Cirugía Mamaria

Elevación - Mastopexia

Elevación - Mastopexia

El objetivo de la cirugía de elevación de mamas o mastopexia es recuperar la firmeza perdida y colocar de nuevo el complejo pezón/areola en la posición donde anatómicamente le corresponde y que se pierde debido a la caída de las mamas.

Reducción de mamas

Reducción de mamas

El objetivo habitual de las pacientes que se someten a una cirugía de reducción de mamas es: corregir una gigantomastia, conseguir un volumen de mamas más adecuado,  conseguir una mamas más pequeñas y ligeras, conseguir una mayor firmeza, corregir la caída o ptosis de las mamas, evitar problemas médicos como pueden ser el dolor de espalda o la escoliosis.

Mamas tuberosas

Mamas tuberosas

La mama tuberosa o tubular es una malformación mamaria que habitualmente provoca la insatisfacción de las mujeres que la padecen. Para corregir dicha malformación es necesario llevar a cabo una cirugía reconstructiva con una técnica compleja y que habitualmente necesita implantar una prótesis mamaria.

Recambio de prótesis

Recambio de prótesis y cirugia 2ª reparadora

Cualquier cirugía secundaria o recambio de prótesis es una cirugía con cierta complejidad respecto a una cirugía de aumento de mamas primaria, ya que los tejidos han sufrido una relativa atrofia. Por lo que el proceso quirúrgico es más exigente.