Blefaroplastia sin cirugía

DURACIÓN INTERVENCIÓN

30 - 60min.

ANESTESIA

No requerida o Tópica

RESULTADOS

Inmediatos

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

Definitivos

https://www.pilardefrutos.com/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

La mirada es el epicentro de nuestro rostro. Con ella expresamos todas nuestras emociones. Pero el paso del tiempo, la caída de los párpados por el exceso de piel y la acumulación de pequeñas bolsas de grasa provocan una mirada triste y una permanente sensación de cansancio.

 

Una mirada cansada por un exceso de piel o las antiestéticas “bolsas de los ojos” son los rasgos que producen un envejecimiento prematuro de nuestro rostro. Pues bien, ya existe la solución para acabar con estos rasgos sin la necesidad de pasar por quirófano.

QUÉ ES

La alternativa  a la Blefaroplastia con cirugía consiste en una novedosa técnica de última generación mediante un láser de plasma. Este tratamiento nos permite tratar el exceso de piel  en ambos párpados (superior e inferior) y las arrugas perioculares mediante un manípulo que produce un rayo de microplasma que provoca una quemadura superficial y controlada. Como consecuencia de dicha quemadura conseguiremos una retracción de la piel.

RESULTADOS

Las minilesiones inducidas por el plasma laser provocan una retracción inmediata de la piel. Posteriormente se formará una costra en cada punto que tendrá una duración de 5 a 7 días. Al caerse  la costra aparece debajo una piel nueva, rejuvenecida, sonrosada y con mayor elasticidad.  Dependiendo de cada caso serán necesarias de 1 a 3 sesiones del plasma láser.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Exceso de piel en los párpados.
  • Arrugas perioculares y peribucales.
  • Corrección de cicatrices de acné
  • Excisión de fibromas, nevus, verrugas, etc.
  • Tratar las estrías.
  • Eliminar manchas.

POSTRATAMIENTO

  • Lavar con agua y jabón neutro dos veces al día hasta que las costras se caigan, después utilizar vaselina.
  • No exponer la zona tratada al sol.
  • Utilizar fotoprotección.

EFECTOS SECUNDARIOS y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios o riesgos son mínimos y suelen ser muy leves. Haz click en el siguiente enlace para conocer los efectos secundarios y contraindicaciones.