Prótesis de pómulos

DURACIÓN INTERVENCIÓN

60-90 min.

ANESTESIA

Local y Sedación

RÉGIMEN

Ambulante

RESULTADOS

A partir de las 4-6 semanas, definitivos al año

GARANTÍA DE CALIDAD

Hospital de primer nivel y equipos altamente cualificados

CIRUGÍA SEGURA

Incluimos un seguro durante el primer año

https://www.pilardefrutos.com/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

La estética de nuestro rostro es el resultado del conjunto entre las diferentes estructuras como mentón, nariz, pómulos , boca, etc….. La falta de armonía entre dichas estructuras debido al envejecimiento o a la pérdida de volumen puede provocar una alteración en la estética facial.

QUÉ ES

EL Aumento Malar o Prótesis de Pómulos  consiste en la modificación de la zona de las mejillas o pómulos; que podemos conseguir de dos maneras:

– Con la colocación Implante de Silicona para conseguir mejorar las proporciones y estética facial.

– Mediante Lipofilling de grasa autóloga

En el caso de utilizar prótesis para conseguir una mayor proyección del pómulo, la cirugía se llevará a cabo mediante una incisión intraoral, por donde se introduce el implante para aumentar la proyección.

Si optamos por la alternativa de utilizar el lipofilling, se extraerá grasa de otra zona del cuerpo la cual una vez purificada se infiltrará en la zona deseada. Los rellenos con grasa autóloga permiten realzar los volúmenes a la vez que mejorar la calidad de la piel circundante debido a las células madre y factores de crecimiento que conllevan consigo.

De este modo conseguiremos una armonización de los pómulos en relación con el resto de estructuras faciales y también un rejuvenecimiento facial generalizado, ya que la anatomía facial con rebordes óseos más prominentes o marcados hace que la zona facial envejezca más lentamente.

La Dra. Pilar de Frutos, cirujano plástico, emplea las últimas tecnologías y avances para abordar esta cirugía. Utilizando una técnica poco invasiva, de rápida recuperación y sin apenas cicatrices visibles.

RESULTADOS

Aunque los resultados de la cirugía se aprecian inmediatamente, estos no son definitivos hasta pasados  3 o 6 meses.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

La Prótesis de Pómulos  es una cirugía que se realiza, tanto en hombre como mujeres, que presenten las siguientes situaciones:

  • Pérdida de volumen y definición en la zona de los pómulos.
  • Rejuvenecimiento facial.

INDICACIONES DEL  PREOPERATORIO

Es imprescindible llevar a cabo antes de cualquier cirugía estética un estudio preoperatorio. Haz click en el siguiente enlace para conocer las indicaciones recomendadas para el preoperatorio.

INDICACIONES DEL POSTOPERATORIO

Las indicaciones de postoperatorio son:

  • Dormir con la cabeza algo elevada.
  • Tomar la medicación prescrita por la Dra.
  • Acudir a las revisiones programadas.
  • En pocos días podrás volver poco a poco a tus actividades diarias.

Tras la cirugía podrás volver al trabajo en unos días, dependiendo de la actividad que realice.

CONTRAINDICACIONES

Aun siendo cirugías muy controladas y con riesgos mínimos existen ciertas contraindicaciones. Haz click en el siguiente enlace para conocer las contraindicaciones.

RIESGOS

Al igual que en cualquier intervención existen algunos riesgos:

  • Desplazamiento o rechazo del implante.
  • Infección o hematomas.
  • Lesiones nerviosas o pérdida de sensibilidad habitualmente temporales.

Todas las intervenciones incluyen una Garantía de Satisfacción de un año.