603 715 023

Face Tite: Lifting sin cirugía

El FACE TITE: Lifting sin cirugía acaba de ser incorporado de manera pionera en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid Pilar de Frutos, esta nueva nueva y revolucionaria tecnología, mínimamente invasiva y con resultados a largo plazo, consigue en una sola sesión el efecto de un lifting real sin cirugía reduciendo la papada de forma sorprendente.

La tecnología RFAL (Lipólisis asistida por Radiofrecuencia) es el gran secreto de este tratamiento; este revolucionario sistema proporciona una lipólisis interna y externa supuerior que consigue tratar el descolgamiento y la flacidez facial desde el interior de la piel y de forma sumamente efectiva.

Valoración Online Gratuita. Clínica Pilar de Frutos

También puedes llamarnos al +34 603 715 023

FACE TITE es el tratamiento más novedoso para tratar el descolgamiento y eliminar la flacidez cervico-facial, con especial efecto en la zona del cuello y óvalo facial.

QUÉ ES FACE TITE: LIFTING FACIAL

A partir de los 35 años la producción de colágeno y elastina cae rápidamente y provoca la aparición de surcos, la pérdida del óvalo facial y cara y cuello, literalmente, se nos van descolgando. Además, los hábitos de vida actuales, condicionados por la falta de horas de sueño, el estrés, la exposición solar y la falta de una dieta rica en vitaminas y antioxidantes, aceleran el proceso de envejecimiento. Un rostro y un óvalo facial definido nos aporta una imagen de salud y juventud. Por eso, eliminar la flacidez facial y reposicionar los tejidos, aumentando a su vez la producción de colágeno, es un objetivo primordial en nuestros tratamientos.

WEEKEND LIFTING | ELIMINA LA FLACIDEZ FACIAL EN 48-72 H.

Sólo se precisa una sesión y 48-72h para lucir un efecto lifting real que durará años consiguiendo una remodelación de los tejidos sin precedentes gracias a la radiofrecuencia con aplicación subdérmica.

Su tecnología se basa en la aplicación de radiofrecuencia interna. El procedimiento consiste en introducir una cánula de 1,30 mm bajo la piel- combinando la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de energía- para contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos, tensando la piel.

Gracias a ello, se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular, con un efecto tensor inmediato que seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.

Igualmente si existe una zona de acúmulo graso en alguna zona como la papada debido a la combinación de energía lipolítica podemos eliminarla de manera segura, controlada y definitiva.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN

Es un tratamiento rápido, que se realiza en una sola sesión con anestesia local y apenas produce efectos secundarios ni cicatrizes. La recuperación es prácticamente inmediata. A las dos horas del tratamiento, el paciente puede volver a casa y en 2-3 días recuperar su vida normal.

PARA QUÉ TIPO DE PACIENTES ESTÁ INDICADO.

El lifting real sin cirugía o weekend lifting está indicado para pacientes que desean mejorar la flacidez sobretodo a nivel cervical y recuperar el óvalo facial, además de los que quieran eliminar la papada,

Del mismo modo se pueden trabajar surcos, arrugas y párpados con la combinación de los  sistemas Morpheus8 y Accutite.

Para el resto del cuerpo, recomendamos su versión corporal Body Tite.

RESULTADOS QUE SE CONSIGUEN CON ESTE TRATAMIENTO EN NUESTRA CLÍNICA ESTÉTICA DE MADRID

Con el tratamiento Facetite en nuestra clínica de medicina estética Pilar de Frutos conseguimos un efecto lifting sin cirugía. Estiramos y reducimos arrugas de la cara, línea de mandíbula, zona perioral, párpado superior y cuello. Además, también mejoramos de forma inmediata la calidad de la piel del paciente. Ya no es necesario pasar por quirófano para eliminar la flacidez facial y cervical  consiguiendo resultados casi quirúrgicos pero sin sus riesgos ni cicatrices.

Los resultados son inmediatos, pero seguirán progresando hasta los 9 meses de duración, y se mantendrán hasta unos 5/8 años.

VEN Y DISFRUTA DE LA REVOLUCIÓN EN EL LIFTING FACIAL

La REVOLUCIÓN EN EL LIFTING FACIAL ya ha llegado a España y como siempre, nuestro centro de medicina estética en Madrid incorpora de nuevo la última tecnología para poder ofreceros los tratamientos de última generación en manos de nuestro equipo médico referente en cirugía plástica y en medicina estética.

Solicita una valoración online para que podamos analizar tu caso y saber si eres buen [email protected] para disfrutar de los beneficios de Face Tite.

OTROS TRATAMIENTOS SIMILARES

CUIDADOS POST TRATAMIENTO

 

  • Puede hacer vida normal tranquila desde el día siguiente.
  • Deberá llevar una mentonera durante 2-3 días de manera contínua que depués se mantendrá durante dos semanas por la noche.
  • Puede reiniciar deporte en 2-3 semanas de manera progresiva
eliminar la flacidez corporal con bodytite