+34 603715023 +34 911976564

Uno de los temas a los que les dedicamos mucho tiempo en nuestra consulta es a explicaros como va a ser la recuperación de cirugía estética a la que os queréis someter, operaciones como la cirugía de aumento de pecho o mastopexia.

Es importante que conozcáis cómo va a ser el periodo posquirúrgico para que os podáis planificar y que la recuperación sea lo más rápida posible.
Os explicamos con todo detalle cómo serán las diferentes molestias durante todo el periodo postoperatorio y sobre todo las pautas que debéis tener en cuenta en cuanto al reposo y actividad que podéis realizar.

Cada tipo de cirugía tiene pautas específicas, que os explicamos personalmente antes de llevar a cabo la cirugía, pero en nuestra clínica queremos ir más allá y poder ofreceros la mejor recuperación posible por lo que hemos diseñado un método exclusivo de recuperación MER que os ayudará a volver a vuestra vida normal en pocos días y además a tener el mejor resultado posible

NUESTRO SISTEMA MER

En todos los postoperatorios de recuperación de cirugía estética os explicamos y recomendamos nuestro método exclusivo de recuperación RRS
El equipo de Clínica Pilar de Frutos hemos diseñado un sistema de recuperación postoperatoria exclusivo donde el objetivo es conseguir una recuperación más rápida minimizando las molestias desde el primer momento, acelerando la cicatrización y eliminando la inflamación desde los primeros días.

Nuestro sistema se basa en 5 actuaciones y comienza en el mismo momento de finalizar la intervención:

1. Disminuir las molestias en el postoperatorio inmediato. En el último momento de la intervención realizamos una controlada infiltración de anestesia local fundamentalmente en aquellas cirugías que tienen implicación muscular, como la cirugía mamaria o abdominal, de manera que evitamos las molestias iniciales y facilitamos que os podáis mover desde las primeras horas.

2. Conseguir tu mejor cicatriz es un proceso que comienza también en el quirófano, donde ofrecemos el innovador sistema de láser URGOTOUCH que se realiza en una sesión única en el mismo quirófano una vez finalizada la cirugía y que ha demostrado mejorar el proceso de cicatrización consiguiendo disminuir el proceso inflamatorio en la zona de la herida y evitando la aparición de cicatrices hipertróficas o queloides.

3. Tratamiento con Indiba Deep, la única radiofrecuencia de uso médico que se trabaja en subtermia (frío) que tiene efecto antiálgico (disminuye el dolor) y que consigue acelerar los procesos de recuperación celular, mejorar la microcirculación de los tejidos y estimular el drenaje linfático por lo que vamos a tener una cicatrización más rápida y ordenada además de una mejoría más rápida de la inflamación.
Es uno de los tratamientos más utilizados en recuperación celular, incluso a nivel deportivo y en centros de fisioterapia, y con él podemos trabajar desde el músculo pectoral tras un aumento de mama, reducir edema tras una rinoplastia o mejorar la cicatrización de una mastopexia.
Es muy importante matizar que el sistema que nosotros empleamos en la recuperación postoperatoria es el INDIDA DEEP CARE el cual dispone de una modalidad en la que la radiofrecuencia se aplica en subtermia (es decir SIN CALOR). Cualquier otra modalidad de radiofrecuencia, aún siendo Indiba, que no sea en subtermia no está indicada para el tratamiento postquirúrgico y puede producir reacciones no deseadas.

4. Presoterapia adicional en los casos en los que existe una retención de líquidos importante, como es el caso de lipoesculturas extensas o de piernas, de manera que eliminamos el exceso de líquidos favoreciendo el drenaje linfático en piernas, abdomen e incluso brazos.

5. Sesiones de Fisioterapia a domicilio. Para facilitar vuestra recuperación y hacerla lo más cómoda posible contamos con profesionales de confianza que bajo petición asisten a realizar las sesiones de drenaje y masaje post quirúrgico a domicilio.

NUESTROS RESULTADOS DE RECUPERACIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Más del 95% de nuestros pacientes están muy satisfechos, valoran positivamente su recuperación y recomendarían nuestro sistema.
La recuperación media para una vida normal tranquila (oficina) es de 5 días y para una vida activa de 12 días.
La recuperación para realizar deporte o grandes esfuerzos físicos no depende tanto de cómo nos encontremos sino del tipo de cirugía, ya que cuando es necesaria una recuperación muscular es recomendable esperar 4 semanas al menos, como es el caso de las prótesis mamarias o abdominoplastias.
El equipo de la Clínica Pilar de Frutos creemos que el éxito de un buen resultado está en personalizar cada tratamiento y cada cirugía desde el primer momento, por eso nos esforzamos en que vuestra experiencia sea la mejor posible.

Una abrazo y nos vemos pronto

6 Comentarios

  • Lucy rosado
    Publicad 16 April, 2021 21:25 0Likes

    Costo de lipo tranferencia de grasa en gluteos

    • Pilar de Frutos
      Publicad 22 April, 2021 13:13 2Likes

      Puedes rellenar tu valoración online en la pestaña que encontrarás en esta web y te daremos un presupuesto aproximado.

  • Sara
    Publicad 20 May, 2021 15:52 0Likes

    Me gustaría obtener presupuesto para una liposucción de flancos, cartucheras, cara interna de los muslos e infiltración de grasa en glúteos. Me gustaría con el método Vaser. Gracias, espero respuesta.

    • Pilar de Frutos
      Publicad 25 May, 2021 15:49 0Likes

      ¡Hola! Para conocer el presupuesto, puedes rellenar una valoración online en la pestaña que encontrarás para ello en la web

  • LETICIA
    Publicad 26 May, 2021 16:40 0Likes

    Buenas tardes,
    Estoy interesada en una cirugía de aumento de mamario. Si me pueden informar de presupuesto aproximado y pasos a seguir. Muchas gracias

    • Pilar de Frutos
      Publicad 15 June, 2021 17:17 0Likes

      Hola! En la pestaña de cirugía de aumento de mamas encontrarás todos los precios.

Responder

Pedir cita