Cirugía Corporal

Con nuestros tratamientos de cirugía corporal podrás remodelar el cuerpo, perder volumen, acabar con la grasa localizada o tensar la piel.

Cirugía corporal en Pilar de Frutos

La cirugía corporal consiste en un conjunto de intervenciones y técnicas que tiene como fin corregir defectos corporales o dar una buena imagen estética. Cada procedimiento es distinto, por lo que se utilizan unas intervenciones quirúrgicas u otras.

En Pilar de Frutos estamos a tu disposición para que cuentes con el mejor procedimiento, y siempre con un equipo de profesionales que trabajan para darte los mejores resultados.

¿Qué tipo de cirugía corporal realizamos en Pilar de Frutos?

En Pilar de Frutos hacemos intervenciones quirúrgicas de cirugía corporal para modificar tu cuerpo por motivos estéticos o de corrección.

Elevación de glúteos con renuvion
Este tratamiento es exclusivo y único. La elevación de glúteos se realiza con el sistema renuvion o JPlasma.

Se trata de un sistema donde se combinan las propiedades únicas que tiene el Plasma de Helio frío con la energía de la radiofrecuencia. Así se pueden tratar los glúteos caídos consiguiendo un re-tensado y compactación de la piel para que los glúteos se eleven con una única sesión.

Con este sistema renuvion, se compacta el tejido conectivo, lo que provoca menor flacidez y mayor mejoría en la calidad de los tejidos.

Aumento de glúteos
El aumento de glúteos se realiza con las técnicas quirúrgicas más avanzadas para asegurar unos resultados óptimos y cumplir con las expectativas de los pacientes.

La cirugía de aumento de glúteos se puede hacer con dos técnicas:

Aumento de glúteo con implante de silicona: el implante de silicona se coloca para ofrecer más volumen y proyección.. Hay varios modelos y volúmenes, ya que cada paciente busca unos resultados distintos y cuenta con una anatomía distinta.

Aumento de glúteo mediante transferencia de grasa: sirve para lograr mayor volumen o remodelar el glúteo. Para ello, antes se debe extraer la grasa corporal necesaria y realizar una liposucción de abdomen, flancos o cartucheras. Es recomendable en los siguientes casos:

        • Atrofia del tejido graso en la zona.
        • Pérdida de proyección o hendiduras.
        • Aspecto de glúteo plano.
        • Deseo del paciente de dar forma a su contorno corporal.

Lipoescultura

La vaser lipo o liposucción ultrasónica es la última y más avanzada tecnología en liposucción. Gracias a ella se realiza una remodelación corporal con más eficacia y definición y se mejora, en casos concretos, la flacidez cutánea.

Abdominoplastia
Se encarga de resolver problemas en hombres y mujeres que, por mucho que lleven un estilo de vida sano y tengan buenos hábitos, no logran conseguir un abdomen firme y plano.

La técnica empleada se basa en:

  • Eliminar el exceso cutáneo que se encuentra entre el pubis y el ombligo.
  • Eliminar la grasa localizada.
  • Reforzar la musculatura abdominal.

En la abdominoplastia se incluye la miniabdominoplastia, la dermolipectomía o abdominoplastia clásica, la lipoabdominoplastia y la plicatura de rectos abdominales.

Lifting brazos y piernas
El lifting de brazos y piernas, llamados braquioplastia y meloplastia son cirugías recomendadas para pacientes que han pasado por tratamientos de pérdida de peso y quieren volver a tener los brazos y piernas con un contorno definido.

En la braquioplastia se retira el exceso de piel y grasa de la cara interna de los brazos y en la meloplastia de la cara interna de los muslos.

El objetivo de las dos cirugías es conseguir unos brazos y muslos firmes y estilizados.

Aumento de gemelos
El aumento de gemelos y pantorrillas durante los últimos años se ha convertido en una cirugía estética bastante demandada. El objetivo es moldear y aumentar el volumen de la zona para conseguir un resultado estético atractivo. Para hacerlo, existen dos técnicas:

  • Lipofilling o relleno con grasa autóloga: recomendado para pacientes que tengan zonas donantes de grasas adecuadas.
  • Prótesis de gemelos: para pacientes que quieren un cambio evidente o que no tengan zonas donantes de grasa suficientes.

El aumento de gemelos se recomienda en los siguientes casos:

  • Presentación de una atrofia de la pantorrilla.
  • Pérdida de masa muscular debido a otras enfermedades.
  • Piernas demasiado delgadas.

Ginecomastia
Es una operación quirúrgica donde se aumenta el volumen mamario en el hombre. Consiste en retirar el exceso de glándula mamaria, de grasa o de las dos en la zona pectoral del hombre.

Normalmente se retira el exceso de grasa con técnicas de liposucción mientras que el exceso glandular necesita extraerse a través de una incisión en el borde inferior de la areola, así las cicatrices no serán demasiado visibles.

Y, ¿cuándo se recomienda realizar?
Hombres que tienen un exceso de glándula o grasa en la zona del pecho.

Los valores de Pilar de Frutos

En Pilar de Frutos estamos encantados de ofrecerte un servicio de calidad, un trato cercano y unos resultados magníficos. Es por eso que nuestro equipo de profesionales está continuamente trabajando teniendo en cuenta los valores de Pilar de Frutos, que son los siguientes:

  • Resultados naturales: nuestro principal objetivo es conseguir resultados naturales a largo plazo que cumplan las expectativas de nuestros pacientes.
  • Seguridad y confianza: todas las intervenciones suelen generar nervios, dudas y estrés, ya que las decisiones sobre modificar el cuerpo son muy importantes. En Pilar de Frutos lo entendemos, así que intentamos transmitir toda la confianza al paciente y crear con él una relación cercana para que pueda contarnos todas sus dudas y ser completamente sincero.
  • Innovación y excelencia: en Pilar de Frutos hemos trabajado para desarrollar un Método Exclusivo de Recuperación (MER) cuyo objetivo es reducir los riesgos y obtener los mejores resultados. Además con este método la recuperación es mucho más rápida. También contamos con un sistema de Coaching estético y de control del estrés.

Queremos que nuestros pacientes estén cómodos tanto en el proceso de modificación de su cuerpo como con los resultados finales. Nos comprometemos a poner en primer lugar la naturalidad y seguridad de las intervenciones quirúrgicas y las técnicas empleadas. Nuestro equipo de trabajo realiza las técnicas e intervenciones quirúrgicas con los medios más avanzados, innovadores y de última tecnología para asegurar que nuestros pacientes no corran riesgos.

Además, entendemos que la comunicación es importante para tener una relación sincera con nuestros pacientes. De ahí que esta sea cercana, clara y sincera.

La Dra. Pilar de Frutos opta siempre por las técnicas poco invasivas, de rápida recuperación y que no dejen cicatrices visibles o que sean mínimas.

Si quieres hacerte una cirugía corporal y quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.