Imprescindible ponerse en sus manos y vivir la experiencia de realizarse un tratamiento con ella. 

‘’Juntarse es el comienzo, seguir juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito’’.

Abrir chat