603 715 023

Prótesis de mentón o mentoplastia

Mentoplastia en Madrid

Con la Mentoplastia conseguiremos mejorar la proporción del mentón y el perfil facial, mediante un limado del hueso mandibular.

Un mentón o una barbilla hundida, o por lo contrario protuberante, pueden provocar una desarmonización facial.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34  603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Ander RFM ★★★★★ hace un año
    Grandes profesionales en todos los aspectos e inmejorables personas! El trato es una maravilla y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Me opere con ellas hace un mes y medio porque decidí que tenían que ser ellas porque me dieron muchísima confianza … More y fue la mejor decisión que he tomado. Tanto antes como después de la intervención están muy atentas a todo el proceso y siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda. La cirujana Pilar de Frutos es impresionante cómo trabajo y lo bien que te explica todo el proceso para que en todo momento estés seguro y tengas conocimiento de todo lo que va a hacer. Jennifer también es increíble como profesional y como persona. Las chicas de recepción y tambien son maravillosas y siempre te reciben con una sonrsonrisa. Sin duda si vuelvo a hacerme algo será con ellas.
  • Avatar Alicia Errejon ★★★★★ hace 4 meses
    Me sentí muy cómoda, el trato es excelente, te entienden y te aconsejan, estoy muy contenta
  • Avatar Pepi González ★★★★★ hace un año
    Sinceramente no puedo estar más agradecida ni feliz con el trato y el trabajo realizado. Desde el primer día que acudí a la clínica mi experiencia con todo el equipo ha sido inmejorable. La profesionalidad y la dulzura con la que te tratan hacen que tu … More experiencia sea de 10. Siempre dispuestas a resolverte todas las dudas de la forma más eficaz posible. Súper contenta con los resultados, ponerme en manos de la doctora me ha cambiado la vida y la autoestima para mejor. La recomiendo 100% y no dudaría en ponerme en sus manos otra vez. 😘

La proyección de las estructuras faciales, como la nariz o el mentón, es lo que proporciona la armonía y estética a nuestro rostro.

QUÉ ES LA MENTOPLASTIA

La Mentoplastia es la modificación de la zona de la barbilla. Bien sea con un implante de silicona o mediante un limado del hueso mandibular, conseguiremos mejorar la proporción del mentón y el perfil facial.

Para conseguir una mayor proyección del mentón, la cirugía se llevará a cabo mediante una incisión intraoral, o bien mediante una incisión submentoniana, por donde se introduce el implante para aumentar la proyección del mentón.

En el caso de un mentón hiperproyectado la cirugía consiste en limar el hueso mandibular para mejorar la proporción y perfil facial.

De este modo conseguimos una armonización del mentón en relación con otras estructuras como pueden ser la nariz o la boca.

La Dra. Pilar de Frutos emplea las últimas tecnologías y avances para abordar esta cirugía. Utiliza una técnica poco invasiva, de rápida recuperación y sin apenas cicatrices visibles.

RESULTADOS

Después de la cirugía, se pasa por un proceso de inflamación. Aunque los resultados se aprecian de forma inmediata, estos no serán definitivos hasta pasados de 3 ó 6 meses y la inflamación haya desaparecido por completo.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

La Mentoplastia es una cirugía que se realiza tanto en hombres como en mujeres que presentan las siguientes situaciones:

  • Hiperproyección de la barbilla o mentón.
  • Hundimiento de la barbilla o mentón.
DURACIÓN INTERVENCIÓN

60-90 min.

ANESTESIA

Local y sedación

REGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 4-6 semanas, definitivos al año

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

Mentoplastia. Cirugía Facial.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

Las indicaciones postoperatorias después de la cirugía consisten en colocar una banda o cinta elástica que se debe utilizar durante unas semanas, y dormir con la cabeza algo elevada.

Los primeros días puede aparecer un ligero dolor y sensación de quemazón, pero con la medicación pautada paliaremos dichas molestias.

Tras la cirugía, el paciente puede volver al trabajo en unos días, dependiendo de la actividad que realice.

CONTRAINDICACIONES

Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos, existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Al igual que en cualquier intervención existen algunos riesgos:

    • Desplazamiento del implante.
    • Infección.
    • Pérdida de sensibilidad temporal.