603 715 023

Todos sabemos que los tratamientos estéticos son cada vez más demandados en nuestro país y casi todos conocemos muchos de estos tratamientos.
Lo cierto es que la seguridad que ofrecen estos tratamientos a día de hoy y los buenos resultados en manos de profesionales hacen que cada vez sean más las españolas que quieren verse bien, retrasar el envejecimiento y sobre todo cuidarse.

Pero, ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos estéticos más demandados por las españolas?

1. TOXINA BOTULÍNICA (ver tratamiento)

Es el tratamiento más demandado a partir de los 40 años, pero se puede empezar a utilizar antes de manera preventiva para evitar que se marquen las líneas de expresión.

Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión que aparecen en el rostro como efecto de la contracción de los músculos faciales. Se aplica en zonas como la frente, el entrecejo y patas de gallo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Es el tratamiento estrella de entre los tratamientos estéticos más demandados, se usa para conseguir efecto buena cara que bien aplicado tiene un resultado totalmente natural sin quitar expresividad.

2. LABIOS (ver tratamiento)

El segundo en el ranking y cada vez más demandado es la hidratación o aumento de labios. Unos labios hidratados, perfilados y jugosos son favorecedores a cualquier edad.

Es un tratamiento muy demandado que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal, ya que se encuentra presente en el organismo de forma natural.

Este producto nos permite rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen.

3. OJERAS (ver tratamiento)

La aparición de ojeras es crucial en un tratamiento integral de rejuvenecimiento facial. Por eso, es uno de los tratamientos más demandados, ya que su corrección aporta una mirada mucho más fresca y juvenil quitándonos esa cara de cansados que no logramos mejorar por mucho que durmamos y nos cuidemos.

Hoy en día existen técnicas que permiten realizar esta corrección de manera eficaz y segura, rellenando con ácido hialurónico en ciertos puntos estratégicos que permiten recuperar la sensación de párpado liso. Este es uno de los tratamientos estéticos más demandados.

4. LIFTING LÍQUIDO 4D (ver tratamiento)

A veces solo es necesario unos pequeños toques en puntos estratégicos de la anatomía facial para revertir los efectos del envejecimiento.
Este sencillo y efectivo tratamiento va encaminado a personas que quieran mejorar el aspecto de su rostro y recuperar el volumen perdido y contrarrestar la flacidez.

Se realiza con fillers y productos como el ácido hialurónico o los estimuladores de colágeno con Ellansé que permite renovar la firmeza cutánea y reestructurar la anatomía para tener un rostro rejuvenecido y terso.

5. REDENSIFICACIÓN Y VITAMINAS PARA LA PIEL (ver tratamiento)

No es ningún secreto que cuidar la piel es uno de los puntos más importantes para vernos bien. Una piel luminosa, hidratada y sin imperfecciones es el punto de partida para empezar a cuidarse.

Entre los tratamientos más efectivos para prolongar la salud y la juventud de nuestra piel está aportarla vitaminas, péptidos, proteínas y el ácido hialurónico cuya producción se va perdiendo con la edad. Estos tratamientos se realizan con microagujas, y lo habitual es realizarse 4 al año.
De esta manera podemos conseguir mantener una piel hidratada, tersa y saludable mejor preparada para afrontar los cambios de la edad sin perder luminosidad y frescura.

Responder