603 715 023

Aumento de pómulos

Aumento de Pómulos. Cirugía Facial. Pilar de Frutos

Con el Aumento de pómulos, Aumento Malar o Prótesis de Pómulos conseguimos la modificación de la zona de las mejillas o pómulos, que podemos conseguir de dos maneras diferentes que explicamos a continuación en este artículo.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34  603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Lidia Sanz perez ★★★★★ hace un año
    Mi experiencia con la doctora pilar de frutos y su equipo ha sido de 10!!10 en el trato, la atención, me han resuelto siempre las dudas sea la hora que sea..el día de la operación me cuidaron muchísimo y eso que estaba muy nerviosa.. La recuperación fue … More estupenda y dejó para el final el resultado que sin duda mejora las expectativas que tenía, me ha encantado y aunque solo haya pasado un mes y medio están perfectas!! Muchísimas gracias por todo a las 3 y con la doctora ya me la habían recomendado y con razón!! Es una auténtica artista!! Enhorabuena por tu trabajo y te deseo muchos triunfos en tu vida!!Gracias gracias y gracias!! Un besazo!!
  • Avatar Alejandra JB ★★★★★ hace un año
    No puedo estar más feliz con los resultados y el trato de la Doctora y del Equipo. Son excepcionales personas y sobresalientes profesionales y la doctora es una auténtica artista y fuera de serie. El trato humano es excepcional y la profesionalidad impecable. … More Me entendieron desde el principio y me he sentido segura y tranquila y en las mejores manos en todo momento.
  • Avatar Carmen Giganto Burguete ★★★★★ hace 4 meses
    Grandísimo equipo de profesionales en todas y cada una de las áreas que trabajan.Enhorabuena Dr.Pilar de Frutos , eres todo un referente en el sector.

La estética de nuestro rostro es el resultado del conjunto entre las diferentes estructuras como mentón, nariz, pómulos, boca, etc. La falta de armonía entre dichas estructuras debido al envejecimiento o a la pérdida de volumen puede provocar una alteración en la estética facial.

QUÉ ES EL AUMENTO DE PÓMULOS

El Aumento Malar o Prótesis de Pómulos consiste en la modificación de la zona de las mejillas o pómulos, que podemos conseguir de dos maneras:

  • Con la colocación de un Implante de Silicona para conseguir mejorar las proporciones y estética facial.
  • Mediante Lipofilling de grasa autóloga.

En el caso de utilizar prótesis para conseguir una mayor proyección del pómulo, la cirugía se llevará a cabo mediante una incisión intraoral, por donde se introduce el implante para aumentar la proyección.

Si optamos por la alternativa de utilizar el lipofilling, se extraerá grasa de otra zona del cuerpo que, una vez purificada, se infiltrará en la zona deseada. Los rellenos con grasa autóloga permiten realzar los volúmenes, a la vez que mejorar la calidad de la piel circundante debido a las células madre y factores de crecimiento que conllevan.

De este modo conseguiremos una armonización de los pómulos en relación con el resto de estructuras faciales, y también un rejuvenecimiento facial generalizado, ya que la anatomía facial con rebordes óseos más prominentes o marcados hace que la zona facial envejezca más lentamente.

La Dra. Pilar de Frutos emplea las últimas tecnologías y avances para abordar esta cirugía, utilizando una técnica poco invasiva, de rápida recuperación y sin apenas cicatrices visibles.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

La Prótesis de Pómulos es una cirugía que se realiza tanto en hombres como en mujeres que presenten las siguientes situaciones:

Pérdida de volumen y definición en la zona de los pómulos.
Rejuvenecimiento facial.

DURACIÓN INTERVENCIÓN

60-90 min.

ANESTESIA

Local y sedación

REGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 4-6 semanas, definitivos al año

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

Aumento de Pómulos. Cirugía Facial. Pilar de Frutos

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

Las indicaciones de postoperatorio son:

Dormir con la cabeza algo elevada.
Tomar la medicación prescrita por la Dra.
Acudir a las revisiones programadas.
En pocos días podrás volver poco a poco a tus actividades diarias.
Tras la cirugía, el paciente podrá volver al trabajo en unos días, dependiendo de la actividad que realice.

CONTRAINDICACIONES

Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos, existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Al igual que en cualquier intervención existen algunos riesgos:

    • Desplazamiento o rechazo del implante.
    • Infección o hematomas.
    • Lesiones nerviosas o pérdida de sensibilidad habitualmente temporales.