603 715 023
Vitaminas. Eliminar arrugas. Pilar de Frutos

Este tratamiento de vitaminas, consiste en microinyecciones a nivel epidérmico de un coctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento de hidratación profunda 100% personalizado. Se suelen recomendar de 1 a 3 sesiones.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

La inyección de vitaminas o mesoterapia es un tratamiento que está indicado para todas las personas que desean mejorar el aspecto, la luminosidad y la tersura de su piel, independientemente de la edad o fototipo de piel

VITAMINAS RESULTADOS

Como anteriormente hemos comentado, la mesoterapia es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y edades. Con la microinyección de vitaminas conseguiremos una piel más rejuvenecida, con mayor elasticidad y mucho más luminosa, tersa y nutrida.

La técnica de las microinyecciones favorece la producción de colágeno, por lo que mantendrá la piel más hidratada y ayudará a definir mejor el óvalo facial. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de las 48 horas desde la aplicación.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA LA MESOTERAPIA

La mesoterapia es un tratamiento que nos ayuda a cubrir las necesidades de hidratación y rejuvenecimiento de todo tipo de pieles a partir de los 25 a 30 años. No hay una edad límite para realizarlo, pero se recomienda que en pacientes de edad más avanzada se complemente con otro tipo de tratamientos médico estéticos para obtener mayores resultados.

Con la mesoterapia conseguiremos:

    • Prevención del envejecimiento.
    • Eliminar las arrugas más finas.
    • Mejorar la sequedad de la piel.
    • Iluminar las pieles apagadas.
    • Hidratación profunda.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES