603 715 023

Reservar cita

CITA PREVIA

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 603 715 023, enviarnos un email a [email protected] o rellenar el siguiente formulario de contacto

CONSULTA PRESENCIAL

En la primera consulta la doctora Pilar de Frutos te realizará un estudio y un diagnóstico personalizado, para así posteriormente poder aconsejarte sobre la mejor solución para tu caso y recomendarte la cirugía requerida para obtener el resultado deseado.

Para ajustar las agendas, por favor dinos a través del formulario si prefieres que la consulta sea en horario de mañana o tarde.

Cuando recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y hora.

También puedes solicitar una valoración online, esta valoración es gratuita y te permitirá tener una primera aproximación de una manera sencilla, rápida y sin desplazamientos.

 


Formulario de contacto

Completa los campos del formulario para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible
Marcando la casilla y enviando el formulario consientes al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad. Además declaras tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR UNA VALORACIÓN ONLINE: RÁPIDA, CÓMODA Y GRATUITA