Aumento de pecho

Las mamas son sin duda el mayor signo de feminidad en la anatomía de la mujer. Sentirse bien con su forma o tamaño se convierte en una prioridad para muchas mujeres.

Para la Dra. Pilar de Frutos cada cirugía de aumento de mamas es completamente diferente y personal. Por ello, en cada consulta se valorará cada caso de forma totalmente individualizada, de acuerdo con la anatomía y deseos de cada paciente. Su experiencia en este tratamiento, con más de 3000 cirugías realizadas, la ha convertido en uno de los cirujanos plásticos con más alto nivel de satisfacción entre las pacientes que se someten a este tratamiento.

Es el especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora más cualificado para llevar a cabo este tipo de intervenciones, garantizando la seguridad de la intervención y el mejor resultado.

QUÉ ES EL AUMENTO DE PECHO

La intervención indicada para las mujeres que desean aumentar o mejorar la forma de sus mamas es la Mamoplastia de aumento, mediante la implantación de prótesis de gel cohesivo de silicona.

Para ofrecer las máximas seguridades y calidades a nuestras pacientes solo trabajamos con las mejores marcas de prótesis, tales como MENTOR o POLYTECH.  Las ventajas que ofrecen ante otras marcas son:

  • Garantía antirrotura de por vida.
  • Larga durabilidad, por lo que no tienen que ser retiradas a los 10 años.
  • Mínima tasa de contractura capsular.

La Dra. Pilar de Frutos tiene muy presentes los cánones estándar de belleza, pero siempre personaliza cada caso, ya que cada mama es diferente. Eso sí, siempre primará en la elección la naturalidad y la seguridad.

Informate sin compromiso. Consulta gratuita

agosto 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311





Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


DURACIÓN INTERVENCIÓN

90 min.

ANESTESIA

General

RÉGIMEN

Ambulante o con ingreso 24h

RESULTADOS

A partir de 6 semanas, definitivos al año

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y prótesis de alta gama

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

tipos de prótesis

Existen diferentes técnicas de implantación (submamaria, periareolar o axilar), así como de posicionamiento del implante (subglandular, submuscular, subfascial), dependiendo de la anatomía y forma de las mamas.

La Dra. Pilar de Frutos determinará que técnica es la adecuada para poder cumplir el objetivo y las expectativas marcadas. Por ello, es muy importante que la paciente exprese con total sinceridad cuál es su expectativa y sus deseos, para poder evaluar junto con la doctora las posibles opciones y de esta manera alcanzar el resultado deseado.

tipos de colocación de protesis para aumento de mamas

Otra cuestión a evaluar en la primera consulta será la vía de acceso para la implantación de la prótesis. Las más habituales son la vía submamaria y la vía periareolar.

tipos de accesos para intervención mamariaCualquier cirugía estética debe ser una decisión personal y voluntaria, por ello en nuestra consulta siempre nos mostraremos cercanos, creando un clima de Bienestar y confianza. Siempre trabajamos con un equipo de profesionales y con los medios más avanzados para garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes.

RESULTADOS AUMENTO DE PECHO

Los primeros días después de la cirugía las mamas estarán más firmes, algo inflamadas y con mayor sensibilidad. Puede aparecer algún pequeño hematoma o que la inflamación y las molestias no sean iguales en una mama que en otra.

Las primeras semanas tras la intervención los cambios habitualmente serán rápidos y la mama irá acomodando la prótesis adquiriendo su nueva forma y volumen. Con el paso de las semanas el resultado irá ganando naturalidad y un tacto más blando y agradable.

Se deben esperar al menos 6 semanas para poder empezar a valorar los resultados, pero no será hasta pasados 10-12 meses cuando podemos considerar el resultado definitivo.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Hipoplasia mamaria. Paciente con pechos pequeños o poco desarrollados.
  • Atrofia glandular. Recuperar el volumen perdido después de un embarazo o una pérdida de peso.
  • Corregir asimetría o forma mamaria. Mama tuberosa.
  • Procedimiento reconstructivo después de una primera intervención mamaria (por ej. Mastectomía)

INDICACIONES DEL PREOPERATORIO

Antes de realizar una cirugía de Aumento de Pecho, es vital y decisiva una correcta evaluación preoperatoria.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

Gracias al Método de Rápida Recuperación utilizado por la Dra. Pilar de Frutos, no se suelen dejar drenajes y se colocará un vendaje elástico específico que permitirá que la recuperación sea mucho más rápida.

Las primeras 48 horas suelen ser las más molestas, y es donde puede aparecer dolor moderado y sensación de presión, pero con la medicación pautada y el reposo relativo se controlan estas molestias en todos los casos. Una vez retirado el vendaje, se coloca el sujetador específico que la paciente deberá llevar durante aproximadamente el primer mes. En algunas ocasiones también puede ser necesario colocar una banda mamaria las primeras semanas para ayudar a que la prótesis se acomode correctamente.

No se recomienda mojar las mamas durante los primeros días, hasta que el cirujano nos indique lo contrario. Puesto que cada proceso postoperatorio es diferente en cada paciente, las curas y revisiones siempre serán realizadas por el equipo médico, de manera que se pueda hacer un seguimiento individualizado y dar indicaciones personalizadas para asegurar la calidad del resultado.

Es muy importante seguir las pautas marcadas tanto por la doctora como por su equipo para una correcta recuperación y resultado, y por supuesto acudir a todas las revisiones postoperatorias.

Tras un aumento mamario, se podrá volver al trabajo en pocos días, dependiendo de la actividad que realice. Las mamas del paciente estarán más sensibles de lo normal durante 2 ó 3 semanas, por lo que puede ser conveniente evitar un contacto físico excesivo hasta las 4 semanas. Al principio, las cicatrices estarán rosadas, pero el aspecto mejorará progresivamente desde las 6 semanas.

Los controles mamográficos apropiados para cada mujer según su edad pueden seguir realizándose, aunque se debe advertir la existencia de la prótesis.

CONTRAINDICACIONES

Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos existen ciertas contraindicaciones.

RIESGOS

Actualmente la cirugía de aumento de mamas, realizada de forma meticulosa y con un equipo altamente cualificado, es un proceso muy seguro donde los riesgos son mínimos pero no inexistentes.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Para cualquier duda que puedas tener acerca de Aumento de pecho, estamos a tu disposición y te atendemos sin compromiso. Puedes llamarnos por teléfono también para cualquier consulta o reservar cita en el  +34 663 40 61 62





Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


FOTOS ANTES Y DESPUÉS aumento de pecho