603 715 023

Labios con volumen

El aumento del volumen de los labios es un procedimiento que produce unos labios más llenos y voluminosos.

Un relleno dérmico inyectable es el método más comúnmente utilizado para el aumento del tamaño de los labios.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

4,6 181 reviews

  • Avatar Sara Blanco ★★★★★ hace 5 meses
    Mi experiencia ha sido increíble, tanto en el resultado ya que sentí que la Dra me entendió a la perfeccion lo que queria y eso era muy importante para sentirme segura, y en el trato, estaban disponibles y pendientes para cualquier duda y en todas las … More revisiones, todas las chicas del equipo son un amor!!!
  • Avatar Deb Ma ★★★★★ hace 4 meses
    Hace casi 3 meses me operé de un aumento de pecho y estoy feliz! Encantada con el resultado, la atención, la clínica, en el hospital, todo perfecto, tanto es así, que dos amigas se han animado a cambiar su vida como lo he hecho yo, con mi misma cirujana, … More Pilar, por que si, por que esto, nos cambia la vida y en mi caso a sido para mejor al 100%. Infinidad de gracias a la Doctora Pilar de Frutos, a Jennyfer, y a todo el equipazo que tiene trabajando con ella! El jueves vuelvo a revisión, y como último dato, os digo, que de paso voy a hacerme los labios con ácido hialuronico, cosa que llevaba tambien mucho tiempo para decidirme a hacer, y que gracias a la confianza que me ha dado Pilar, voy a hacerme!!! Millones de gracias!
  • Avatar Andrea ★★★★★ hace 4 meses
    Es la primera vez que me hago un tratamiento estético. Fui a la clínica por un artículo que leí de una revista y no me arrepiento. Me he realizado un aumento de labios, y estoy encantada. Me han quedado súper naturales, lo que yo quería. Y todas las chicas … More son encantadoras. Repetiré

Consigue con un sencillo tratamiento unos labios perfectos, perfilados y con el volumen que desees

¿POR QUÉ ÁCIDO HIALURÓNICO?

El objetivo del tratamiento con Ácido Hialurónico es aportar turgencia, elasticidad y volumen. Estos efectos se obtienen de forma inmediata, pero se mantienen durante un periodo de tiempo determinado.

Uno de los productos más utilizados en la medicina estética es el Ácido Hialurónico que tiene como objetivo hidratar y aportar volumen.

Tiene multitud de aplicaciones, pero sobre todo se emplea para mejorar la calidad y aspecto de la piel y combatir los signos y síntomas del envejecimiento.

Las partículas de Ácido Hialurónico son inocuas para el organismo y su infiltración aporta hidratación, volumen y ayuda a recuperar la expresividad natural de nuestro rostro.

El Ácido Hialurónico es el producto de relleno por excelencia. Permitiendo recuperar volúmenes perdidos de una forma natural e instantánea sin necesidad de un período de recuperación. Las infiltraciones de Ácido Hialurónico a nivel facial nos permiten mejorar las expresiones entre las diferentes unidades anatómicas.

Su indicación se basa en:

    • La aportación de hidratación.
    • La recuperación de volumen.
    • La eliminación de arrugas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES