603 715 023

Fotos de Remodelación de glúteos

En esta página te mostramos fotos de Remodelación de glúteos con colágeno: antes y después, todas ellas son fotos reales de realizadas en nuestra clínica de cirugía estética y medicina estética en Madrid.

El tratamiento con Remodelación de glúteos con colágeno consiste en el nuevo estimulador de colágeno inyectable tipo 3 para remodelar, alisar y esculpir los glúteos, incluso disimula la celulitis. Se trata de infiltrar “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible.

El Estimulador del colágeno con ácido poliláctico es un gel cuyas partículas de ácido poliláctico (PLLA) trabajan en profundidad estimulando la formación de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona.

Remodelacion de Glúteos con colágeno. Pilar de Frutos
Remodelacion de Glúteos con colágeno. Pilar de Frutos
Remodelacion de Glúteos con colágeno. Pilar de Frutos
Remodelacion de Glúteos con colágeno. Pilar de Frutos
Remodelacion de Glúteos con colágeno. Pilar de Frutos
Remodelacion de Glúteos con colágeno. Pilar de Frutos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

Remodelación de glúteos con colágeno es el nuevo tratamiento que se ha diseñado para conseguir unos glúteos más bonitos, mejorar su forma y/o su textura y darles más volumen.

Los objetivos de Remodelación de glúteos con colágeno son:

  • Mayor calidad cutánea
  • Proyección de volumen
  • Tensado cutáneo
  • Alisamiento de la textura de la piel de naranja
  • Produce un tensado de la piel, mejorando también la calidad cutánea de la zona tratada. Mejora las curvas naturales de los glúteos para hacerlos más favorecedores.

Remodelación de glúteos con colágeno actúa de dos formas: Aumentando y restaurando el volumen de la zona tratada, y mejorando la apariencia de la piel de glúteos mediante la corrección natural de flacidez, hoyuelos y cicatrices.

El tratamiento produce una estimulación del colágeno con resultados que permanecen al menos durante al menos dos años.

Precisa de la realización de 1 a 3 sesiones en función de la corrección que desea el paciente apareciendo los resultados gradualmente a lo largo de 2 ó 3  meses.

Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres como para varones.

Se puede emplear para el rejuvenecimiento y el remodelado corporal, la mejoría de la calidad cutánea y el contorneado de glúteos.

Inyectado en la profundidad de la piel, a nivel hipodérmico, induce una reacción regenerativa que crea volumen donde es necesario.

Induce una mejoría gradual medida que avanza el tratamiento.

Restaura de forma activa y suave la producción natural del colágeno produciendo la restauración de la pérdida de volumen y tono cutáneo de forma natural