603 715 023

¿Quieres moldear, elevar tus glúteos y eliminar la flacidez de forma definitiva en esa zona?

Os contamos en primicia la revolucionaria técnica que hemos creado en nuestra Clínica Pilar de Frutos y que tenemos ya disponible el exclusivo tratamiento de levantamiento de glúteos con el sistema Renuvion o JPlasma, el único con el que podemos conseguir un lifting real y definitivo para lucir unos glúteos perfectos, en una sola sesión y con muy rápida recuperación.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA RENUVION O JPLASMA?

Ambos nombres, tanto Renuvion como Jplasma hacen referencia a la misma tecnología que simplemente ha cambiado de nombre en los últimos meses.

Este revolucionario sistema que combina la radiofrecuencia con el plasma de gas de helio ha revolucionado mundialmente el tratamiento de la flacidez y por fin está llegando a España.

Basado en sistemas de impedancia y de temperatura controlada trabaja desde el interior del tejido creando una contracción real y duradera de las fibras de colágeno y tejido conectivo (tejido existente entre las células), la cual nos proporcionará una compactación del tejido que se refleja en el retensado y la eliminación de hasta el 70% de la flacidez en las zonas trabajadas.

COMO REALIZAMOS EL TRATAMIENTO DE ELEVACIÓN DE GLÚTEOS

Diseñado en exclusiva por la Dra. Pilar de Frutos, pionera en esta técnica en España para elevar los glúteos, tratar la flacidez en el glúteo o los glúteos caídos,con el sistema Renuvion trabajamos esta zona de la piel para conseguir un re-tensado real y muy duradero. El sistema Renuvion o J-Plasma proporciona calor controlado a la piel consiguiendo una contracción del tejido conectivo y de las fibras de colágeno lo que da lugar a que la piel del glúteo se tense y, por lo tanto, se eleve.

Es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se trabaja desde uno o dos accesos de entre 3 y 4milímetros, a través de los cuales se introduce una microcánula con la que se tratará el tejido en diferentes planos de profundidad y en forma de abanico para conseguir las líneas de contracción necesarias.

Es un tratamiento que realizamos en una sola sesión de una hora y media de duración con anestesia local y una ligera sedación para mayor comodidad de manera totalmente ambulatoria, ya que tras una hora el paciente está perfectamente para volver a su casa caminando sin problema.

Así, mejoramos la flacidez de la zona del glúteo y mejoramos además la calidad de los tejidos. Estamos muy orgullosos de ser el primer equipo en trabajar con esta técnica – diseñada y desarrollada tras meses de estudio- que nos está dando unos resultados excelentes en elevar glúteos conseguir que sean firmes y obtener espectaculares cambios.

CÓMO ES EL POST-TRATAMIENTO

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo se puede retomar una vida normal tranquila y sin excesos desde el día siguiente al procedimiento, ya que las molestias en general son leves y tolerables, pero se recomienda unas 24-48h de reposo relativo si tenemos esa posibilidad para limitar la inflamación y evitar el ejercicio físico intenso durante 3 semanas.

Durante los primeros días puede aparecer algo de inflamación y algún morado acompañados de molestias similares a agujetas que se resuelven habitualmente de manera rápida en pocos días.

Tras el tratamiento será necesario vestir una faja moldeadora especial durante unas 4 semanas que potenciará los resultados y ayudará compactar el tejido de la forma deseada. También es recomendable realizar algún masaje drenante o tratamiento con radiofrecuencia Indiba las primeras semanas para optimizar el resultado.

RESULTADOS DE LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS CON RENUVION

Los resultados comienzan a verse a partir de la segunda semana, obteniendo entorno a un 75% del resultado a las 5 semanas y consideramos que hemos alcanzado un resultado definitivo entorno al mes 6-8 post tratamiento.

A partir de este momento el resultado será duradero de años, en función de cómo nos cuidemos y que evidentemente no podemos evitar el envejecimiento. Pero con una buena rutina podremos disfrutar durante mucho tiempo de sus beneficios.

La ventaja de este sistema es que podemos elevar y moldear el glúteo trabajando directamente el tejido y mejorando la calidad de la piel sin necesidad de añadir ningún otro procedimiento. Aunque en los casos en los que deseemos aumentar de volumen o corregir la forrma se puede igualmente complementar con un lipofilling o lipotransferencia para optimizar el resultado
Conseguimos eliminar la flacidez hasta un 70 % no solo de la piel, sino además del tejido subcutáneo interno, es por ello que son resultados permanentes y muy duraderos. De fmanera que vamos a conseguir moldear y tonifica el glúteo caído o flácido de forma definitiva y muy evidente, algo que no podemos alcanzar por muchas sesiones de ejercicio de glúteos que hagamos cuando los tejidos han perdido su tensión y tersura.

¿Quieres conseguir elevar tus glúteos y conseguir los que siempre has deseado con un resultado definitivo?

¡Pide cita y descubre el sistema más exclusivo y revolucionario en nuestra Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Madrid!

Elevación y Lifting de Gluteos con Renuvion. Pilar de frutos
Elevación y Lifting de Gluteos con Renuvion. Pilar de frutos
Elevación y Lifting de Gluteos con Renuvion. Pilar de frutos

2 Comentarios

  • Lali
    Publicad 30 May, 2020 19:58 0Likes

    Están en barcelona
    Y coste del tratamiento

    • Pilar de Frutos
      Publicad 8 June, 2020 16:15 0Likes

      Hola: nos ubicamos en Madrid. Para conocer el precio es necesaria una valoración previa, por lo que puedes escribirnos a [email protected] ¡Gracias!

Responder