Rinoplastia ultrasónica

Infórmate sin compromiso.  Consulta y valoración personalizadas gratuitas

abril 2019
lunmarmiéjueviesábdom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345





Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


rinoplastia-ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica permite armonizar el rostro sin dañar tejidos ni dejar hematomas propiciando una rápida recuperación

 

La rinoplastia ultrasónica es una técnica avanzada de cirugía facial que permite modelar la nariz y armonizar el rostro sin dañar tejidos, proporcionando así una rápida recuperación sin traumatismos ni hematomas.

En el mundo de la cirugía plástica, los ultrasonidos han sido usados, principalmente para el moldeado corporal y la reducción de grasa; por ejemplo con la Vaserlipo usada para la una liposucción más avanzada.

En los últimos años, las operaciones de rinoplastia han derivado hacia la introducción de la rinoplastia ultrasónica, usando instrumentos que permiten al cirujano realizar más modificaciones delicadas de lo que era posible con los instrumentos tradicionales.

¿CÓMO FUNCIONA LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La rinoplastia ultrasónica permite realizar un corte de los huesos nasales de una manera más sosegada, precisa y controlada sin desestabilizarlos.  Es más sencillo para el cirujano estético liberar la piel de los huesos; de esta manera se elimina el riesgo de desestabilizarlos o causar un derrumbamiento dentro de las vías respiratorias.

POSTOPERATORIO RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

 La rinoplastia ultrasónica permite esculpir y remodelar los huesos, en vez de romperlos, lo cual permite una realización más precisa de la intervención.

Esta forma más precisa de realizar las intervenciones de rinoplastia provoca que el postoperatorio sea más corto, con una ausencia evidente de hematomas, traumatismos y con unos resultados más definidos. En apenas dos semanas después de la intervención ya podremos observar resultados naturales.

Para la DRA. Pilar De Frutos el objetivo es conseguir un resultado natural tras el paso de esta intervención estética, que no se note que el paciente ha pasado por ningún tipo de intervención facial.

Hay personas que no se encuentran cómodas con las características de su nariz ya que desarmonizan con el resto de su rostro y en muchas ocasiones la alteración estética va acompañada de la funcional, ya que no son pocas las veces que el paciente respira mal o inadecuadamente. La Dra. Pilar de Frutos, cirujano plástico, da solución a este problema con la técnica avanzada rinoplastia ultrasónica

DURACIÓN INTERVENCIÓN

90 min

ANESTESIA

General

RESULTADOS

A partir de las 4-6 semanas, definitivos al año.

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

Fotos antes y después

Nos puedes encontrar en:

Calle General Díaz Porlier, 93, 28006, Madrid

¿Necesitas más información?

Estamos totalmente a tu disposición ante cualquier duda que puedas tener acerca de la rinoplastia ultrasónica, te atendemos sin ningún tipo de compromiso puedes llamarnos por teléfono también para cualquier consulta o reservar cita al  +34 663 40 61 62





Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.