+34 603715023 +34 911976564

Conseguir unos labios naturales y con volumen es uno de nuestros tratamientos estrella en nuestra clínica de medicina estética en Madrid y más ahora que llega el verano y nuestra agenda social se hace más intensa.

¿A quién no le apetece lucir perfecta para nuestras salidas de verano?

No todas queremos el mismo resultado ni todos los labios son iguales, por eso podemos optar por diferentes técnicas como: hidratación, perfilado o aumento de volumen más evidente para aquellas y aquellos que deseen disfrutar de unos labios más sensuales y voluptuosos.

Estos tratamientos se realizan con ácido hialurónico, de manera segura y eficaz, ya que a día de hoy no están permitidos los rellenos permanente, de manera que son tratamiento sencillos y podemos conseguir unos resultados muy naturales e inmediatos.

Aumento de labios con ácido hialurónico

 En función, sobre todo, de la técnica y a su vez de las características del ácido hialurónico que utilicemos podemos conseguir diferentes resultados:

  • HIDRATACIÓN: El volumen que conseguimos es más discreto y nos centraremos en tratar el labios seco y desvitalizado para conseguir que parezca más jugoso y proporcionado. Para ello mi recomendación es utilizar ácido hialurónico de una reticulación media y mucha capacidad elástica, de manera que sea capaz de retener el agua necesaria para aportar la hidratación que buscamos a la vez que su elasticidad nos aporta una sensación totalmente natural y un volumen proporcionado
  • VOLUMEN: En caso de querer unos labios más voluptuosos optaremos por ácidos más reticulados y densos que nos aportan un extra de volumen, consiguen hidratar en menor medida pero su poder voluminizador es mucho mayor.
  • PERFILADO: Es más bien una técnica que casi siempre complementa a las dos anteriores con el objetivo de potenciar la forma natural de cada labio. Un arco de cupido más definido es capaz de conseguir un efecto rejuvenecedor increíble.

Tratamiento para conseguir unos labios naturales y con volumen

El tratamiento para tener unos labios naturales y con volumen lo realizamos de manera sencilla en consulta y tardamos unos 30 minutos, ya que previamente se colocamos durante unos 15 minutos una crema anestésica en el borde del labio, ya que es una zona bastante sensible y queremos que sea una buena experiencia.

Una vez la crema anestésica ha hecho efecto (notareis la zona del labio adormecida) pasaremos a la acción, y tardaremos unos 15 minutos en realizar el tratamiento.

Debéis saber que existen diferentes técnicas y que cada labio se trabaja de una forma diferente, si ya tenemos un labio bonito el trabajo a realizar es mucho más sencillo.

 

Resultados AUMENTO DE LABIOS

 El resultado siempre va a ser evidente desde el primer momento, pero debéis de tener en cuenta que la zona del labio tiende a inflamarse durante las primeras 24-48h, e incluso a veces puede aparecer algún pequeño hematoma sin importancia.

Consideramos que el resultado está establecido a partir de las 2-3 semanas, momento en el cual se puede plantear una revisión por si fuera necesario hacer algún retoque o si deseáis aún más volumen.

Los resultados suelen durar alrededor de 10 meses si es la primera vez que os realizáis el tratamiento.

Si realizamos una segunda sesión entorno a los 10-12 meses los resultados pueden llegar a mantenerse incluso 2-3 años hasta que haya necesidad de volver a retocar.

Nuestras marcas preferidas por sus resultados son Juverderm y Teoxane, ya que para nuestro gusto son las de mejor calidad del mercado y las que aportan una mayor hidratación y elasticidad en sus formulaciones, con lo que los labios que podemos conseguir son increíblemente naturales y perfectos.

Si deseas obtener unos labios perfectos, no dudes en consultarnos

 

[contact-form-7 id=»1531″ title=»Pedir información»]

2 Comentarios

  • Maria Perez
    Publicad 21 September, 2020 15:22 0Likes

    Buenas tardes estaria interesada en el relleno de labios.

    • Pilar de Frutos
      Publicad 29 September, 2020 15:12 0Likes

      ¡Hola María! Puedes llamarnos al 603715023 y te informaremos de todo.

Responder

Pedir cita