+34 603715023 +34 911976564

La rinoplastia es una de las cirugías estéticas más complicadas de realizar. Requiere un dominio avanzado de la técnica quirúrgica, experiencia en este tipo de cirugías y sensibilidad estética para conseguir el objetivo de armonización que se requiere con el resto de rostro facial.

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La rinoplastia ultrasónica es una técnica avanzada de cirugía facial que permite modelar la nariz y armonizar el rostro sin dañar tejidos, proporcionando así una rápida recuperación sin traumatismos ni hematomas.

En el mundo de la cirugía plástica, los ultrasonidos han sido usados, principalmente para el moldeado corporal y la reducción de grasa; por ejemplo con la Vaserlipo usada para la una liposucción más avanzada.

En los últimos años, las operaciones de rinoplastia han derivado hacia la introducción de la rinoplastia ultrasónica, usando instrumentos que permiten al cirujano realizar más modificaciones delicadas de lo que era posible con los instrumentos tradicionales.

¿EN QUÉ CONSISTE LA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

La rinoplastia ultrasónica permite realizar un corte de los huesos nasales de una manera más sosegada, precisa y controlada sin desestabilizarlos.  Es más sencillo para el cirujano estético liberar la piel de los huesos; de esta manera se elimina el riesgo de desestabilizarlos o causar un derrumbamiento dentro de las vías respiratorias.

Rinoplastia-ultrasónica-instrumentos

POSTOPERATORIO 

Con esta intervención quirúrgica es posible esculpir y remodelar los huesos, en vez de romperlos, lo cual permite una realización más precisa de la intervención. Esto se traduce en un postoperatorio más corto, con una ausencia evidente de hematomas y traumatismos, con unos resultados más definidos. En apenas dos semanas después de la intervención ya podremos observar resultados naturales.

Para la DRA. Pilar De Frutos el objetivo es conseguir un resultado natural tras el paso de esta intervención estética, que no se note que el paciente ha pasado por ningún tipo de intervención facial.

Como sabéis, trabajamos en todas nuestras intervenciones con nuestro método exclusivo de recuperación (MER).

4 Comentarios

  • Daniel cadena
    Publicad 10 January, 2019 13:15 0Likes

    Precio de la rinoplastia ultrasonica, gracias

    • editor
      Publicad 11 January, 2019 14:38 0Likes

      Nuestros presupuestos son competamente personalizados. Si desea puede solicitar una cita de valoración sin compromiso contactándonos en el 607409394
      Estaremos encantadas de atenderte.

  • Lilly Alvarado
    Publicad 14 July, 2019 20:58 0Likes

    Me gustaría concertar una cita con la doctora Pilar de Frutos, para una rinoplastia. Gracias

    • editor
      Publicad 16 July, 2019 10:15 0Likes

      Hola Lilly, puedes solicitar tu cita en el +34 663 40 61 62 ¡estaremos encantadas de atenderte!

Responder

Pedir cita