Cirugía Facial

Otoplastia

Otoplastia

La Otoplastia es la cirugía con la que podemos corregir la separación y remodelación las orejas separadas o de soplillo. La cirugía de Otoplastia permite dar una conformación más estética y adecuada e incluso permite remodelar la forma tanto de la oreja y como del lóbulo.

Rinoplastia

Rinoplastia

En la Rinoplastia se pueden modificar estructuras óseas y cartilaginosas habitualmente se trabaja el dorso nasal, los cartílagos alares y triangulares, así como el tabique nasal en los casos necesarios. De este modo se consigue una nariz estéticamente mejorada y más armónica.

Bolas de bichat

Bolas de bichat

Las extracción de las Bolas de Bichat o Bichectomia consiste en la extracción de una bolsa de grasa bucal localizada en una posición anatómica muy concreta, bajo el hueso malar o pómulo. La extracción se realiza mediante una pequeña incisión menor 1 cm dentro de la boca..

Lifting facial

Lifting facial

Las técnicas de lifting facial o cérvico-facial mejora los signos más visibles del envejecimiento, existen diferentes técnicas en función de cada caso y anatomía concreta, pero todas ellas se basan en la reposición de los tejidos faciales para recuperar el aspecto perdido con los años.

Mentoplastia

Mentoplastia

La Mentoplastia es la modificación de la zona de la barbilla. Bien sea con un implante de silicona o mediante un limado del hueso mandibular conseguiremos mejorar la proporción del mentón y el perfil facial.

Prótesis de pómulos

Prótesis de pómulos

EL Aumento Malar o Prótesis de Pómulos consiste en la modificación de la zona de las mejillas o pómulos; que podemos conseguir de dos maneras:

– Con la colocación Implante de Silicona para conseguir mejorar las proporciones y estética facial.
– Mediante Lipofilling de grasa autóloga.