LIPOSUCCIÓN ASISTIDA CON ULTRASONIDOS VASERLipo®

Actualmente, hemos incorporado a nuestro centro la tecnología de última generación VASERlipo ® que permite a través de los ultrasonidos un moldeado corporal perfecto y mucho más preciso que las técnicas más clásicas de liposucción convencional o lipolaser.

En nuestra clínica somos expertas en cirugía de remodelación corporal tanto en hombres como mujeres. Estamos especializadas también en la feminización corporal de pacientes transgénero.

Como lo primero son nuestros pacientes, siempre apostamos por las mejores técnicas porque esto repercute directamente en su salud y en el resultado.  La doctora Pilar de Frutos es la única cirujana en Madrid que cuenta con la última tecnología en lipoescultura importada directamente desde América.

¿En que consiste la Liposucción Ultrasónica Vaserlipo®?

 La liposucción o lipoescultura de alta definición Vaserlipo es la última y más avanzada tecnología en liposucción.

Con esta tecnología podemos realizar una remodelación corporal con mayor efectividad y definición, mejorando incluso, la flacidez cutánea. También permite crear una apariencia atlética mediante la extracción precisa de grasa superficial y de grasa profunda alrededor de los músculos con el objetivo de resaltar la musculatura yacente bajo la grasa.

Con este procedimiento conseguimos desde grandes reducciones de volumen hasta moldeado específico de determinadas áreas con mucha más precisión.

¿Cuáles son las ventajas de la liposucción vaserlipo?

-Máxima definición.

-Más selectivo y respetuoso con el resto de tejidos: a diferencia de la liposucción tradicional o la liposucción láser,  los ultrasonidos nos permite emulsionar únicamente las células de grasa, respetando el resto de estructuras.

– Proceso ideal para ser realizado en caso de cirugía secundaria como cuando existen ya una liposucción o abdominoplastia previas,  ya que en algunos casos permite eliminar la cantidad de grasa que ha podido quedar remanente en esos casos o incluso mayor cantidad, e incluso mejorar la fibrosis residual ocasionada por los procedimientos anteriores

-Podemos eliminar mayor cantidad de grasa que con la liposucción convencional y es más segura que la lipolaser, sin riesgo de lesionar la piel.

-Menor traumatismo de los tejidos.

Recuperación más rápida y resultados evidentes desde la primera semana.

Resultados definitivos y duraderos a largo plazo: no volveremos a acumular grasa en la zona tratada si engordamos.

Moldeado de glúteos

Actualmente, las corrientes estéticas marcan la tendencia hacia un glúteo mejor moldeado y con más volumen. Con la técnica avanzada de la liposucción Vaserlipo®podemos conseguirlo de forma mucho más precisa y eficaz que con las técnicas tradicionales mediante la realización de una lipotransferencia de grasa autóloga (propia).

En primer lugar realizaremos una lipoescultura en función de las necesidades de nuestro paciente, eliminando la grasa en la zonas donde se encuentra acumulada; abdomen, flancos, espalda, cartucheras….

La segunda parte del procedimiento consiste en filtrar y purificar esa grasa extraída de manera que podamos infiltrarla para moldear las zonas deseadas como el glúteo o la cadera.

De esta forma podemos conseguir desde un moldeado sutil de la zona glútea hasta un aumento evidente y levantamiento de los glúteos en función de las necesidades y objetivos de nuestro paciente y de la cantidad de grasa de la que podamos disponer.

Los resultados con está ténica son inmediatos, definitivos y naturales.

Moldeado de gluteos definitivo con vaserlipo

Recuperación operación Vaserlipo

Trabajamos con nuestro exclusivo método de recuperación (MER) que hemos desarrollado para propiciar una aceleración en el proceso de curación y minimizar riesgos.

En nuestras lipoesculturas la seguridad y la rápida recuperación están aseguradas por dos motivos:

  • Sistema especial de compresión venosa intermitente DTV600 en las piernas durante la cirugía para evitar el riesgo de trombosis y protocolo postquirúrgico
  • Aplicamos a nuestros pacientes un tratamiento específico de ondas radiales AWT que reduce el tiempo de inflamación y acelera la recuperación de los tejidos, disminuyendo la fibrosis y mejorando la tensión cutánea para un resultado perfecto.

Este método es explicado en consulta ya que es exclusivo e individualizado para cada intervención y paciente, si requieres más información acerca de la liposucción VaserLipo siempre estamos encantadas de atenderte y responder a todas tus dudas.

 

Somos conscientes de las expectativas puestas en este tipo de cirugías, por ello en nuestra clínica ofrecemos la mayor garantía porque nuestros pacientes se ponen en las mejores manos, con las más punteras tecnologías al servicio de su salud.

Responder