Tardarás solo 3 minutos en leer esto.

Frenar el envejecimiento y eliminar la flacidez facial es una de las mayores preocupaciones en nuestra consulta.

A partir de los 35 años la producción de colágeno y elastina cae rápidamente y provoca la aparición de surcos, la pérdida del óvalo facial y cara y cuello, literalmente, se nos van descolgando.

Además, está demostrado que los hábitos de vida actuales, condicionados por la falta de horas de sueño, el estrés, la exposición solar y la falta de una dieta rica en vitaminas y antioxidantes, aceleran el proceso de envejecimiento.

Un rostro y un óvalo facial definido y con firmeza nos aporta una imagen de salud y juventud.

Por eso, eliminar la flacidez facial y reposicionar los tejidos, aumentando a su vez la producción de colágeno, es un objetivo primordial en nuestros tratamientos.

FACE TITE – LIFTING REAL SIN CIRUGÍA

En nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid hemos incorporado de manera pionera y en primicia FACE TITE, la nueva y revolucionaria tecnología, mínimamente invasiva y con resultados a largo plazo, para conseguir de manera inmediata y en una sola sesión el efecto de un lifting real.

FACE TITE es el tratamiento más novedoso para tratar el descolgamiento y eliminar la flacidez facial. 

Basado en la radiofrecuencia con aplicación subdérmica, consigue una remodelación de los tejidos sin precedentes, tanto que lo hemos bautizado como WEEKEND LIFTING, ya que solo se precisa una sesión y 48-72h para lucir un efecto lifting real que durará años.

Su tecnología se basa en la aplicación de radiofrecuencia interna. Combina la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de la energía bajo la piel a través de una cánula de 1 mm.

Gracias a ello, se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular, con un efecto tensor inmediato que seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.

TÉCNICA PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ FACIAL

Su tecnología se basa en la aplicación de radiofrecuencia interna. Combina la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de la energía bajo la piel a través de una cánula de 1 mm.

Gracias a ello se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular, con un efecto tensor inmediato que seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.

Con una sola sesión, los resultados son en muchas ocasiones equiparables a los de un lifting, pero sin pasar por quirófano. De manera que podemos remodelar cara y cuello en una hora y sin necesidad de quirófano.

La recuperación es prácticamente inmediata. A las dos horas del tratamiento, el paciente puede volver a casa y en 2-3 días recuperar su vida normal.

Resultados

Los resultados son inmediatos, pero seguirán progresando hasta los 9 meses de duración, y se mantendrán hasta unos 5/8 años.

Con el tratamiento Facetite conseguimos un efecto lifting sin cirugía. Ya no es necesario pasar por quirófano para eliminar la flacidez facial y conseguir finalmente un aspecto rejuvenecido.

La REVOLUCIÓN EN EL LIFTING FACIAL ya ha llegado a España y como siempre, nuestro centro incorpora de nuevo la última tecnología para poder ofreceros los tratamientos de última generación.

4 Comentarios

  • Begoña Alguacil Gil
    Publicad 4 December, 2019 15:16 0Likes

    Quiero saber el precio por sesion y que consigue mejorar? Sueco nasogeniano? Codigo de barras? Patas de gallo? Ovalo facial? Descolgamiento papada?

    • editor
      Publicad 5 December, 2019 10:56 0Likes

      Exactamente conseguimos mejorar todo esto que nos comentas y el precio para el facial completo es desde 2590€

  • Laura Llorente
    Publicad 4 December, 2019 17:17 0Likes

    Hola Pilar, soy paciente tuya y estuve hace poco en la clínica para dar un impulso a estado de ánimo debido a los problemas de salud que ya conoces….
    Aunque imagino que esto en principio lo leerá Jennyfer o alguna otra persona, si me gustaría saber si puedo realizarme este tratamiento en lugar de la propuesta de la radio frecuencia. Ya que ir tantas veces hasta Madrid para un tratamiento que tal vez no me satisfaga por completo….. incluyendo ya por supuesto el resto de tratamientos que comentamos, renovar botox completo, sienes, eliminar ojeras y este lifting nuevo
    Sin cirugía!!
    Gracias y espero tus noticias.
    Un abrazo

    • editor
      Publicad 5 December, 2019 10:54 0Likes

      ¡Hola Laura! podemos valorar realizar en Tu caso el FaceTite o también la radio frecuencia Morpheus 8, contáctanos por el 663 40 61 62 o en [email protected] y comentamos mejor. ¡Gracias a ti! un saludo.

Responder

Abrir chat