Tratamientos corporales sin cirugía

La medicina estética corporal ofrece tratamientos corporales sin cirugía poco o nada invasivos que se realizan de forma ambulatoria y que permitirán la incorporación inmediata a tu actividad habitual.

Tratamientos corporales sin cirugía en Pilar de Frutos

El tratamiento corporal sin cirugía consiste en ofrecer tratamientos que son poco o nada invasivos y que se realizan de forma ambulatoria, permitiendo la incorporación inmediata a tu actividad habitual.
En Pilar de Frutos ofrecemos a nuestras clientas los mejores tratamientos corporales sin cirugía. Te aseguramos tranquilidad y confort, ya que tenemos un gran equipo de profesionales que trabajan para lograr los mejores resultados utilizando la última de las tecnologías.

Tratamientos corporales sin cirugía que realizamos en Pilar de Frutos

Lanluma

El Estimulador de Colágeno Inyectable con Ácido Poliláctico consiste en un inyectable estimulador de colágeno que sirve para alisar, remodelar y esculpir los glúteos. Además, activa la producción natural de colágeno, lo que hace que se realcen las curvas y contornos del cuerpo. Los resultados duran hasta dos años o más.
Es un tratamiento ideal si estás buscando firmeza en la piel y mejorar la flacidez, así como reducir la celulitis.

Su funcionamiento es sencillo: se inyecta el estimulador de colágeno y se añade volumen mejorando así la textura de la piel y dando forma a los glúteos para contar con una mejor silueta. Este tratamiento actúa de dos formas: mejora la apariencia de la piel y corrige la flacidez, los hoyuelos y las cicatrices.

Y, ¿cómo es el tratamiento? Dura menos de una hora y su procedimiento se hace con una a tres sesiones dependiendo de cuánto volumen se quiera conseguir. Es un tratamiento para mujeres y hombres de todas las edades y se realiza con anestesia local.

Full body shock

El Full Body Shock es una valoración que hace la Dra. Pilar de Frutos con su equipo de la zona o zonas del cuerpo para saber cuáles son las necesidades y lograr un objetivo. Cuando se identifica el objetivo, se pone en marcha el tratamiento donde se combinan las siguientes partes:

  • Indiba corporal: para mejorar la calidad de la piel e hidratarla, estimular la producción de colágeno y elastina, disolver la grasa y activar la circulación al mejorar la celulitis.
  • Ondas de choque: para reducir la celulitis y las células adiposas, eliminar la piel de naranja y tonificar.
  • Presoterapia: para activar la circulación sanguínea y linfática y reducir la celulitis.
  • Intramesoterapia: se trata de un tratamiento personalizado para trabajar las partes del cuerpo en función de sus necesidades. Principalmente son: abdomen, piernas, escote o glúteos.

Indiba deep care

Se trata de un sistema de radiofrecuencia basado en la Diatermia y que aporta bastantes opciones para realizar un tratamiento integral del paciente médico-estético, quirúrgico, ginecológico o dermatológico.

Con este tratamiento se generan tres efectos biológicos:

  • Bioestimulación: activación metabólica, circulación en la matriz extracelular, neocolagénesis y activación de los fibroblastos.
  • Vascularización: vasodilatación, incremento del flujo sanguíneo, oxigenación tisular, drenaje e incremento del metabolismo.
  • Hiperactivación: incremento del metabolismo, detoxificación del tejido y lipolisis.

¿Cuáles son los beneficios de India Deep? Es un tratamiento indoloro donde se ven los resultados desde la primera sesión, no tiene efectos secundarios, es no invasivo y actúa en la grasa superficial y en la grasa profunda o visceral.

Bodytite

Es el nuevo tratamiento no invasivo para remodelar el cuerpo y la cara. Se hace con tecnología RFAL que ofrece resultados 3D sin cicatrices, con un mínimo tiempo de recuperación y solo en una sesión.

¿En qué consiste el tratamiento? El médico hace un marcaje en la piel para saber cuál es la zona que va a tratarse y aplica un gel estéril sobre ella para poder deslizar la cánula externa. Después se hace una pequeña incisión y se introduce la cánula en el tejido adiposo hasta licuar la grasa, contraer el tejido subdérmico y provocar la retracción de la piel. Para ello, se da anestesia local o sedación.

¿Para quién es recomendable?
Para aquellas personas que quieren realizar una liposucción sin cirugía para eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier parte del cuerpo.

¿Cuáles son sus ventajas? El tratamiento es corto, seguro y efectivo, con resultados quirúrgicos sin cicatrices, recuperación rápida con dolor, hematoma, edema y sin prácticamente complicaciones.

Los valores de Pilar de Frutos

Pilar de Frutos cuenta con una serie de valores para poder ofrecerte unos resultados de calidad y que salgas satisfecha de la operación. Nuestro equipo de profesionales trabajan siempre teniendo en cuenta los valores por los que se caracteriza Pilar de Frutos. Son los siguientes:

  • Seguridad y confianza: sabemos que las operaciones quirúrgicas pueden llegar a generar estrés y nervios, ya que modificar el cuerpo es una gran decisión que no se toma a la ligera. Por eso, desde Pilar de Frutos, queremos darle a la paciente toda la confianza posible y, para ello, construimos una relación cercana con ella para que pueda contarnos cualquier duda que tenga.
  • Resultados naturales: el principal objetivo de Pilar de Frutos es que los resultados finales sean naturales y satisfactorios para nuestras pacientes. Queremos que tu cuerpo sea natural y te sientas cómoda con él.
  • Excelencia e innovación: nuestro equipo ha trabajado en el desarrollo de un Método Exclusivo de Recuperación (MER) que tiene como objetivo reducir los riesgos y conseguir resultados óptimos. También es eficaz a la hora de conseguir una recuperación más rápida.

En Pilar de Frutos trabajamos diariamente para que nuestras pacientes se sientan cómodas con nuestro equipo, el momento de la cirugía quirúrgica y los días de después, así como a lo largo de su vida. Lo más importante para nosotros es que disfrutes de los resultados finales a largo plazo y te hayas sentido cómoda con nuestros servicios. Por eso, damos siempre prioridad a conseguir resultados naturales y seguros, así como el uso correcto de las técnicas utilizadas. Solo de esta manera y empleando los medios tecnológicos más avanzados, conseguiremos que nuestras pacientes no corran riesgos y todo vaya correctamente.

También vemos de gran importancia además de la naturalidad y la seguridad, la comunicación entre el profesional y la paciente. Una buena comunicación implica que la paciente sea sincera sobre lo que quiere y los resultados que espera y el profesional sepa escuchar y transmitir confianza y tranquilidad. De esta forma es como se podrán cumplir las expectativas de la paciente sin malas sorpresas después.

La Dra. Pilar de Frutos solo utiliza técnicas poco invasivas, de rápida recuperación y que no dejan ninguna cicatriz o esta es mínima.

Si estás planteándote realizarte un tratamiento corporal sin cirugía y tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Hazlo sin ningún compromiso. En Pilar de Frutos, realizamos un estudio previo del cuerpo antes de realizar cualquier intervención quirúrgica, ya que es fundamental saber cómo es tu cuerpo antes de modificarlo.