+34 603715023 +34 911976564

LIPOSUCCIÓN ASISTIDA CON ULTRASONIDOS VASERLipo®

Actualmente, hemos incorporado a nuestro centro la tecnología de última generación VASERlipo ® que permite a través de los ultrasonidos un moldeado corporal perfecto y mucho más preciso que las técnicas más clásicas de liposucción convencional o lipolaser.

En nuestra clínica somos expertas en cirugía de remodelación corporal tanto en hombres como mujeres. Estamos especializadas también en la feminización corporal de pacientes transgénero.

Como lo primero son nuestros pacientes, siempre apostamos por las mejores técnicas porque esto repercute directamente en su salud y en el resultado.  La doctora Pilar de Frutos es la única cirujana en Madrid que cuenta con la última tecnología en lipoescultura importada directamente desde América.

¿En que consiste la Liposucción Ultrasónica Vaserlipo®?

 La liposucción o lipoescultura de alta definición Vaserlipo es la última y más avanzada tecnología en liposucción.

Con esta tecnología podemos realizar una remodelación corporal con mayor efectividad y definición, mejorando incluso, la flacidez cutánea. También permite crear una apariencia atlética mediante la extracción precisa de grasa superficial y de grasa profunda alrededor de los músculos con el objetivo de resaltar la musculatura yacente bajo la grasa.

Con este procedimiento conseguimos desde grandes reducciones de volumen hasta moldeado específico de determinadas áreas con mucha más precisión.

¿Cuáles son las ventajas de la liposucción vaserlipo?

-Máxima definición.

-Más selectivo y respetuoso con el resto de tejidos: a diferencia de la liposucción tradicional o la liposucción láser,  los ultrasonidos nos permite emulsionar únicamente las células de grasa, respetando el resto de estructuras.

– Proceso ideal para ser realizado en caso de cirugía secundaria como cuando existen ya una liposucción o abdominoplastia previas,  ya que en algunos casos permite eliminar la cantidad de grasa que ha podido quedar remanente en esos casos o incluso mayor cantidad, e incluso mejorar la fibrosis residual ocasionada por los procedimientos anteriores

-Podemos eliminar mayor cantidad de grasa que con la liposucción convencional y es más segura que la lipolaser, sin riesgo de lesionar la piel.

-Menor traumatismo de los tejidos.

Recuperación más rápida y resultados evidentes desde la primera semana.

Resultados definitivos y duraderos a largo plazo: no volveremos a acumular grasa en la zona tratada si engordamos.

Moldeado de glúteos

Actualmente, las corrientes estéticas marcan la tendencia hacia un glúteo mejor moldeado y con más volumen. Con la técnica avanzada de la liposucción Vaserlipo®podemos conseguirlo de forma mucho más precisa y eficaz que con las técnicas tradicionales mediante la realización de una lipotransferencia de grasa autóloga (propia).

En primer lugar realizaremos una lipoescultura en función de las necesidades de nuestro paciente, eliminando la grasa en la zonas donde se encuentra acumulada; abdomen, flancos, espalda, cartucheras….

La segunda parte del procedimiento consiste en filtrar y purificar esa grasa extraída de manera que podamos infiltrarla para moldear las zonas deseadas como el glúteo o la cadera.

De esta forma podemos conseguir desde un moldeado sutil de la zona glútea hasta un aumento evidente y levantamiento de los glúteos en función de las necesidades y objetivos de nuestro paciente y de la cantidad de grasa de la que podamos disponer.

Los resultados con está ténica son inmediatos, definitivos y naturales.

Moldeado de gluteos definitivo con vaserlipo

Recuperación operación Vaserlipo

Trabajamos con nuestro exclusivo método de recuperación (MER) que hemos desarrollado para propiciar una aceleración en el proceso de curación y minimizar riesgos.

En nuestras lipoesculturas la seguridad y la rápida recuperación están aseguradas por dos motivos:

  • Sistema especial de compresión venosa intermitente DTV600 en las piernas durante la cirugía para evitar el riesgo de trombosis y protocolo postquirúrgico
  • Aplicamos a nuestros pacientes un tratamiento específico de ondas radiales AWT que reduce el tiempo de inflamación y acelera la recuperación de los tejidos, disminuyendo la fibrosis y mejorando la tensión cutánea para un resultado perfecto.

Este método es explicado en consulta ya que es exclusivo e individualizado para cada intervención y paciente, si requieres más información acerca de la liposucción VaserLipo siempre estamos encantadas de atenderte y responder a todas tus dudas.

 

Somos conscientes de las expectativas puestas en este tipo de cirugías, por ello en nuestra clínica ofrecemos la mayor garantía porque nuestros pacientes se ponen en las mejores manos, con las más punteras tecnologías al servicio de su salud.

¿Qué diferencia hay entre la liposucción tradicional y la VASERlipo?

La liposucción tradicional y la VASERlipo son dos técnicas de cirugía estética utilizadas para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo, pero se diferencian en la forma en que se realiza el procedimiento.

La liposucción tradicional implica el uso de cánulas (tubos delgados) para succionar la grasa de las áreas problemáticas. El cirujano inserta las cánulas a través de pequeñas incisiones y mueve la cánula de un lado a otro para romper y eliminar la grasa.

Por otro lado, la VASERlipo es una técnica de liposucción asistida por ultrasonido. Utiliza energía ultrasónica para emulsionar y disolver selectivamente las células de grasa, facilitando así su eliminación. El cirujano introduce una cánula especial equipada con una sonda ultrasónica que emite ondas de sonido de alta frecuencia. Estas ondas rompen las células de grasa sin dañar los tejidos circundantes, lo que facilita la extracción de la grasa de manera más precisa y suave.

Una diferencia importante es que la VASERlipo también estimula la contracción de la piel. La energía ultrasónica ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que puede resultar en una apariencia más tensa y tonificada después del procedimiento.

4 Comentarios

  • Laura Gómez Rodríguez
    Publicad 23 June, 2021 20:54 0Likes

    Me gustaría informarme acerca de la lipovaser para hacermelo en cartucheras e interior de muslos sobre todo. Las rodillas y pantorrillas también las tengo gordas y los brazos también. Pero me urge más las cartucheras e interior de muslos.
    Gracias.

    • Pilar de Frutos
      Publicad 20 July, 2021 14:49 0Likes

      Hola Laura: puedes enviarnos una valoración online a través de la pestaña que encontrarás para ello en la web y revisaremos tu caso para ver cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

  • Montserrat Sánchez
    Publicad 26 July, 2021 16:37 0Likes

    Me gustaría que me informasen sobre la lipo que me quiero hacer.

    • Pilar de Frutos
      Publicad 7 September, 2021 17:24 0Likes

      Buenas tardes Monserrat: puedes solicitar una valoración online a través de nuestra web y revisaremos tu caso para darte toda la info que necesites.

Responder

Pedir cita