663 406 162 | 603 715 023

Conseguir esa piel radiante y luminosa que siempre has deseado, ahora es posible con la nueva tecnología Morpheus 8, la última novedad que hemos introducido en nuestra clínica estética en Madrid, una de las pocas clínicas estéticas donde lo vas a encontrar.

¿en qué consiste el tratamiento Morpheus?

Morpheus 8 es un muy novedoso tratamiento de radiofrecuencia fraccionada subdérmica, que estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel, elementos básicos para la belleza del contorno corporal y facial.
Es el primer y único dispositivo en el mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis, la grasa localizada y transformar las facciones envejecidas de la cara.
El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos causando un efecto anti-envejecimiento, que consiguen transformar las facciones y así lograr un contorno mucho más natural y radiante.
La radiofrecuencia fraccionada es un método científicamente probado para reducir arrugas, reconstruir el colágeno y remodelar el tejido subdérmico.

Es un tratamiento mínimamente invasivo con el que conseguimos renovar las capas más profundas de la piel.

¿Qué zonas se tratan?

Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier zona de la cara que necesite una renovación subdérmica, tenga líneas de expresión muy marcadas, un aspecto descolorido y apagado o con muchas marcas de acné.

Con el conseguimos tratar la flacided, redensificar la piel y eliminar arrugas.
Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello y está recomendado para todo tipo de pieles, aunque os sugerimos que primero pidáis cita previa en nuestra clínica de estética para realizar una valoración inicial por parte de nuestras Doctoras Pilar de Frutos y Elena Martínez.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

En nuestra clínica de estética recomendamos que dependiendo del tratamiento y de los resultados que se quieran conseguir, se necesitarán de una a tres sesiones cada cinco semanas.

Los primeros resultados podemos comprobarlos en los primeros días, son completamente visibles a las tres semanas y las mejoras en la piel continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.

El resultado puede llegar a durar hasta 2 o tres años.

Post-tratamiento morpheus8

El tiempo de recuperación es mínimo ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Es normal que al cabo de unos días se observe en la piel un ligero enrojecimiento, pero puedes utilizar maquillaje al cabo de uno o dos días después de tratamiento para corregir este enrojecimiento.

Una vez realizado el tratamiento con Morpheus 8, se debe hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar. El uso de un buen corrector solar a diario es casi indispensable ya que ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Si quieres conseguir la mejor versión de ti misma con la última tecnología avanzada, pide cita y ponte en nuestras manos. Tenemos los mejores tratamientos para los mejores resultados.

Responder