Celulitis

DURACIÓN INTERVENCIÓN

30 min.

ANESTESIA

No requerida

RESULTADOS

Progresivos

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

Temporales

https://www.pilardefrutos.com/
noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012


Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Declaras, a través de la marcación de la presente casilla, bajo tu propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Pilar De Frutos - Doctoralia.es

Uno de los tratamientos más longevos de la Medicina Estética es la mesoterapia corporal.

 

La mesoterapia corporal consiste en la inyección de activos homeopáticos para el tratamiento tanto de la celulitis como de la flacidez localizada.

QUÉ ES

La  mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más personalizados que existen. Con ella podemos conseguir una mejora de la calidad de la piel, combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos provocando así un efecto reafirmante en la zona tratada. Algunos de los activos más utilizados son la L-Carnitina, el extracto de alcachofa o el silicio orgánico. Se suelen recomendar de 5 a 10 sesiones con una frecuencia de 1 sesión semanal.

RESULTADOS

Los resultados se podrán evidenciar a partir de la tercera sesión de tratamiento. Para potenciar su efecto, el paciente debe seguir algunas recomendaciones y pautas: beber abundante líquido, practicar deporte de forma regular, mantener una dieta equilibrada o complementar el tratamiento con alguna sesión de aparatología.

Una vez realizado el tratamiento de choque se recomienda realizar 1 sesión al mes para conservar los resultados.

CASOS EN LOS QUE SE RECOMIENDA

  • Tratar cualquier tipo de celulitis.
  • Favorecer el drenaje linfático.
  • Evitar la retención de líquidos.
  • Tratar la flacidez localizada moderada.

POSTRATAMIENTO

  • Combinar el tratamiento con sesiones de aparatología tales como , presoterapia, radiofrecuencia, cavitación, etc.
  • Practicar deporte de forma regular.
  • Mantener una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables.

EFECTOS SECUNDARIOS y CONTRAINDICACIONES

Los efectos secundarios  o riesgos son mínimos y suelen ser muy leves. Haz click en el siguiente enlace para conocer los efectos secundarios y contraindicaciones del tratamiento.