603 715 023

Bichectomía, Bolas de Bichat

Bichectomía. Pilar de Frutos

La extracción de las Bolas de Bichat o Bichectomia consiste en la extracción de una bolsa de grasa bucal localizada en una posición anatómica muy concreta, bajo el hueso malar o pómulo. La extracción se realiza mediante una pequeña incisión menor a 1 cm dentro de la boca.

El objetivo de la extracción de estas bolas de grasa es conseguir una mayor definición de la zona de las mejillas, de este modo se puede conseguir una sensación visual de un rostro más triangular y estilizado.

Es una intervención sencilla, la cual, se puede realizar con anestesia local y sin cicatrices visibles.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34  603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Ander RFM ★★★★★ hace un año
    Grandes profesionales en todos los aspectos e inmejorables personas! El trato es una maravilla y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Me opere con ellas hace un mes y medio porque decidí que tenían que ser ellas porque me dieron muchísima confianza … More y fue la mejor decisión que he tomado. Tanto antes como después de la intervención están muy atentas a todo el proceso y siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda. La cirujana Pilar de Frutos es impresionante cómo trabajo y lo bien que te explica todo el proceso para que en todo momento estés seguro y tengas conocimiento de todo lo que va a hacer. Jennifer también es increíble como profesional y como persona. Las chicas de recepción y tambien son maravillosas y siempre te reciben con una sonrsonrisa. Sin duda si vuelvo a hacerme algo será con ellas.
  • Avatar Sara Carnerero Selles ★★★★★ hace un año
    Es increíble la profesionalidad y la cercanía con la que me habéis tratado. Estoy encantada tanto con el resultado como con todo el proceso. Os doy mi enhorabuena! Estoy muy muy agradecida! Sin duda, cada vez que me preguntan os recomiendo a todo el mundo … More porque sé que estarán en buenas manos! MUCHÍSIMAS GRACIAS!
  • Avatar Natalia Vázquez ★★★★★ hace un año
    Conocí a la Dra. Pilar de Frutos por Instagram, empecé a seguir su cuenta y me gustó mucho poder ver todo el contenido que comparte (gran cantidad de casos clínicos mostrando “el antes y el después” de cada uno de ellos y también vídeos de gran calidad … More resolviendo nuestras dudas más frecuentes).Me operé con ella hace un mes aproximadamente de reducción mamaria y mastopexia y no puedo estar más contenta con el resultado, estoy realmente feliz. La recomiendo totalmente por su profesionalidad.Jennyfer, su enfermera de quirófano, me ha resuelto siempre todas las dudas y al momento y el resto del equipo, siempre cercano, te hace sentir muy cómoda.Confiaría en la clínica de nuevo para cualquier tratamiento.

Conseguir un rostro más armonizado y estilizado se ha convertido en un objetivo muy común, debido a las actuales corrientes estéticas que marcan tendencia. La extracción de las Bolas de Bichat o Bichectomia es una sencilla intervención que nos permite perfilar y afinar el rostro, consiguiendo una mayor definición en la zona de las mejillas.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

La Bichectomia es una cirugía que se realiza tanto en hombres como en mujeres que presentan caras redondas y que desean conseguir un aspecto visual de un rostro más alongado y estilizado.

INDICACIONES DEL PREOPERATORIO

Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

El postoperatorio después de la extracción de las Bolas de Bichat cursa sin dolor, aunque puede que la zona de las mejillas se inflame.

Es recomendable aplicar frío local las horas posteriores a su realización y realizar enjuagues bucales.

Tras la cirugía se podrá volver a la actividad habitual pasadas 24-48 horas

DURACIÓN INTERVENCIÓN

60 min.

ANESTESIA

Local o Sedación

REGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 4-6 semanas, definitivos al año

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

RESULTADOS BICHECTOMIA

Los resultados se aprecian después del proceso de inflamación. Comenzaremos a notar el resultado aproximadamente al mes, pero no será definitivo hasta los 4-6 meses tras la intervención. El resultado suele ser sutil, y dependiente del volumen de la grasa localizada en dicha zona.

CONTRAINDICACIONES

Aún siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos, existen ciertas contraindicaciones.

RIESGOS

Las complicaciones tras esta cirugía son sumamente extrañas y el riesgo de hematoma o infección es muy bajo.

Para que una cirugía sea segura y no exista riesgo de lesión de estructuras profundas es imprescindible que la intervención sea realizada por un cirujano cualificado y con experiencia en esta técnica.