Tardarás solo 8 minutos en leer esto.

Si deseas saber cómo eliminar una mirada con bolsas y ojeras sin cirugía te recomiendo seguir leyendo este post

¿ UNA MIRADA CANSADA CON BOLSAS Y OJERAS? EXISTE UN TRATAMIENTO QUE BORRA LAS BOLSAS Y OJERAS DURANTE MESES.

Levantarse por la mañana y ver esa mirada cansada no ayuda mucho a empezar nuestro día. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una mirada descansada, sin bolsas y sin la necesidad de utilizar mil capas de corrector antiojeras?

Pues tengo que deciros que efectivamente existe un tratamiento que ha revolucionado esta zona y que consigue mejorarla durante muchos meses con una única sesión.

Ya no hay excusa para seguir aguantando tus bolsas y tus ojeras y puedes deshacerte de esa mirada triste y cansada… cada vez sois más los que acudís a nuestra clínica de medicina estética para consultarnos por este tratamiento sin cirugía.

 

Diferencia entre Bolsas y  Ojeras

Es importante diferenciar entre estos dos términos, ya que no siempre se presentan a la vez y cada uno responde a causas diferentes.

¿Qué son las ojeras?

La Ojera es la coloración oscura en la zona del párpado inferior y suele ser motivo de preocupación para [email protected] de nosotros ya que es bastante habitual y nos obliga incluso a no poder vivir sin maquillaje corrector a mano.

Esta coloración se debe casi en su totalidad a que a través de la piel, que es muy fina, se transparentan el músculo (orbicular que rodea la zona del ojo) y la red vascular de microcapilares de la zona dando esa característica violácea o marrón. Con lo que los tratamientos destinados a mejorarla serán aquellos que potencien la redensificación de la piel y mejoren la tonicidad vascular y refuercen los capilares de la zona.

¿Qué son las bolsas?

La Bolsa es la sensación de inflamación que aparece en el párpado inferior, bien por causas genéticas o del propio envejecimiento, las capas protectoras que sujetan las bolsas de grasa que rodean el ojo se hacen más débiles y laxas y permiten que esa grasa empiece a sobresalir y se note desde fuera. Cuando las bolsas no son demasiado grandes aún estamos a tiempo de poder disimularlas sin necesidad de cirugía.

La falta de hidratación en la zona también puede ser una causa de la aparición de bolsas y ojeras, así como los cambios de temperatura, los desajustes hormonales o las alergias.

También pueden aparecer por falta de descanso o sueño, ya que el cansancio provoca que los vasos sanguíneos se dilaten y que ser retenga mayor cantidad de líquidos.

El estilo de vida también es clave en la salud de la mirada: llevar una dieta inadecuada, mucho estrés o excesos como son el alcohol o tabaco, propician la aparición de este signo tan antiestético en el rostro.

 

 ¿Cómo eliminar y mejorar bolsas y ojeras sin cirugía? 

TRATAMIENTO EYE-MODELAGE

 En nuestra Clínica de Medicina Estética en Madrid trabajamos un protocolo único y exclusivo para eliminar las bolsas y ojeras sin cirugía.

El secreto es precisamente nuestro protocolo en el que vamos a trabajar con el ácido hialurónico diseñado por excelencia para esa zona: REDENSITY II , que no solo aporta la hidratación y volumen necesario, sino que además no produce ningún tipo de inflamación e incorpora un sistema reestructurante cutáneo y vasoprotector, con lo que es capaz de mejorar de manera eficaz tanto la bolsa como la coloración de la ojera.

Es un tratamiento estético que se realiza de manera sencilla en una única sesión en la que se realiza una infiltración de la zona con ácido hialurónico, de manera que nos va a permitir esconder la bolsa incipiente y difuminar la ojera recuperando la sensación de párpado liso y descansado.

Además, con ácido hialurónico hidratamos la zona en profundidad. La piel de la zona de la ojera mejorará y conseguiremos eliminar los signos de cansancio, recuperar una mirada con brillo y luminosidad.

Es un tratamiento que realizamos en unos 20 minutos y los resultados se prolongarán durante un año. Si repetimos el tratamiento podemos conseguir incluso que se prolongue hasta los 2 años.

Y si queremos todavía potenciar aún más su resultado podemos combinarlo además con Ondas de Choque o Indiba, ambos tratamientos mejorar la retención de líquidos y la oxigenación tisular, con lo que un buen protocolo complementario adaptado a cada caso puede conseguir resultados realmente espectaculares que consiguen cambiar la vida de nuestros pacientes.

Si quieres recuperar una mirada joven, no te lo pienses. Consúltanos todas tus dudas y pídenos la información que necesites, sin compromiso.

 

4 Comentarios

  • Amanda
    Publicad 31 July, 2019 20:49 0Likes

    Buenas tardes me gustaría saber el precio para quitar las ojeras sin cirugía gracias

    • editor
      Publicad 1 August, 2019 12:17 0Likes

      Hola Amanda, puedes contactarnos para más información acerca del tratamiento para eliminar ojeras sin cirugía en el +34 663 40 61 62 o a [email protected] ¡estaremos encantadas de atenderte!

  • GEMA
    Publicad 3 November, 2019 17:43 0Likes

    hola quiero saber el precio para quitar las bolsas de los parpados sin cirugia. y si yo me lo puedo hacer ( porque tengo artritis reumatoide ). gracias

    • editor
      Publicad 5 November, 2019 12:31 0Likes

      Hola Gema, puedes contactar con nosotras a través del 663 40 61 62 o [email protected]. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

Responder

Abrir chat