603 715 023 | 663 406 162

Preguntas Frecuentes

Aunque en nuestra clínica de cirugía y medicina estética ofrecemos numerosos tratamientos, normalmente las preguntas frecuentes de la mayoría de pacientes suelen ser las mismas. Desde esta página puedes acceder a las preguntas frecuentes de los diferentes tratamientos

Preguntas Frecuentes, aumento de pecho. Pilar de Frutos
Preguntas Frecuentes, elevación de pecho. Pilar de Frutos
Preguntas Frecuentes, reducción de pecho. Pilar de Frutos

Finalmente llega la decisión de someterse a una operación de cirugía o un tratamiento médico estético y las preguntas frecuentes que llegan a nuestra consulta suelen ser bastantes recurrentes, la mayoría se centran en cirugías mamarias: aumento de pecho, reducción de pecho, elevación de pecho, recambio de prótesis o mamas tuberosas; pero también aparecen algunas relacionadas con cirugía corporal o facial como elevación y aumento de glúteos, lipoescultura, abdominoplastia, lifting, aumento de gemelos, ginecomastia, ojeras, orejas, nariz, bichectomía y bolas de bichat, mentoplastia, prótesis de pómulos y cirugía intima femenina,  incluso las dudas son bastantes con tratamientos sin cirugía: faciales o corporales, como la eliminación de ojeras, las arrugas, el volumen de labios y otros tratamientos con aparatología. También tenemos muchas consultas relacionadas con el cuidado de la piel, ya que todo lo relacionado con la dermatología está convirtiéndose en lo más demandado: tratamientos definitivos contra el acné y sus consecuencias, eliminar manchas de la piel o peeling.

¿Qué tipo de prótesis es la mejor? ¿Es necesaria la anestesia? ¿Me tengo que quedar internada? ¿Es dura la recuperación? ¿Puedo dar el pecho? ¿A qué edad me puedo operar? ¿Es necesaria una prótesis para elevar el pecho? ¿Me queda cicatriz? ¿La reducción de pecho mejorará mis dolores de espalda? ¿Cómo es el postoperatorio?

Desde nuestra clínica de cirugía y medicina estética de Madrid queremos responder en esta página a todas esas dudas, en cualquier caso, siempre puedes solicitar una cita previa para que resolvamos presencialmente las que aún queden pendientes.