603 715 023
Ellanse. Eliminar las arrugas. Pilar de Frutos

ELLANSÉ® funciona gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dando una apariencia juvenil natural.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Isabel Gomez carrasco ★★★★★ hace un año
    Tanto el trato de Jennifer como el de la doctora desde el primer día fue excelente. Me ha dejado el pecho más bonito de lo que yo esperaba y la profesionalidad es increíble. Andrea te ayuda en todo lo que necesitas y siempre tiene una sonrisa. También … More mención a Elena que me dejo como nueva después de mi limpieza facial. Solo puedo decir que ponerte en manos de la doctora pilar de frutos es un acierto asegurado...
  • Avatar Patricia Real Perez ★★★★★ hace un año
    Fui por una recomendación y fue un acierto total. Súper profesionales. Atienden perfectamente a tus necesidades y el trato del equipo es muy agradable. Para mí un 10
  • Avatar María Anta ★★★★★ hace 4 meses
    La doctora Pilar es una grandísima profesional y el trato ha sido inmejorable. Repetiré seguro!!!

Vuelve a sentirte joven con nuestro tratamiento Ellansé

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ELLANSÉ

A diferencia de otros rellenos dérmicos, Ellansé ® presenta una bio-reabsorción única.
Ellansé ® gracias a sus particularidades únicas no sólo corrige arrugas y pliegues, si no que estimula la producción de colágeno natural del organismo lo que se traduce en un rejuvenecimiento facial con efectos graduales y duraderos.
A medida que la piel envejece, pierde sus proteínas estructurales más importantes, que son el colágeno y la elastina, lo que produce una pérdida de flexibilidad en la piel y se forman arrugas y pliegues.
Ellansé ® es un inductor de colágeno I y III, esté colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos (músculos, ligamentos, piel, huesos etc..), de manera actúa como un elemento de sujeción para mantener la piel del rostro unida, su función consiste en la formación de nuevas fibras para que aporten firmeza y elasticidad.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Recuperación de volumen en zonas como los pómulos, mentón o mejillas.
  • Redefinir el óvalo facial.
  • Relleno del Surco Nasogeniano.
  • Corregir y reducir pliegues faciales.
  • Rejuvenecimiento de manos.
  • Pérdida de firmeza en el rostro.
  • Masculinización facial.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES