Packs para novias

pack medicina estetica boda

¿Ya cuentas los días para caminar hacia el altar y quieres estar radiante? El día de tu boda es un bello recuerdo que te acompañará siempre y por ello quieres que todo salga bien. Cada detalle debe estar perfecto, comenzando por tí, la novia, sin duda, el centro de atención de todas las miradas.

Con los tratamientos que puedes disfrutar gracias a alguno de nuestros Packs de Medicina Estética para Novias conseguiremos que tu imagen de novia el día de tu boda sea un éxito, todo dependerá de los tratamientos que hayas recibido en tu rostro y cuerpo los días previos, así es que te recomendamos que te pongas en manos de nuestras profesionales de la Clínica Pilar de Frutos para brillar como nunca en ese día tan especial.

Si así lo quieren también nos encargamos de mimar a la madrina e invitadas para que estén perfectas.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, o si tienes cualquier duda sobre estos packs, no dudes en contactar con nosotros si quieres más información o reservar una cita.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Conoce nuestros packs para novias

El verano, por ejemplo, es una época en la que la piel sufre mucho. Los rayos del sol, el calor y el cloro de las piscinas o la sal del mar pueden provocar daños en la piel, como manchas, arrugas o sequedad.

Por eso es importante que, una vez pasado este momento del año, te tomes un tiempo para cuidarte y recuperar la salud y la belleza de tu rostro.

En la clínica Pilar de Frutos hemos preparado varios Packs de Medicina Estética para Novias. Incluyen tratamientos con Diamond Glow, PeelingVitaminas Faciales, Tratamiento de Neuromodelación, Ácido Hialurónico y otros productos cosméticos que te ayudarán a estar radiante en el día más especial de tu vida y cuando vas a ser el centro de todas las miradas.

A continuación te lo contamos todo sobre ellos.

PACK RADIANCE BRIDE

El Pack Radiance Bride de la clínica Pilar de Frutos es una forma estupenda de brillar el día de tu boda con un proceso sencillo, efectivo y económico.

El paquete incluye sesiones de:

Diamond Glow: que es un tratamiento que utiliza la microdermoabrasión e infusión de sérums para darte una piel radiante y saludable

Peeling Suave: indicado para mejorar el aspecto de la piel y renovar las capas más superficiales de la epidermis

Vitaminas: para mejorar el aspecto, la luminosidad y la tersura de su piel, independientemente de la edad o fototipo de piel.

pack radiance novias
pack radiance novias

PACK BEAUTY BRIDE

¿Quieres darle una vuelta de tuerca a la forma en que te preparas con nuestros Packs para novias? Los beneficios del pack de tratamientos Beauty Bride son muchos:

Por un lado, el tratamiento Diamond Glow ayuda a iluminar y rejuvenecer la piel.

Por otra parte, las Vitaminas hidratarás al 100 % tu piel

Para acabar, con La Neuromodelación corregirás las arrugas de Expresión

PACK TOTAL FACE BRIDE

Si quieres que nada falle y estar radiante y perfecta el día de tu boda, el paquete Total Face Bride es perfecto para ti.

Este conjunto de tratamientos incluye dos sesiones de Acido Hialurónico que aportará hidratación, volumen y ayudará a recuperar la expresividad natural de tu rostro.

Una sesión de Diamond Glow, que utiliza la microdermoabrasión para exfoliar la piel y estimular la producción de colágeno

Una sesión de Neuromodelación para tratar y prevenir las arrugas del tercio superior facial conservando la expresión facial.

pack radiance novias

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS PACKS

Packs Para Novias, consigue un aspecto radiante con uno de nuestros packs

Como puedes ver, en nuestra clínica disponemos de una variedad de packs para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En la Clínica Pilar de Frutos sabemos que todas las miradas se dirigen a ti. Así, nuestros tratamientos de belleza para novias están concebidos desde la máxima profesionalidad de nuestro equipo de especialistas para asegurarte una experiencia tan única como tú. Nuestra premisa: brindarte confianza y acompañarte en la ilusión hasta tu gran día.

Descubre nuestros tratamientos de Medicina Estética en la Clínica Pilar de Frutos para un ‘sí, quiero’ inolvidable. Contamos con una amplia variedad de tratamientos estéticos para novias: desde sesiones faciales y corporales, hasta las más avanzadas terapias adaptadas a tu rostro y figura.

Nuestro equipo de especialistas te ofrecerá el tratamiento de novias que precises con mimo y excelencia. Nuestro objetivo: contribuir a tu felicidad con la garantía de la máxima profesionalidad. Convertirte en una novia entre novias.

  • Avatar Silvia Robles ★★★★★ hace un año
    Mi experiencia en la clinica de la Dra. De Frutos ha sido siempre fantástica. La atención es genial, desde que llegas a recepción hasta que terminas tu tratamiento, sólo puedo agradeceros vuestro estupendo trabajo con nosotros los pacientes, cosa que … More no siempre es fácil.
    Y respecto a vuestros resultados, estoy encantada...no hay más que ver vuestras publicaciones en redes sociales ¡¡lo que hacéis parece magia!!.
    Un 10 en todo.
    ¡¡¡Muchas, muchas gracias!!!
  • Avatar Elena Durán Cerezo ★★★★★ hace un año
    Me ha encantado el tratamiento que he recibido por la doctora Leonor Escribano, sobre todo por su profesionalidad y trato delicado que ha tenido. Recomiendo estar en sus manos por estar bien cuidada.
  • Avatar Lola Parron Valencia ★★★★★ hace un año
    Quiero dar las gracias a la Dra Leticia Parejo, por el trabajo realizado y el trato recibido. Una auténtica profesional.
    Estoy encantada con la clínica y el personal que trabaja en ella.
    Recomendable 100% la clínica Pilar de Frutos.

Vídeos de cómo funciona Diamond glow

Prepara tu piel para las fiestas en Clínica Pilar de Frutos ya que contamos con la última tecnología en el cuidado facial como es el sistema

DIAMOND GLOW para la limpieza facial profunda más avanzada y regeneradora de la piel con infusión de sérums.

DIAMOND GLOW es una gran solución para obtener un piel saludable, radiante y rejuvenecida a través de su sistema en el que se realiza una exfoliación, extracción e infusión de sérums mediante un procedimiento de succión y punta de diamante.

Pedir cita