Mentoplastia

Mentoplastia en Madrid

Con la Mentoplastia conseguiremos mejorar la proporción del mentón y el perfil facial, mediante un limado del hueso mandibular.

DURACIÓN INTERVENCIÓN

60-90 min.

ANESTESIA

Local y Sedación

RÉGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 4-6 semanas, definitivos al año

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

diciembre 2019
lunmarmiéjueviesábdom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345





Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.


Pilar De Frutos - Doctoralia.es

La proyección de las estructuras faciales, como la nariz o el mentón, es lo que proporciona la armonía y estética a nuestro rostro.

 

Un mentón o una barbilla hundida, o por lo contrario protuberante, pueden provocar una desarmonización facial.

QUÉ ES

La Mentoplastia  es la modificación de la zona de la barbilla. Bien sea con un implante de silicona o mediante un limado del hueso mandibular, conseguiremos mejorar la proporción del mentón y el perfil facial.

Para conseguir una mayor proyección del mentón, la cirugía se llevará a cabo mediante una incisión intraoral, o bien mediante una incisión submentoniana, por donde se introduce el implante para aumentar la proyección del mentón.

En el caso de un mentón hiperproyectado la cirugía consiste en limar el hueso mandibular para mejorar la proporción y perfil facial.

De este modo conseguimos una armonización del mentón en relación con otras estructuras como pueden ser la nariz o la boca.

La Dra. Pilar de Frutos emplea las últimas tecnologías y avances para abordar esta cirugía. Utiliza una técnica poco invasiva, de rápida recuperación y sin apenas cicatrices visibles.

RESULTADOS

Después de la cirugía, se pasa por un proceso de inflamación. Aunque los resultados se aprecian de forma inmediata, estos no serán definitivos hasta pasados de 3 ó 6 meses y la inflamación haya desaparecido por completo.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

La Mentoplastia es una cirugía que se realiza tanto en hombres como en mujeres que presentan las siguientes situaciones:

  • Hiperproyección de la barbilla o mentón.
  • Hundimiento de la barbilla o mentón.

INDICACIONES DEL PREOPERATORIO

Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio. Haz click en el siguiente enlace para conocer las indicaciones recomendadas para el preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

Las indicaciones postoperatorias después de la cirugía consisten en colocar una banda o cinta elástica que se debe utilizar durante unas semanas, y dormir con la cabeza algo elevada.

Los primeros días puede aparecer un ligero dolor y sensación de quemazón, pero con la medicación pautada paliaremos dichas molestias.

Tras la cirugía, el paciente puede volver al trabajo en unos días, dependiendo de la actividad que realice.

CONTRAINDICACIONES

Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos, existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Al igual que en cualquier intervención existen algunos riesgos:

  • Desplazamiento del implante.
  • Infección.
  • Pérdida de sensibilidad temporal.

 Todas las intervenciones incluyen una Garantía de Satisfacción de un año.

Abrir chat